razones para celebrar accion de graciasRazones para celebrar el día de Acción de Gracias 

 

22.Nov.2018. Tips. Si. Lo sabemos. El día de Acción de Gracias es una celebración que no pertenece a tu país... pero... ¿Te disfrazaste en Halloween? ¿A que si? ¿Entonces? ¿Qué mas da importar esta otra celebración?

 

Sobran razones para darle un sentido personal y celebrar el Día de Acción de Gracias, así que permítete dejar la apatía y tu orgullo nacionalista (y `anti-imperialista´) al menos dale un vistazo a estas razones para celebrar este día en España y el mundo entero.

 

Hemos aprendido sobre el día de Acción de Gracias o Thanksgiving a través del cine. Pero vale la pena repasar algunas razones:

 

  • 1.  Aunque no tiene que ver con nuestra cultura, la esencia de la fiesta es el agradecimiento y está comprobado que agradecer ayuda al estado de ánimo.

 

  • 2.  Es una oportunidad para reunir a la familia.

 

  • 3. Si tu familia está lejos, es una oportunidad para reunir a tus mejores amigos.

 

celebrar accion de gracias

 

 

chupe de pollo

 

pasticho

 

pollo al horno con especias

 

 

marquesa de limon

 

mousse de chocolate esponjoso

 

cheesecake

 

  • 6. Si crees en Dios, es un día especial para agradecerle por las cosas buenas que te ha dado en el último año.

 

  • 7. Si no crees en Dios, puede ser una ocasión para reflexionar sobre lo bueno que tuvo el año y todas esas cosas por las que estás agradecido/agradecida con el universo.

 

  • 8. Porque es una oportunidad para compartir en voz alta, frente a tus familiares y amigos, aquéllas cosas por las que estás agradecido/agradecida.

 

thanksgiving

 

  • 9. Como no somos de Estados Unidos, podemos experimentar esta celebaración con más calma, más relajados y divertirnos en el proceso.

 

  • 10. En realidad no hay ninguna razón para no hacerlo si te gusta la idea.

 

¿Te ha convencido alguno de estos argumentos? ¿Si? ¿No? ¿No sabe? ¿No contesta?

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It