consejos para hombres gays o bi que buscan pareja10 consejos (que no apestan) para hombres gays o bi que buscan novio

 

29.Jun.2021. Tips. Creo que fue Aristóteles quien dijo: "Las citas son lo peor".

 

Muchos hombres homosexuales y bisexuales piensan que las citas son inútilesLos hombres que te agradan no se fijan en ti. O solo buscan algo informal. O juegan juegos. O nunca te toman en cuenta a ti y a tus sentimientos al tomar decisiones. O simplemente son ... terribles ... ¿sabes?

 

Así que las citas son a menudo un dolor de cabeza para los hombres queer. Dicho esto, aquí hay algunos consejos útiles sobre citas para los hombres que quieren hacer que todo el proceso de las citas sea un poco menos doloroso.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

1. Fíjate en chicos que normalmente no son tu "tipo"

A los hombres homosexuales, más que a los heterosexuales, les encanta tener tipos o "preferencias". Ahora bien, no hay nada de malo en sentirse más atraído por los chicos que se ven o se presentan de cierta manera. Está bien. Sin embargo, te diré que no descartes a un grupo completo de hombres porque no encajan con lo que normalmente te atrae. Mantente abierto a todo tipo de chicos. Esto amplía enormemente tus opciones.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

2. Entérate de la reputación de las aplicaciones que estás utilizando

Hay chicos que se han conocido a través de Grindr, han comenzado a salir e incluso se han casado. Esto realmente sucede. Pero Grindr todavía se usa principalmente para encuentros más casuales. Entonces, usar Grindr para buscar novio no es necesariamente el movimiento más sabio. Prueba Tinder, OkCupid u otras aplicaciones que tengan chicos que busquen relaciones más serias.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

3. Haz una videollamada antes de la cita

Cuando mi hermano me recomendó esto por primera vez, pensé que era ridículo. Pero luego lo probé y me sorprendió lo exitoso que es. Si conoces a un chico en línea, has estado hablando un poco y has decidido reunirte, Video llamada o Facetime con él primero. De esta manera, evitas tener esa situación frustrante de vestirte bien, emocionarte, viajar a donde sea que se encuentre, solo para darte cuenta en segundos que no sientes absolutamente ninguna atracción por él.

 

Una videollamada o Facetime breve y divertido puede ayudarte a evitar esta situación por completo. En mi opinión, es mucho mejor tener una conversación incómoda de cinco minutos por teléfono que una cita incómoda de una hora en persona. Además, si Facetime va bien, ¡te emocionará aún más por conocer a ese chico!

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

4. No planifiques las fechas con muchos días de anticipación

Cuando planificas las citas con días de anticipación, la emoción y el impulso se ralentizan. También es más probable que aparezca algo más y que tú o él deban cancelar. Intenta reservar una primera cita poco después de hablar con un chico y una segunda citas poco después de la primera.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

5. No intentes forzar la atracción

Una vez conocí a un chico que era inteligente, divertido, atractivo, genuino, amable, y la lista sigue y sigue. Pero a pesar de todo esto, no hubo esa chispa. No supe por qué. Me debería haber gustado. Tontamente, traté de forzar la atracción, pensando que tal vez con el tiempo podría sentirme más atraído por él. Esto no funcionó. Lo que aprendí de esto es que si no tienes esa atracción o chispa especial, no intentes forzarla.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

6. El sexo es importante, pero no el fin de todo

El sexo es genial. El sexo es fabuloso. El sexo es ... bueno, es sexo. Tener una vida sexual saludable es importante. Quieres disfrutar del sexo con tu hombre. Quieres querer tener sexo. Al comienzo de una relación, creo que es mucho más importante que el sexo sea bueno. Mantiene la relación.

 

Pero si quieres que tu relación dure más de un año, es necesario que haya otras razones por las que estás saliendo con él que no tengan nada que ver con el sexo. El sexo se vuelve menos importante a medida que avanza la relación.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

7. Entra con pocas expectativas, pero aún así prepárate para darlo todo

Esta es la clave para tener éxito en las citas. La regla de oro, por así decirlo. Piensa que el tipo va a ser un fiasco y que no va a pasar nada. Aun así, dale tu atención y la oportunidad de impresionarte. Si no funciona, está bien porque tenías pocas expectativas, pero si lo hace, quedarás gratamente sorprendido.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

8. Discute temas interesantes (incluso controvertidos) en la primera cita

Cuando comienza a preguntarte qué hace tu hermano en el trabajo, es cuando sabes que la cita está muerta. No tengas miedo de discutir temas más interesantes y, sí, incluso controvertidos. No tengas miedo de ser vulnerable. Toma riesgos. Esta actitud convierte una primera cita en una cita memorable que conduce a muchas más.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

9.Asegúrate de compartir valores similares (no intereses)

Déjame aclarar aquí. Es absolutamente útil salir con un chico al que le gusta hacer cosas similares a las tuyas: hacer ejercicio, ir a museos, gustos musicales similares, comidas, etc. Pero también es por eso que tienes amigos. Es una gran falsedad que debas compartir todos los intereses con tu esposo.

 

A él le pueden gustar cosas diferentes y no necesitas hacer todo con él. Si no te gusta la música similar, ve a conciertos con tus amigos en lugar de con él. Más importante que los intereses es asegurarse de tener valores similares. Eso no es negociable.

 

10 consejo para hombres gays o bi

 

10. Tómate un descanso de las citas cuando te encuentres agotado 

Las citas pueden ser agotadoras. A menudo, conseguir citas se convierte en un segundo trabajo de tiempo completo. Tómate un descanso de tratar de conocer chicos cuando comiences a experimentar la fatiga de las citas.

 

No es una renuncia total.  Cuando estés listo y sientas que has recuperado tu resistencia, continúa y comienza a alinear fechas nuevamente.

 

Zachary Zane

Atículo publicado en el sitio web https://www.pride.com/.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It