pareja chicos30 Cosas que toda pareja gay debería hacer al menos una vez en la vida

 

08.Jun.2020. Tips. Si bien hay miles de artículos de cosas que debería hacer una pareja y estos consejos también aplican a parejas gays, poco o nada nos sentimos identificados porque hay pocas fotos de parejas gays en dichos artículos, o peor aun, no hay ninguna foto de parejas del mismo sexo.

 

En este artículo nos permitimos reproducir 30 cosas que debería hacer una pareja gay al menos una vez en la vida, porque se pueden hacer muchas cosas para afianzar y robustecer una relación. ¿Sientes curiosidad? ¿Qué esperas para seguir leyendo?

 

  • 1. Tomarse de la mano en público. Siempre que la integridad física de ambos no se encuentre comprometida, esta es una de las cosas que toda pareja gay debería hacer. No es fácil acostumbrarse a ello, pero es posible. Y una vez superada esa barrera, es una terapia realmente liberadora.
  • 2. Cocinar juntos. Esta experiencia es, sin duda, una de las cosas de novios que puede enriquecer cualquier relación. Especialmente si no viven juntos, es bien sabido que hay muchas parejas gays no comparten la vivienda.
  • 3. Besarse en público. ¿Te has dado cuenta que las parejas heterosexuales no temen en hacerlo? ¿Por qué muchas parejas gays sí? No se trata de dar un espectáculo. Se trata de espontaneidad y naturalidad. Puede que quieran ser una pareja discreta, pero por qué vivir con este tipo de limitaciones. Recuerda, la vida es una sola.

 

dos chicas abrazadas

 

  • 4. Pasar toda una noche conversando en la cama. No haya nada más bonito que destinar una noche entera para conversar, conocerse y contarse las experiencias más chistosas de su vida en lugar de pasar la noche viendo televisión. Y esto aplica para quienes tienen meses como pareja, como para los que tienen años.
  • 5. Irse de viajes juntos. Apartar un fin de semana para conocer alguna ciudad, algún pueblito o un destino enigmático es fundamental. La convivencia y las ganas de conocer las tradiciones de otro lugar provocará que construyan recuerdos preciosos en torno a su relación. ¿No lo han hecho aún? ¡A intentarlo!
  • 6. Hacer un maratón de la serie favorita. Con todas las facilidades digitales que hay para ver la televisión, lo único que necesitan es elegir una serie nueva que mueran por ver y destinar una hora todos los días para seguirla. Eso sí, no vale ver capítulos por separado… ¡Esta es una de esas cosas de novios para la que tienen que estar juntos!

 

 

  • 7. Ir a una tarde de museos. La cultura es fundamental en una relación, como también lo es compartir experiencias con esa persona que amas. Para que su unión se fortaleza a cada segundo, valdría la pena una mañana de sábado para irse al centro histórico (o a otro destino) y visitar los museos o exposiciones que más les llamen la atención. Uno de los planes en pareja que complementan perfecto esta actividad es terminar su tarde con un rico café o un postre (o ambos).
  • 8. Correr juntos para escapar de la lluvia. Nada de quejas. Nada de ropa de deporte. Correr sorprendidos bajo la lluvia o para escapar de ella. Como si se tratara de una película de Hollywood. ¿Les ha pasado alguna vez?
  • 9. Hacer ejercicio juntos. Las parejas que van al gym o hacen alguna rutina diaria, tienen mejores beneficios en su salud y en su relación. Puede que una vez sea suficiente porque no tienen el mismo nivel de fuerza o resistencia, pero sin duda es una de esas cosas que se deberían hacer al menos una vez en la vida.

 

pareja contenta

 

  • 10. Participar en actividades sin fines de lucro. ¿Saben de alguna iniciativa que apoye a gente desprotegida? ¿Alguna actividad para mejorar alguna comunidad? Compartir este tipo de actividades con otras personas los hará crecer, madurar y experimentar nuevas formas de unión entre ustedes. Además este es, en definitiva, uno de los más planes más interesantes para hacer en pareja.
  • 11. Cenar en un restaurante elegante que no conozcan. Despreocúpense del gasto que van a realizar, y mejor enfóquense en degustar platos deliciosos, tragos coquetos y en admirar una atmósfera completamente ajena a la suya.
  • 12. Ver un amanecer juntos. La madrugada es el escenario perfecto para dejar de manifiesto el amor entre ambos, en plena armonía con la naturaleza. Una de esas cosas de novios que hay que seguir haciendo cuando ya han pasado a ser una pareja formal.

 

pareja lesbiana madura

 

  • 13. Ver un atardecer juntos. El final de una tarde frente una playa, la montaña o la terraza de un restaurant puede ser una experiencia realmente placentera para ambos. ¿Lo han hecho ya?
  • 14. Tener una mascota. Si no quieren comprar, también está la opción de adoptar un perro. No hay mejor plan en pareja que tener la compañía perfecta de un animalito tan especial. Jamás se arrepentirán de esta decisión.
  • 15. Regalarse flores. Así, como una sorpresa, elige un día para sorprender a tu pareja con un arreglo de flores en el trabajo. Aunque no lo creas, a todas las personas les fascinan este tipo de sorpresas románticas.

