oso papa daddy bear6 Cosas que no deberías decir en una cita con un hombre mayor que tú

 

12.Feb.2020. Tips. No sólo a Becky G. le gustan los hombres mayores, tal y como dice su canción de reggaeton. Las parejas en las que hay una considerable diferencia de edad, cada vez son más, tanto en el mundo hetero como dentro del colectivo LGBTDe hecho, salir con un hombre mayor es un deseo de muchos chicos jóvenes que recién han salido del armario o clóset.

 

Si eres uno de esos chicos que enciende el Grindr con la idea de captar la atención de un hombre madurodebes saber que hay unas cosas que debes abstenerte de decir en una cita a un hombre mayor que tú (después no digas que no te lo advertimos).

 

  • 1. "Te ves genial para tu edad”

A pesar de que se puede apreciar el cumplido, el agregarle el "para tu edad", hace justo el efecto contrario. Es como si dijeras, "sabes que estas viejo, pero tomando eso en consideración, lo estás enfrentando bastante bien". ¿Te has dado cuenta que uno nunca dice "te ves genial para tu edad" a una persona de 20 años? ¿Lo ves ahora mejor? 

 

Sería mejor que dijeras: "Te ves muy bien".  Al final de cuentas, la edad es irrelevante, pero los cumplidos siempre estarán vigentes.

 oso papa daddy bear

  • 2. "¿Cómo es que nunca te casaste con otro hombre?"

El tema del matrimonio en el mundo gay es tan sensible como en el mundo heterosexual, pero cuando tocas el tema con un hombre gay mayor, asumes que creció con los mismos derechos que tú, y en realidad no fue así.

 

De entrada no tuvo la oportunidad legal de hacerlo, luego tuvo que lidiar con el tema de salir del clóset, el matrimonio con una mujer, alguna muerte de por medio, etc. Mejor pregunta: ¿te gustaría casarte algún día?

 

  • 3. "Perdona, necesito un momento para contestar un mensaje" 

Cuando salgas con alguien en una cita, presta toda tu atención a la persona que tienes frente a ti. Esto aplica para citas con hombres de cualquier edad. Ni se te ocurra pensar que estamos en otros tiempos y que él debe entenderlo, que debe adaptarse a lo que hace la mayoría y que no aceptarlo es anticuado. Simplemente ¡NO!

 

No importa si tu generación no pueda vivir sin estar chateando o revisando el instagram/facebook/twitter las 24 goras del día. No hay nada que destruya más el mood del momento que una notificación de mensaje. Ni siquiera comencemos a hablar de esa tentación de meterte en las apps de ligue para ver que hay en el área donde tienes la cita y que no conocías o poco frecuentas.

 

Y si es tu cita quien te lo dice a ti, estás en todo tu derecho de decirle que sea adulto y que tiene mucho por madurar.

 sugar daddy and boy

  • 4. "Eres demasiado mayor para estar en este bar/club/evento" 

Puede que te resulte extraño que un hombre maduro se encuentre en un bar, club o evento donde la edad promedio es mucho menor. Puede que parezca más un chaperón que un asistente. Nadie debe verse mal en un espacio sólo por tener una edad diferente. Al hacerlo, estarías discriminando a esa persona sólo por su edad. 

 

Permite que sea él quien decida en qué momento dejará de asistir a esos lugares (si es que lo decide)Debemos de aceptar a todos, creando un sentido de comunidad. Podemos aprender de todo tipo de gente y de todo tipo de edades. Y sobre todo, recuerda que tarde o temprano, todos llegaremos a esa edad y que la discriminación, es una actitud que lastima a las personas que la sufren.

 

  • 5. "¿Puedes pagar tú?"

A todos nos gusta cuando es otro el que paga una cena, unas bebidas, unas entradas o una salida en general. ¿A quién no le gusta eso? Y a muchos hombres puede que les guste hacerlo. Pero no sienta bien cuando siempre esperas que él lo haga. Una cita entre dos hombres no tiene que ser desigual sólo por el hecho de uno de ellos es mayor.

 

No se puede asumir que por tratarse de un hombre mayor, signifique que gane más dinero que tú. Maneja toda cita con cualquier hombre maduro como lo harías con alguien de tu edad, después ya sabrás su situación financiera y podrán llegar a acuerdos.

 

  • 6. "Siempre quise salir con un hombre mayor que fuera activo"

Asumir que por tratarse de un hombre mayor tú serás el pasivo mientras que él será el activo, es un error que muchos jóvenes cometen.

 

Si tu fantasía es ser dominado en la cama por un hombre mayor activo, lo mejor es que antes de la cita conversen sobre sus  gustos sexuales. Si esa conversación no se ha dado, pues que la cita se convierta en el terreno exploratorio para ello. Pero no asumas que él será activo en una posible relación contigo o una noche de placer sólo porque es mayor que tú.

 relacion hombre maduro con hombre joven

  • 7. "¡Hola Papi!"

No a todo el mundo le gusta el concepto de ser llamado "Papi". Así que siempre debes primero preguntar. Hay algo presuntuoso en las conversaciones que inician con frases cómo: ¿Te gustaría ser mi papi?, ¿Papi, cómo estás?, o hasta ¡Sexy Papi!

 

Todos asumen que tendrás que jugar un cierto rol, sin embargo, manejando la cita o la relación de igual a igual, seguro que podrás encontrar un sin fin de opciones. 

  

Con información publicada en el sitio web www.boy4me.com

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It