hombre velludoEl dilema de algunos hombres: usar o no usar ropa interior

 

09.Abr.2019. Tips.  Mis hijitos... ¿Me habían extrañado? A que si... Mis viajes por el mundo me han tenido muy ocupada, pero aquí estoy. Todo cambió después de mi best-seller 10 Tips para conquistar a un `hetero´. Pero Siempre vuelvo. Un poco más bruta, ciega, sordamuda, torpe, traste y testaruda, pero no como Shakira (por amor), sino por la edad...

 

Debo decir que en mis viajes he visto de todo y quisiera preguntar alguito: ¿Los hombres están usando cada vez menos ropa interior o es mi imaginación? Es que en la calle se ven unas cosas... aunque a lo mejor son visiones... quizás producto del hambre...

 

Pero no me van a negar que cada cierto tiempo, los medios de comunicación cazan a un reconocido actor o cantante en la calle sin ropa interior. No, no, no.

 

Es decir, entre ellos y nosotros, nos separa sólo una delgada tela que se descubre ya sea porque se les marca todo, todo, todito en el pantalón, tal y como le ocurrió a John Hammond sin ropa interior por allá en el 2012; o porque la cabecita se sale un poquito o se sale todo completo, como le pasó a Lenny Kravitz en su gira 2015, cuyo video y fotos, recorrieron el mundo en cuestión de minutos. 

 

Mis hijitos...  ¿Alguna vez han salido a la calle sin ropa interior? ¿Han experimentado esa sensación de libertad? ¿Han gozado las ventajas de tenerlo todo "suelto" y totalmente "libre"? ¿O son de los que nunca haría una cosa así? Avemaria purísimaaaa...  El dilema de algunos hombres: usar o no usar ropa interior.

Accidente de Lenni Kravitz en concierto (min 2.12):

 

 

Si bien se ha abordado el tema en el pasado y hasta se ha hecho uso de las encuentas para saber la opinión general, lo cierto es que nos sigue pareciendo sexy cada vez que en una escena de una película o serie de televisión, un hombre desnudo sólo viste con un pantalón y una camisa. Y así sale de casa. Los calzoncillos brillan por su ausencia. Ya se boxer suelto o ajustado, tipo slip, etc.

 

Como todo en la vida, no usar ropa interior tiene sus ventajas y desventajas. Hijitos mios, lo que quizás puede parecer inconmprensible es que haya algún hombre hecho y derecho en el mundo que nunca haya intentado saber lo que se siente... 

 

jon hamm sin ropa interiorVentajas de no usar ropa interior

  • Se experimenta una cierta sensación de libertad indescriptible.
  • Se reduce la sudoración genital, lo cual minimiza el riesgo de padecer infecciones.
  • Mejora la ventilación, y por ende, evita malos olores.
  • Algunos especialistas coinciden en que mejora la fertilidad.
  • En caso de que te sorprendan teniendo sexo con alquien con pareja, no necesitas buscar la ropa interior por toda la habitación. Te pones el pantalón y la camisa y ya. Listo para salir corriendo.
  • No necesitas preocuparte por saber si te pusiste un calzoncillo limpio... o no.
  • Un pantalón semi abierto o muy por debajo de la cintura, en el que se aprecie que no se lleva ropa interior, puede ser un fetiche capaz de encender a cualquiera.
  • Evita la mala impresión por llevar ropa interior muy desgastada o rota.
  • Puedes llegar a ser viral si alguien te saca una foto justo en ese momento donde se marca todo, o tus genitales se ven parcial o totalmente expuestos. Así sea la puntica...

 

Desventajas de no llevar ropa interior masculina

  • La sensación de libertad se puede sentir extraña (especialmente si no estás acostumbrado a ella).
  • No se puede ocultar esa "emoción", allí, más abajo de la cintura, ante un inesperado roce en el metro, una mirada sexy, o la aparición de alguien capaz de hacer volar nuestra imaginación.
  • Un pantalón con cierre/cremallera puede causar serios estragos (porque nadie quiere imaginar el dolor y mucho menos convertirse en eunuco). 
  • Luego de ir al baño pueden aparecer gotas traicioneras en el pantalón, lo cual puede llegar a ser terrible si usas un pantalón en un tono claro.
  • En caso de una inesperada rotura o caída del pantalón, tus genitales pueden quedar expuestos y no puedes con ello.

 

velludoRealizando una mirada comparativa entre las ventajas y desventajas, todo parece indicar que lo mejor es no usar ropa interior que usarla (que nos perdonen las grandes casas de ropa interior masculina).

 

Pero si no te decides aun... si la duda aun embarga tu corazóncito de melón, me conformo con compartir mi sabiduría con este consejito adicional, gratis, por cierto:

 

¿Quieres aumentar los mensajes en Grindr o Scruff?

 

Pues prueba con sacarte una fotico en donde tengas pantalón o short pero que se vea claro que no llevas ropa interior (o que al menos lo parezca). Éxito garantizado.

 

PS: Eso si... que no se te olvide enviarme una fotico a mi correito... 

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It