gluteos de hombreDepilación anal o perianal en el hombre... ¿sí o no?

 

07.Abr.2021. Tips. A pesar de que en años recientes se ha abierto el debate, sabemos que las chicas suelen depilar sus zonas íntimas más que los hombres. Muchas veces a pedido por los hombres heterosexuales.

 

Algo similar pasa con los hombres homosexuales. Si bien unos glúteos velludos pueden llegar a ser muy sexys y pueden no representar un problema, un ano velludo puede ser un problema para ciertas prácticas sexuales. Pocas personas hablarán de este tema en la vida, quizás por tabú o vergüenza, pero es el momento de hacerlo: Depilación anal o perianal en el hombre... ¿sí o no?

 

Seguro ya sabes la respuesta pero de en esta oportunidad te diremos: Depende. Todo depende.

 

Hay zonas donde el pelo puede ser realmente indeseable: los que sobresalen de la nariz, los de la espalda, los de los hombros, los de la nuca, y los de las orejas. Los pelos de las piernas, pecho, abdomen e incluso los del entrecejo (en ciertos casos), puede llegar a ser muy sexys. Los del ano no los verá nadie o casi nadie a menos que te desnudes o tengas intimidad con alguien más.

 

gluteo santo masculinoAsí que la pregunta que debes responder si depilarte el ano o no es qué clase de intimidad deseas tener. Muchos hombres pasivos y activos han descubierto lo erógena que esa zona por lo que lo mejor es acabar con cualquier vello que pueda representar obstrucción o que pueda disminuir el contacto, ya sea contigo mismo o el que te pueda proporcionar otra persona (dedos, lengua, etc). Más aun tomando en cuenta que hay hombres a los que le sale mucho vello en esa zona.

 

¿Qué métodos son recomendables para depilar el ano o la zona perianal? 

  • El láser. Esta es una opción asombrosa si buscas eliminar esos molestos vellos de manera permanente, eso sí, requerirás de ir varias sesiones a la estética y podría resultar un poco costoso.
  • Aplicar cera en esa área. Este método puede realizarse a través de cera caliente o fría, pero lo más recomendable es que se realice a través de un profesional. Si intentas hacer este método por tu cuenta, puede salirte muy mal.
  • Rasurándote (maquinilla para afeitar). Su mayor ventaja es que es económico y te llevará poco tiempo, pero por otro lado, el resultado durará tan solo un par de días.

hombre saliendo de la piscina

  • A través de pinzas para cejas. Dolerá un poco pero es un malestar soportable tan solo por unos segundos. Lo bueno es que es un método muy duradero, que podrás disfrutar hasta 4 semanas hasta que los indeseables pelos vuelvan a crecer. Aunque si tienes una jungla de pelos en esa zona, podría tomarte más tiempo del que te gustaría.
  • A través de depiladoras eléctricas. Lo recomendable es contar con alguna que tenga una boquilla mediana o pequeña, para así tener mayor precisión y que no te quite todos los vellos en un segundo, ya que podría resultar doloroso. También existen algunas depiladoras de boquilla ancha pero que poseen cabezales que reducen su tamaño, por lo que podrían ser ideales para esta zona.

 

Otros tips a tomar en cuenta en la depilación anal

  • Obviamente, antes de empezar la sesión de depilación es sumamente importante tener la zona limpia, por lo que es recomendable ducharse, con el fin de asegurar que no exista suciedad o residuos en la zona.
  • En caso de depilarte a través de una rasuradora (maquinilla), pinzas para cejas o depiladora eléctrica, es probable que requieras el uso de espejos para ver el acabado final.
  • La zona del ano es delicada y tu piel puede ser aun más delicada. Si es primera vez y vas a realizar la depilación con depiladora eléctrica o rasurar con maquinilla, prueba ir depilando en las afueras del ano y poco acercándote.
  • Hay quienes recomiendan una maquinilla nueva para rasurar, pero a veces lo mejor es que tengan más uso, que sepas manejar bien y para evitar heridas con maquinillas con hojillas con mucho filo que no conoces. 
  • Aléjate de las maquinillas desechables muy económicas para este propósito. En maquinillas para afeitar/rasurar, el cabezal movible es un aspecto sumamente importante, ya que de esta manera sabrás que se irá ajustando a la curvatura de esa zona de la piel, ofreciendo una mejor afeitada en una sola pasada y sin riesgos de cortes. 
  • Jamás compartas la afeitadora para depilar la zona perianal o anal también para afeitar tu rostro.

Ya no tienes excusas deshacerte de esos pelos indeseables y propiciar un encuentro romántico con quien tu quieras.

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It