pareja gay felizCinco temas de conversación que tarde o temprano debería abordar toda pareja gay

 

16.Feb.2021. Tips.  Has querido tener pareja desde hace siglos. Ahora parece que los planetas parece estar alineándose y puede que pronto consigas pareja. ¿Es ese tu caso? ¿Es uno de los planes que tienes para este 2021?

 

Si ese es tu caso, debes prepararte para ello, especialmente si nunca has tenido pareja con otro hombre o hace mucho que no sabes lo que es eso. ¿Que no te importa que saber estas cosas? Bien, pero luego no nos culpes. Nuestra conciencia estará tranquila de que advertimos sobre estos cinco temas de conversación que tarde o temprano tendrás que abordar con tu pareja.

 

  • dos chicos atardecer 1. Formalizar como pareja 

Este es el primer tema que debes abordar con tu pareja potencial: Definir en qué punto está la relación entre ambos. De otra forma puede que estés pensando que tienes pareja cuando para él la relación no es tan seria como parece.

 

Si él te dijo que no buscaba algo serio, probablemente sólo esté pasándolo bien contigo, incluso si han hablado de temas profundos y te invita todas las semanas a salir. En otras palabras, no des nada por hecho y ten presente que las cosas hay que hablarlas para evitar malos entendidos y supuestos que no tienen que ver con la realidad.

 

Busca el momento propicio para esa conversación y que sea cuando hayan realmente indicios de que la relación está madurando. No vale tener esta conversación en la segunda cita.

 dos hombres en una cita romantica

  • 2. Eliminar las aplicaciones para conocer a otros hombres 

¿Pasaron satisfactoriamente juntos la conversación anterior? Bien por ambos. Pero ahora viene una conversación que puede ser una prueba de fuego: eliminar o no las aplicaciones de ligue.

 

Para algunos, esta conversación es innecesaria y dan por hecho de que al ser pareja, las aplicaciones para conocer a otros hombres se esfumarán automáticamente de los teléfonos del otro. Pues es hora de bajarse de esa nube.

 

No desaparecerán ni de su teléfono como tampoco del tuyo. Para que desaparezcan, ambos tendrán que tener esa conversación. Puede que ambos lleguen a un acuerdo de dejarlas. Puede que uno de ustedes se resista al cambio y esa persona puede ser él pero puede que seas tú, especialmente si llevas años revisando los perfiles de hombres que se encuentran a tu alrededor cada dos por tres.

 

dos hombres entrenando juntos 2 ¿Quieres que tu pareja elimine esas aplicaciones? Pues eres tu quien debe dar el primer paso. ¿Estás sudando frío? Piensa en si tu pareja vale la pena el esfuerzo. ¿No lo vale? Pues entonces te has dado cuenta de que esa relación no tiene futuro. ¿Lo vale? Pues felicidades, estás madurando.

 

  • 3. Establecer el proyecto vivir juntos

¿Cómo ves la relación en tres meses? ¿Cómo la ves en tres años? ¿Hay alguna diferencia? A menos que ambos lo quieran así, la relación entre ambos no debería limitarse a unas salidas o encuentros de vez en cuando a la semana. Si estas salidas se mantienen en el tiempo, entonces lo que tienes es un eterno noviazgo. En otras palabras, realmente tienes novio, en lugar de pareja.

 

Las parejas tienen proyectos en el corto plazo: que se mude a vivir contigo, que te mudes para vivir con él, que ambos se muden para vivir juntos. Si esta opción no está en el horizonte de corto plazo, ¿Qué otros proyectos podrán definir juntos para la relación de ambos?

 

  • 4. Cerrar o abrir la relación de pareja 

En los tiempos que corren, esta es otra prueba de fuego para las parejas y entonces tienes dos opciones: tener esta conversación junto con la de formalización de la pareja. Si ambos están en la misma página, pues no habrá ningún problema en llegar a un acuerdo. Habrá un problema cuando alguno de lo dos quiera algo diferente en cuyo caso, alguno tendrá que ceder o finalizar la relación.

 

dos chicos de paseo

Puede que esta conversación se tenga en diferentes ocasiones durante la relación de pareja. 

 

  • 5. Proyectos juntos en el largo plazo 

Tarde o temprano tendrán que abordar conversaciones que tengan que ver con proyectos a largo plazo. Entre ellos podemos mencionar la idea de formalizar una unión de hecho o de casarse (si estás en un país donde existe el Almodóvar aconseja al Papa que acepte el matrimonio igualitario), tener mascotas, comprar un inmueble juntos, invertir en un negocio, etc.

 

Este tipo de proyectos darán robustez a la relación y hacen que se pase a otro nivel y podrás ir pensando en Luego podrás ir pensando en 30 Cosas que toda pareja gay debería hacer al menos una vez en la vida.

 

¿Crees que falta alguna otra cosa en esta lista? ¿Qué agregarías?

 

Isaac Nathan Bloom

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It