hombre musculoso gym10 Tips para conocer hombres (gays) en el gym

 

11.Nov.2019. Tips. Si... Los gimnasios. Hijitos míos... cómo extraño esos sitios... Esos lugares en los que no sólo hay máquinas y pesas por doquier, sino también hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Donde posiblemente se ve mucha carne, ya sea piernas, brazos, o pecho.

 

O inclusive, donde en los vestidores o en las duchas, podemos ver hombres disfrazados de Adán en el Paraíso. Que no se te haga agua la boca como a mí en este momento. Es hora de aprender a ligar en el gym con estos 10 tips para conocer hombres (gays) en el gym.

 

Hace mucho que no voy a uno. Ya no tengo edad para esas cositas. Pero recuerdo cómo disfrutaba el olor a hombre... a sudor, a testosterona... uffff... Lo cierto es que hoy, en mi melancolía o cachondería, he decidido de nuevo compartir mi sabiduría, esa que me gané en la universidad de la vida... 

 

¿Comenzamos? Si... comencemos para no tener que darme una ducha fría.

 

barba completa media1. La técnica de la mirada lasciva

¿Cuántas veces no me echaron una mirada lasciva? Más de una vez estuve a punto de contestarle a alguien "Si quieres te doy un hijo!!!". 

 

Si tu mirada se te va cada vez que ves a un hombre guapo o comienzas a salivar cuando un hombre atractivo está cerca de ti, entonces esta podría ser la técnica para ti.

 

Aprovecha de hacer contacto visual. Con suerte habrá algún hombre que esté como para chuparse los dedos (entre otras cosas), que devuelva tu mirada lasciva.

 

Eso si hijitos míos... no exageren... Me gusta el dicho de mi abuelita... que Dior la tenga en su gloria: "Quien demuestra mucho el hambre, no come".

 

2. La técnica de la mirada persistente 

Esta técnica a veces puede dar un poco de miedito, pero funciona. Consiste en dejar que te descubra viéndole en diferentes espacios del gym. Con esta técnica le estarás diciendo que él ha llamado tu atención. Si has llamado su atención, lo descubrirás a él viéndote en diferentes espacios del gym, lo cual puede ser una buena excusa para coincidir en una máquina o área de pesas e iniciar una conversación.

 

Si ves que tu mirada persistente no es correspondida, es mejor que pases a otro candidato. A superarlo, ¿si?

desnudo gym 

3. La técnica de la persecución 

Jajajajaja... Esta técnica se explica por sí sola. ¿El está haciendo brazos? Tu también. ¿Que él va a comenzar a hacer una sencilla y efectiva rutina para piernas? Pues tu también. ¿Que él ya ha terminado y va a las duchas? Pues por supuesto que tu también.Las casualidades existen. 

 

Hijitos míos, esta técnica se usa cuando hay demasiados hombres guapos en el gym y quieres hacerte notar. La próxima vez que le veas en el gym, recuerda saludarle. Si no lo haces, tendrás que comenzar desde el principio en una siguiente oportunidad. Eso si, si esto pasas asegúrate que sea luego de unas semanas (a menos que quieras pasar por un acosador).

 

4. La técnica del cambio de ropa en los vestidores

No conocerás a nadie si no pasas unos minutos cambiándote en los vestidores. ¿Que no tienes músculos suficientes? ¿Que no crees que eres tan guapo como el resto? ¿Que piensas que no se van a fijar en ti?

 

Hijitos míos... Quienes ligan más son aquellos hombres que no se ponen límites y se atreven a dar el paso. ¿Quieres conocer hombres? Pues toma unos minutos en cambiarte en los vestidores del gym.

 

¿Qué mejor lugar para conocer a alguien que en donde puedes enseñar un poco de carne? (Y en el que puedes ver un poco de carne también). 

hombre sobándose el pecho  

5. La técnica de la ducha

Ayyyyy... ya me voy a poner erótica, como la Madonna... Qué subidón!!! Qué les voy a contar... Construyendo a partir del punto anterior, es hora de que superes los complejos y dejes de comparar el tamaño de tu miembro con el resto de los mortales y te decidas a usar las duchas del gym.

