chica de brazos cruzados esperando ser la lesbiana más popular en TinderCómo ser la chica lesbiana más popular en la aplicación de Tinder

 

10.Ago.2021. Tips. Conseguir lo que busca una mujer heterosexual a través de las aplicaciones es ya muy difícilPara las chicas lesbianas lo es mucho más, pues los códigos son diferentes

 

Si bien existe una variedad de aplicaciones para chicas que buscan chicas, Tinder es la App No. 1 para solteros del mundo. Así que más vale estar en el juego. ¿O no? Es hora de perfeccionar tu juego-Tinder, paso a paso.

 

1. Si buscas otra mujer, atréteve y cambia el estatus: chica que busca chica

Inclusive si eres bi o no estás interesada en sexo pero buscas chicas lindas y preciosas, es la mejor manera de que el algoritmo de Tinder te comience a mostrar a otras chicas. Como hay muchos más hombres en Tinder, cuando configuras tu cuenta en "Interesada en chicos y chicas", el algoritmo te mostrará más perfiles de chicos que de chicas.

 

Si eres bisexual o pansexual, una vez que hayas visto todos los perfiles de chicas de tu área, espera una semana o un poco más, deja que ellas tengan tiempo de encontrarte y vean tu dulce selfie. Luego de ese tiempo pásate a 'Interesada en chicos' y prepárate a ser inundada de alertas de chicos que querrán hacer match contigo por tan solo mostrar tu cara en la foto... de hecho... no necesitas mostrarla para lograr mismos resultados (¿Qué estamos diciendo?).

 

chica contenta luego de registrarse en Tinder 2. Haz una buena selección para tu foto principal

Tinder te brinda seis espacios para trabajar. Sin presiones, pero eso significa que tienes seis oportunidades para atraer al amor de tu vida o compañera de cama futura. Recuerda que las personas que verán tu perfil decidirán casi siempre con la primera foto, la que tengas de principal. Si les gusta tu foto, harán click para ver el resto. Eso significa que tu foto principal es crucial.

 

Primero, debes decidir qué tipo de mujer quieres atraer. Si en tu foto de display apareces en la cama, llena de hierbas, rodeada de fotos de tu adolescencia y ositos de peluche, es muy poco probable que atraigas a una mujer centrada, hecha y derecha.

 

Segundo, aunque es importante que tu personalidad brille en tus fotos, el objetivo de la foto de display o foto principal es mostrar tu cara a mujeres que podrían querer tener sexo contigo. Esto significa que fotos de siluetas, fotos en que apenas se te reconoce, fotos donde te encuentras muy pero muy lejos o fotos con tus amigas no son las ideales.

 

A nosotras nos gusta el cuerpo de una mujer tanto como a cualquier otra lesbiana, pero los ojos son el espejo del alma. Guarda la foto con tu espectacular traje de baño para el resto de la galería. Lo mismo aplica para la foto que consideras artística o aquella en que te caricaturizas a ti misma (siempre debe haber una de ella pero no como principal). Afróntalo, si tu estuvieras decidiendo a quien podrías a atraerle, ¿una foto de un atardecer te hará gritar "esta es la chica"? Exacto.

 

mujer atractiva 3. En la variedad está el gusto

Los selfies están muy bien. Ellos refuerzan el amor hacia ti misma y lo bueno que son los ángulos a tu rostro. Bien por ti! Sin embargo, si en un perfil de Tinder que consta de seis fotos sólo colocas selfies, podrías estar desperdiciando una buena oportunidad de darte a conocer.

 

Si, tienes millones de selfies en tu teléfono, pero el objetivo de Tinder es también mostrar a tus posibles medias naranjas que tienes una vida, intereses, amigos, etc. Así que confía en nosotras y limítate a dos selfies.

 

4. Escoge fotos que realmente muestren quien eres y qué te gusta hacer

Aunque es una buena idea poner lo mejor que tienes, es también buena idea no mentir literalmente. Eventualmente, si todo va de acuerdo con el plan, tu estás a punto de conocer la mujer a la que le gustaste en personas, y pronto se dará cuenta de que no eres la mejor amiga de Katherine Moenning (si de verdad eres amiga de ella, ignora esto. Ser su amiga te traerá mucha suerte en el futuro y conocerás a muchas mujeres y te deseamos mucha suerte).

 

Si eres una come-libros, bien! Celebra eso y sube una foto con tu libro favorito. Pero no tiene sentido fotografiarte leyendo un libro de mitología griega a menos que estés preparada para mentir. De nuestra experiencia personal, inclusive esos libros (como la Iliada o La Odisea) son libros difíciles para impresionar a alguien.

 

Si estás en el rollo super deportista, pues muestra ese cuerpo. Si no lo estás, aun muestra un poquito. Literalmente, todo cuerpo es un cuerpo en bikini. Si te gusta comer dulces, muéstrate foto comiendo postres. Las lesbianas aprecian el buen humor de las personas, así que no temas mostrar fotos no-sexys.

