bloqueo instagram10 Razones que explican por qué otra persona te ha bloqueado de Instagram

 

06.Oct.2021. Tips. Seguro que has bloqueado algunas cuentas en tu cuenta de Instagram. Que si mensajes directos, publicaciones, stories, reels, comentarios, directos, todo esto puede que sea tanto que termines cansándote de ver todo lo que hace alguna persona en concreto.

 

Está muy bien cuando eres tú el que realiza este proceso.Lo que no esperabas era que te bloquearan a ti y ahora te das golpes de pecho preguntándote "¿Por qué a mi?". No lo entiendes y quieres comprenderlo. Pues te lo contamos. Hay 10 razones que explicarían por qué te han bloqueado en Instagram.

 love instagram

  • 1. Se ha enfadado contigo. ¿Qué has hecho para molestarle? ¿Ya te acordaste? Pues ahora ve pensando qué puedes hacer para contentarle.

 

  • 2. No quiere que le copies su contenido. ¿Recuerdas aquella vez que te copiaste su foto o video? ¿Por qué la competencia? Pues ya no podrás volverlo a hacer porque te han bloqueado.

 

  • 3. Le has acosado de alguna u otra forma. Si andas súper pendiente de que lo que esa persona que te bloqueó publica. Le das "Like" a todo su contenido y siempre escribes buscando conversación, pues obvio que te bloquearon. 

 

  • 4. Has realizado un comentario ofensivo en su perfil. ¿A quién le gusta que le ofendan en su propio perfil de Instagram? Sigue andando de "hater".

 hombre con blackberry

  • 5. No quiere tener la tentación de escribirte. Es alguien con quien tuviste algún contacto y con quien las cosas no terminaron muy bien del todo (puede ser una amistad o un romance). Es alguien a quien dejaste de escribirle o a quien heriste de alguna forma. Alguien que ha decidido no caer en la tentación de saber en qué andas o de escribirte.

 

  • 6. No quiere saber más de ti. Aquí entran todas esas personas que no quieren saber más de ti y punto por aquello que hiciste (o que dejaste de hacer). ¿Ya no lo recuerdas?

 

  • 7. Le caes mal. No somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo. 

 

  • 8. Quiere ocultarte algo. Hay alguna foto o video que no quieres que vea. ¿Alguna idea?

 

  • 9. Siente envidia de ti. Siente que tu perfil es mucho mejor y no quiere que veas el suyo.

 

  • 10. Por ninguna razón sin importancia. ¿Crees que debe haber una razón? Supéralo. Te pudo bloquear porque le dio la gana y ya. ¡Supéralo!

 


Hombre chequeando su telefonoCómo saber si te han bloqueado en Instagram

Si tienes dudas o sospechas de que algún usuario te haya bloqueado en Instagram, existen diferentes formas de saber si esos indicios están en lo cierto. Puede que sea alguien al que no seguías o un conocido pero, en cualquier caso, vas a poder comprobarlo de cinco vías.

 

1. El paso más típico para es buscar a esa persona en el buscador de esta red social. Entra en Instagram y, pulsando en el icono de la lupa en la barra inferior de la pantalla, abrirás este apartado. Aquí puedes descubrir nuevos creadores y, por supuesto, buscar a otros por su nombre de usuario. Si colocas en la barra superior el nombre de esa persona de la que tienes sospechas y, donde antes sí aparecía su perfil, ahora no puedes encontrarlo, es muy probable que exista ese bloqueo. Ten en cuenta que este médodo no es infalible, pues podría darse en caso de que esa cuenta haya sido eliminada o suspendida por un tiempo.

 

2. Los mensajes privados son otra herramienta fundamental para descubrir un posible bloqueo. Si en algún momento has intercambiado alguno con ese usuario, accede a su perfil desde estos mensajes. Si donde antes veías todas sus fotografías ahora te aparece que no tiene publicaciones y, además, que el usuario no ha sido encontrado, esto es muy mala señal.Una vez más, recuerda que esa persona puede haber eliminado o suspendido temporalmente su cuenta.

 

3. El método definitivo es comprobar tus seguidores. Cuando alguien te bloquea en esta red social deja de seguirte de forma automática. Por lo tanto, si antes te aparecía en el listado de cunetas que te seguían y ahora no, es muy probable que se haya producido ese bloqueo.

4. Si dispones de una cuenta secundaria en Instagram, puedes buscar a esa persona desde ese otro perfil. Si te aparece todo con normalidad (fotos, stories, mensajes), eso significa que te ha bloqueado «con todas las de la ley». La cuenta secundaria puede ser tuya, la de un amigo o familiar.

 

5. Si te importa mucho esa persona que te ha bloqueado, ve directamente a esa persona y pregúntale con total normalidad si te ha bloqueado o no y el por qué de ello.

 

Si es una cuenta que no te importa mucho, ni siquiera te preocupes por saber por qué te han bloqueado. En Instagram hay demasiado contenido para consumir y disfrutar para detenerte en una cuenta en particular.

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It