 

Si. Sabemos que los más dotados son los que se pasean de un extremo al otro del vestidor completamente desnuditos, ya sea para impresionar, para ser objetos de deseo o para complacer su exhibicionismo (gracias a Dios por estos hombres). Supera el dilema de desnudarte o no en el vestuario del gym.

 

Porque una forma para conocer a otros hombres consiste en dejar los complejos y usar las duchas del gym. Especialmente si es posible tener contacto visual directo con otros hombres en otras duchas. El contacto visual y un enjabonado sensual nunca falla para conocer a otros hombres gays.

 

¡El que quiera ver que vea! No hay nada más atractivo en un hombre que acepte su cuerpo tal y como es, lo cual significa que está seguro de sí mismo.

 

6. La técnica de "¿Me ayudas con esta pesa?"

¿Les tengo que decir cómo va esto? Está bien... lo haré, lo haré... No es tan difícil romper el hielo como crees. Tienes cientos de formas para hacerlo. Miles. Millones. Estos son algunos ejemplos:

 

  • ¿Me ayudas con esta pesa?
  • ¿Sabes cómo usar esta máquina?
  • ¿Terminaste con esta máquina?
  • ¿Sabes qué clase de cardio viene ahora?
  • ¿A qué hora es la clase de spinning?

 

No puede ser que seas miembro del gym desde hace años y no conozcas a nadie. Somos seres sociales, Dior mío. No. No salgas con esas cosas de que vas al gym a hacer ejercicio y no a conocer a otros. No, no, no. Es hora de comenzar a cambiar las cosas.

 

PD: No. No vale preguntar "¿Qué anabólicos te inyectas?". Asssssssscoooooooooooooooo!!!

 dos hombres entrenando juntos

7. La técnica del saludo

Hijitos míos... papitos, esta técnica es complementaria al resto de técnicas ya mencionadas. Dejen el "modo antipático" en casa o en las discotecas. Si bien en el gym verás mucha gente "plástica" o que van a posar, también hay gente real como ustedes.

 

Si coincides en reiteradas veces con alguien, saluda. No serás más ni menos que nadie.

 

8. La técnica de la conversación trivial

Mientras estás cambiándote o vistiéndote puedes comenzar a hablar del tiempo, del tráfico o de cualquier otra cosa que se te ocurra. Muchos hombres y muchos hombres gays van al gym no sólo para estar en forma o hacer crecer sus músculos sino también para desestresarse.

 

Una conversación trivial ayuda para desestresarse también.

 

9. La técnica del "lanzao" 

No me canso de decirle a cada uno de mis hijitos: Nunca conocerás a nadie si llegas, entrenas y te vas.

 

Los "lanzaos" lo saben y son los que usan y combinan las técnicas anteriores. ¿Saben una cosa? Los "lanzaos" posiblemente eran tímidos, pero con el tiempo vencieron la timidez. Tú puedes llegar a ser uno de ellos. Y tú. Y tú también. Y tú, si tú, que estás leyéndome desde tu teléfono. Y tú, que estás frente a tu ordenador.

 

Como diría un amiguito muy querido: Uno nunca sabe "cuando están por darle" o en los casos más desfavorables: "cuando hay hambre, no hay pan duro". 

 bernardo velasco

10. La técnica de disfrutar de todas las instalaciones del gym

¿Tu gym tiene piscina y nunca la has usado? ¿Tu gimnasio tiene sauna o sala de vapor y nunca has ido? ¿Qué estás esperando Dior mío? Dicen que las mejores historias ocurren en esos lugares.

 

Pero hijitos míos... tampoco se pasen. Recuerden que:

 

  • A. No todos los hombres que van al gym son gays (a lo mejor un 95%... pero por el amor a Dior... no es un 100%)

 

  • B. Que el gym puede ser un lugar para encender una chispa pero no son los mejores lugares para encender una llama. Si tu intención es quemarte, que sea fuera de allí, claro, a menos que no te importe que te expulsen si te descubren "con las manos en la masa" (y por "masa", ya saben a qué me refiero). ¿No tengo que sacar los títeres?... ¿O sí?

 

Cha-i-to.  

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It