hombres en una sesion chemsexTips para reconocer una `sesión´ o una `chemsex´ en tu edificio

 

09.Ene.2019. Tips. Si bien, en cualquier casa se podría organizar una sesión o chemsex (orgías de sexo y drogas), es una realidad que nadie quiere ganarse una mala reputación entre los vecinos ni tener qué limpiar el desastre al final de este tipo de fiestas. 

 

Quizás por ello, en ciudades europeas tales como Londres y Madrid, entre otras, el alquiler de pisos turísticos para este fin a través de AirbnWindu, etc., está siendo cada vez más habitual. 

 

Si no conoces el término, seguramente rápido te familiarizarás ya que se han realizado documentales, Campañas de prevención y personas asiduas a este tipo de fiestas han aparecido en las noticias, como el caso de Henry HendronPor tal motivo, te damos unos Tips para reconocer una sesión o una `chemsex´ en tu edificio, ya sea en un apartamento turístico o en casa de un vecinito con ganas de compartir fluidos y ponerse hasta las cejas de drogas sintéticas.

 

  • 1. Las persianas del apartamento y ventanas están cerradas. Déjalo. Por más que te esfuerces no podrás ver nada. Pero puedes tener seguridad de que están teniendo sexo y que las drogas corren como agua.

 

  • 2. Serán unas 24 a 48 horas (o más) de música electrónica ininterrumpida. Por la noche bajarán el volumen, por el día lo subirán un poco. Prepárate para escuchar `puki-puki´ de ese ritmo por todo ese tiempo. Y no, en este tipo de fiestas no suelen poner reggaeton. No insistas.

 

  • 3. En la entrada del edificio verás entrar y salir hombres que nunca habías visto en tu vida a diferentes horas. Hombres de todos los tamaños, colores y sabores. En muchas ocasiones, los organizadores tienen filtros, así que si sus gustos son buenos, verás hombres muy guapos y probablemente mucho músculo. 

 

sesion chemsex

 

  • 4. Sólo se escuchan voces de hombres. Aunque esto seguramente ya lo sabías pues ya has pegado tu oreja en la pared, has usado la técnica del vaso para escuchar y otras técnicas que aparecen en videos de Youtube.

 

  • 5. El apartamento suele estar a oscuras o con muy poca luz. Deja de insistir. No podrás ver nada. Suponemos que esto facilita que los presentes tengan más disposición a arrodillarse (y no precisamente para rezar) y a `recoger el jabón´(aunque no están en la ducha).

 

  • 6. Si sales a tirar la basura verás que en el ascensor del edificio o en las escaleras habrán hombres semi o completamente desnudos que se están vistiendo luego de participar en la fiesta. Estos son los que por alguna que otra razón han terminan echando de la sesión o chemsex. Dejarán botellas de agua en las escaleras. 

 

  • 7. Algunas parejitas de amigos o parejas sexuales recién formadas que saldrán de la fiesta se sentarán en las escaleras un rato para recuperarse un poco. Tendrán cara de haber corrido un maratón, pero ya sabes qué tipo de maratón y qué músculos han estado ejercitando allí. Por cierto, posiblemente sin condón. Por algo dicen que las chemsex o sesiones, son también fiestas para el VIH, la hepatitis y otras enfermedades de transmisión sexual.

 

¿Crees que una sesion o chemsex se lleva a cabo en tu edificio luego de ver este artículo? Si todavía escuchas el `puki-puki´ es muy probable que si. Así que la idea que te ronda en la cabeza de preguntarle a tu vecino o a tus inquilinos de turno si les hace falta azúcar, sal o cualquier cosa para colarte en la fiesta quizás no sea del todo buena. Tal vez sea hora de que te vayas a tu cama e intentes dormir.

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It