hombre atractivo que ha tenido una ruptura sentimetalTips para poner en práctica al conocer a alguien (luego de una ruptura sentimental) 

 

05.Oct.2019. Tips.  Ok. Eres una de esas personas que entra con en las aplicaciones esperanza de conocer a otros porque crees estar listo para comenzar de nuevo. Incluso, te atreves a colocar la frase "Busco pareja" o quizás prefieres no exponerte tan fácil, escribiendo "Lo que salga", aunque en el fondo, muy en el fondo, sabes que estás buscando comprometerte en una relación seria.

 

Por otro lado, tienes la maleta sentimental llena de intentos fallidos y rupturas sentimentales que te han hecho mucho o poco daño en el pasado. ¿Es este tu caso? Toma en cuenta estoTips para poner en práctica al conocer a alguien.

 

  • Valórate. Lo primero que tienes que hacer es reconocer y valorar las cualidades y características positivas de tu personalidad. Cree que eres una persona muy especial que merece compartir su vida con una persona que te respete, ame y valore lo suficiente. Muéstrate como eres y alguien especial llegará a tu vida para compartirla.

 

  • Perdona. El próximo paso consiste en practicar el perdón hacia esa persona que de una u otra forma te afectó, haciendo que construyeras una coraza emocional para protegerte del dolor y la traición de futuras relaciones. Llénate de amor y perdónalo, para que puedas pasar la página y sanar tu corazón.

 mujer atractiva que ha tenido una ruptura sentimental

  • Deja de esperar. Vive tu vida con entusiasmo y alegría. Se tu mismo(a), practica algún deporte o un hobbie. Es importante que salgas del encerramiento en el que te encuentras... anímate a pasar un buen rato con tus amigos o con los compañeros del trabajo, inscríbete en un club o en una actividad donde conozcas personas nuevas y diferentes.

 

  • No permitas que la soledad te lleve a tomar decisiones erróneas. Evita involucrarte en una relación sin que exista un sentimiento real solo porque no quieres continuar tu soledad. No tienes por qué pagar un precio altísimo por un poco de cariño o compañía. ¡Eres una persona muy especial!

 

¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar bien!  

 

Maytte 

@HolaMaytte

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It