chico hot con abdomen planoTips para un abdomen plano

 

20.Ene.2019. Tips. Para perder algunos centímetros de cintura, y tener ese abdomen plano que siempre has querido tener, lo primero que tienes que hacer es eliminar esas capas de grasa que están ocultando tus "cuadritos".

 

La manera más efectiva de aplanar tu estómago una combinación de entrenamiento con pesas y máquinas (con un una especial atención a la zona media de tu cuerpo), ejercicios cardiovasculares (rutinas cortas y duras) y mantener el cuerpo con un valor estable en azúcares (glucosa), lo cual previene el agregar grasas adicionales y hace más fácil u hace más fácil que tu cuerpo queme las grasas que ya están en tu cuerpo.

 

Seguramente te has enfocado en brazos y espalda. Así como te hemos dicho sencillas y efectivas rutinas para piernas, es hora de hacer lo mismo para tu abdomen.

 

Realiza un entrenamiento progresivo

Los abdominales son músculos como cualquier otro músculo del cuerpo. La idea es ejercitarlos y para ello:

 

  • Realiza rutinas acostado para tu zona media : abdominales, sentadillas, extensión de piernas arriba-abajo, etc.

 

  • Realiza rutinas de lado para tu zona media : mismos ejercicios del punto anterior pero realizados de lado. 

 

  • Realiza rutinas para la cintura : todos aquellos ejercicios que permitan que tu cintura se ponga a prueba (rotación del torso o ejercicios de ula-ula).

 

  • Haz masajes de vez en cuando en tu zona media (mientras ves tele), para que la grasa que se encuentra allí pueda sentir acción.

 

  • Realiza estos ejercicios tres veces por semana aumentando la potencia progresivamente.

 

hombre ideal con el vientre abdomen plano

 

Usa cortos pero efectivos entrenamientos para incrementar tu metabolismo

Con ejercicios cardiovasculares incrementarás tu metabolismo para evitar que tu cuerpo guarde cualquier exceso en calorías y adicionalmente, quemes la grasa que ya se encuentra en tu cuerpo.

 

moreno atractivo con abdomen super plano

  • Realiza ejercicios cardiovasculares por 30 segundos (trabaja tan duro como te sea posible).

 

  • Realiza ejercicios cardiovasculares moderados por un minuto (hasta recuperar el aliento por completo).

 

  • Repite el proceso anterior de 6-10 veces.

 

  • Termina con una caminata para enfriamiento de 2-5 minutos.

 

Mantén un valor estable en azúcares (glucosa)

Este es el factor más importante cuando se trata de quemar las grasas en exceso de tu cuerpo. Tu cuerpo transforma los carbohidratos que consumes y bebes en azúcares. La idea es estabilizarlos.

 

  • Alimenta tu cuerpo cada 2-3 horas . Dale al cuerpo lo que necesita a su tiempo.

 

  • Dale a tu cuerpo el combustible que necesitas : vegetales, frutas, granos, cereales, pollo, pescado, huevos, carnes, etc.

 

  • Recuerda que los alimentos no son los enemigos. Lo son son las calorías extras, vengan de donde vengan. Si, estas son las que se alojan en tu cintura.

 

  • Intenta hacer sanas elecciones al comer. Pero no sientas que si te comes una pizza o una hamburguesa irá directamente a elevar las grasas de tu cuerpo o no lograrás tu abdomen plano.

 

Recuerda que hay unos alimentos que hay que evitar para marcar el abdomen.

 

calorias en los alimentosObtén ayuda profesional

Como no eres un especialista en nutrición ni entrenador de gym debes preguntarte si estás feliz con tus progresos. Si no lo estás entonces:

 

  • Considera ayuda profesional para lograr tus metas en un tiempo menor.

 

  • No dependas únicamente de la información que obtienes de revistas o de tus amigos del gymnasio . Complementa tu estrategia con la ayuda de un nutricionista o un entrenador profesional.

 

Eso si, cuando tengas tu abdomen bien plano, envíanos tu foto para publicarla y darte tus respectivas felicitaciones.

 

Suerte!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It