 

pareja gay de hombres musculosos

 

  • 16. Tomar un curso juntos. ¿Les gusta el arte?, ¿adoran el vino?, ¿quieren hablar otro idioma? Cualquier cosa que se les ocurra es buena, siempre y cuando la hagan juntos. ¡No hay nada mejor!
  • 17. Enmarcar una foto juntos. Ambos se han tomado cientos de miles de fotos juntos, las han publicado en Twitter, Instagram, Facebook y otras redes sociales. Pero no tienen una foto en casa juntos, ni en la sala de la casa, ni en el dormitorio o en ninguna parte. ¿Qué están esperando?
  • 18. Bailar juntos en público. Si la integridad física de ambos no corre peligro, ¿qué tal bailar al ritmo de la música que suene alrededor?. Olvídense de todos quienes los ven y dedíquense a reír, tener una buena sesión de cariñitos y repetirse muchas veces cuanto se quieren. Si viven en un sitio donde no pueden hacerlo, pueden hacerlo en casa e imaginar que algún día podrán hacerlo en algún sitio en público.

 

dos hombres bailando en una boda

 

  • 19. Masajes para dos. Si son expertos en darlos, ¡háganlo! Otra alternativa, te recomendamos que reserven una cita en un spa para que se consientan. Hay muchos lugares que manejan paquetes de tratamientos  y planes para las parejas, y ¡qué mejor manera de relajarse!.
  • 20. Un picnic ultra romántico. ¿Qué tal ir a un parque con una manta y un montón de cosas ricas acompañadas de una botella de vino?Seguro que si te lo piensas bien, podrás hacer una lista de un sinfín de lugares plagados de naturaleza y abiertos al público. Basta con Apartar un sábado o un domingo para realizarlo, preparar o comprar la comida que desean llevar y disfrutar de una comida juntos.
  • 21. Darse un regalo sorpresa. Si hay algo cierto es que en una relación nunca deben olvidarse los detalles, y si ya has escuchado varias veces que tu chico quiere algo en particular, ¿por qué no consientes a tu pareja y se lo compras? ¡Recuerda que tiene que ser sorpresa!

 

ligar lesbianas

 

  • 22. Perderse en la música clásica. No todo es reggaeton en esta vida. ¿Qué tal si un domingo por la tarde se ponen cómodos, abren una botella de vino y simplemente se concentran en la belleza que una pieza clásica tiene. Aunque no lo creas, este tipo de planes en pareja no sólo aumentará su nivel de cultura, sino que también los unirá mucho más. 
  • 23. Dedicarse una canción. Si insistes, la respuesta es sí. Puede ser una canción de reggaeton. El objetivo es que elijan una canción que deje de manifiesto todo lo que sienten por la otra persona. Si quieren que ese momento sea el más especial... o de morbo.
  • 24. Subir una montaña juntos. ¿Te imaginas mejor plan en pareja que llegar a la cima de una montaña y contemplar el paisaje frente a ti con tu amor a un lado?

 

oso papa daddy bear

 

  • 25. Organizar una fiesta. Se puede hacer una fiesta para invitar amigos bajo cualquier excusa: un cumpleaños, navidad, año nuevo, acción de gracias, la llegada del verano. Cualquier idea es buena. Esta es una de las mejores experiencias en pareja.
  • 26. Pedir un deseo juntos. Ya sea en año nuevo, en sus cumpleaños, o en algún momento en el que se sientan extremadamente felices, aprovechen para pedir un deseo juntos. Esto los unirá como pareja aún más y los hará tener un lazo mucho más fuerte.
  • 27. Ir a un concierto en pareja. Seguro que hay un concierto que a ambos llama la atención. La experiencia de vivir un concierto juntos, es una de las que más los unirán. Es una cosa que tienen que hacer en pareja y que los hará compartir momentos de emoción y diversión.

 

dos chicos de paseo

 

  • 28. Salir a hacer la compra juntos. Puede que esta sea una tarea que hacen por separado o que alguno de los dos hace en la división del trabajo en casa. Sin embargo, que sea una actividad que al menos una vez en la vida compartas con tu pareja, por lo menos para saber qué cosas o marcas son las que le gustan.
  • 29. Planificar una aventura extrema. Nada como la adrenalina para unir a dos personas. Así que, por ejemplo, ¿qué esperan para lanzarse del paracaídas juntos? Pueden hacer cosas en pareja que sean extremas como manejar una moto acuática, volar en parapente, etc.
  • 30. Comer en la cama. Al menos una vez en la vida se pueden olvidar del desastre que harán y concentrarse en disfrutar de esa comida tan romántica, casual y diferente en la cama. ¿Alguna idea en mente?

 

¿Crees que falta alguna otra cosa en esta lista? ¿Qué agregarías?

 

Isaac Nathan Bloom

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It