 

dos chicas lesbianas que se conocer por Tinder 5. La sección para que hables sobre ti no es opcional

"Hum. Lo puedo dejar en blanco para dar un toque de chica misteriosa". Dos palabras: No. No. Por otro lado, describirte en una línea o bromear en tu Tinder no te hará parecer demasiado sabe-lo-todo. Escribir algo sobre ti mostrará que no eres una chica apática o lo suficientemente arrogante para pensar que tus fotos harán todo el trabajo.

 

Recuerda que la mayoría del tiempo, las mujeres que verán tu perfil de Tinder no sabrán nada sobre ti (o sabrán de ti a través de terceras personas, como tus ex mejores amigas). Esa sección es una oportunidad para darles a probar un poco de tu salsa, de tu sabor, de tu ingenio, de tu sentido del humor o de algunos datos básicos sobre tu vida.

 

Algo como "Tengo 30 años, soy trabajadora social que le gusta el té, el show de Tegan y Sara, la cerveza y a quien le disgusta las personas poco educadas hacia un camarero, mozo, mesero o mesonero que los atiende en un establecimiento" puede ser un gran detalle pues muestra claramente tus valores. Adicionalmente, chicas que odian ese reconocido show canadiense, saldrán espantadas.

 

Bromas extrañas o frases inteligentes son buenas opciones. Lo más raro que hemos visto por allí es "Esta semana he pedido que me traigan a casa burritos para comer. Ya han sido tres veces y apenas es Martes". No tenemos datos científicos pero las lesbianas aparentemente aman los burritos. Es una buena opción mostrar tus debilidades y es una sirena que atrae a toda chica que le gusta que le traigan comida mexicana a las puertas de su casa. 

 

chica con telefono viendo su Tinder buscando otras chicas 6. Se moderada con los emoji

Este es un punto muy subjetivo. Tal vez puedas pensar que los emojis son sexys. Raro. Pero una biografía llena de corazoncitos, chicas bailando, copas de vino, te harán parecer... cómo lo decimos... ¿pesada? ¿inmadura? Si estás en desacuerdo, bien, porque hay de todo en la viña del señor, pero desde nuestro punto de vista, los emojis no son sexys.

 

La única cosa para lo que los emojis son realmente útiles es para hacer obvio de que eres lesbiana. Algunas veces, muchas personas piensan que una lesbiana tiene una estética que hace que sea fácilmente identificable como lesbiana. Si crees que no tienes la estética lesbiana y dado que el algoritmo de Tinder puede equivocarse, puedes mostrar como emoji un arcoiris, o el emoji de dos chicas bailando, o algún otro que sea obvio en tu biografía.

 

Si por el contrario, piensas que no tienes qué hacer eso porque la gente debería saber que ser lesbiana no tiene una correlación con la estética entonces tienes todo el poder, aunque puedas perderte algunas oportunidades.

 

7. Se cautelosa si vas a vincular tu cuenta de Tinder con tu cuenta en Spotify

Tinder brinda la opción a sus usuarios de vincular sus perfiles con sus cuentas de Spotify. Eso significa que tus "Top Songs" se mostrarán en el perfil de Tinder y todas los verán. Esto puede ser bueno porque alguien podría estar obsesionada con escuchar tu lista y booooom... tienes una conexión. Pero si no quieres que posibles futuras amantes sepan que tu canción favorita es "Hands to Myself" de Selena Gómez o alguna otra de reggaeton, recuerda entonces editar tu lista.  

 

Obviamente, bien por ti si eres tan segura de ti misma para pensar que "Si a ellas no les gusta mi estilo musical que se vayan a comer %&#?!@". Pero si no estás tan segura, quizás es mejor no hacer el vinculo entre Spotify y Tinder.

 

chica de fiesta8. Recuerda que eres grandiosa y deseable sin importar la cantidad de matches

Puede ser un golpe duro a la autoestima el tomar mucho aire, deslizar un perfil hacia la derecha porque te gustó mucho y... nada. Nada de nada. La cosa está en recordar de que hay posibles razones por las cuales no ha habido un "match" entre tu y esa mujer, y nada tiene qué ver con que no seas lo suficientemente buena para ella.

 

Para probar este punto aquí hay algunas posibles razones por las cuales ella no ha calificado tu perfil positivamente:

 

  • 1. Ella no ha visto tu perfil aun.
  • 2. Ella está en Tinder para saber quién anda por allí, como viendo una ventana de compra.
  • 3. Ella es heterosexual.
  • 4. Ella tiene su tipo de chica y tu no lo eres. Mejor saberlo ya que después de algunos meses después de haber salido juntas.
  • 5. Ella ha visto que eres amiga de su ex por Facebook y no está dispuesta a manejar ese tipo de conexión sentimental.
  • 6. Ella tiene un sistema de aceptar un perfil cada siete perfiles. El siete es su número mágico. Eres sin duda la número 6. ¿No crees?

 

Mucha suerte chicas del Tinder!!!

 

 

Constanza Ferrer 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo traducido de la revista web http://www.curvemag.com/.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It