gay sorprendidoTips para saber cuando a un hombre `se le moja la canoa´ (es decir, que es de nuestro club)

 

20.May.2020. Tips. Hay hombres que aparentan ser todo unos "machos vernáculos". Creen que derrochan masculinidad por doquier y que nadie sospecha de ellos. Se ofenden si alguien les pregunta: "¿Eres gay?"Pero lo cierto es a estos hombres "se les moja la canoa", expresión proveniente de Colombia para indicar que son hombres de sexualidad sospechosa (en otras palabras, que se trata de un hombre al que le gustan los hombres).

 

Fueron Los Embajadores del Vallenato, quienes por allá en el 2002, hicieron popular esta expresión que no es literal (es decir, no significa mojar una canoa). Su significado tiene un doble sentido.

 

En Venezuela, esta expresión se usa para identificar a aquellas personas que son heterosexuales (o al menos eso creemos), pero existe la sospecha de que puedan jugar para el bando homosexual o "cambiar de equipo", al menos de vez en cuando. También suelen ser hombres que están en el armario o clóset o hasta puede que se trate de un hombre que es gay (y aun no lo sabe).

 

anthony varrecchia en la piscina Tenemos algunos Tips para saber cuando un hombre "se le moja la canoa", o en su defecto, cuando hay fuertes razones para sospecharlo:

 

  • 1. Cuando ese hombre se toma unas copas de vino, unas cervezas o cualquier otra bebida alcohólica, le cambia la voz y los ademanes. Inclusive, se vuelve como más "cariñoso" hacia otros hombres que se encuentran allí.
  • 2. Cuando ese hombre suele hablar muy de cerca a otros hombres. Todos tenemos un espacio personal. Cuando ese hombre invade el espacio de otro hombres sin necesidad, probablemente sea que a ese hombre "se le moja la canoa".
  • 3. Cuando hay un contacto físico que pasa más allá de lo normal. Dícese de alguien muy tocón. Si en tu entorno hay un hombre que suele ponerte la mano en el hombro y ni se diga si te la pone en la pierna. Cuando te abraza mucho o te abraza unos segundos de más... ¿Te queda alguna otra duda?
  • 4. Cuando ese hombre suele hacer expresiones, frases o comentarios y se excusan con que hicieron uso de sus "cinco minutos de mariconería" del día. Su sus imitaciones de gays son demasiado perfectas, vamos, que las cartas están echadas: hay alguien al que se le moja la canoa.
  • 5. Cuando no pasa desapercibido ningún espejo, sea de algún restaurant, local comercial, o inclusive, del ascensor del edificio. Siempre está pendiente de ver cómo luce... ¿a qué huele? Sí... a eso mismo...

 

 cita de gays

  • 6. Cuando se arregla más que tu hermanita: el peinado perfectamente colocado, la camisa ajustadita perfecta, el pantaloncito super extra recontra skinny... y te dicen: "Yo soy metrosexual", "tecnosexual" o cualquier cosa que termina en "sexual".
  • 7. Cuando su look no es nada conservador, todo lo contrario: lo más fashion posible. Tiene todos los accesorios y prendas que hay sido llevados primeros por el público gay y que poco a poco han ido calando entre el público masculino heterosexual.
  • 8. Cuando les conoces una que otra noviecita pero desafortunadamente no dura con ninguna de ellas y no se trata porque ese hombre sea un picaflor o casanova.
  • 9. Cuando ese hombre tiene un trabajo estable, incluso, vive solo, pero nanai-nanai que se casa. O son divorciados (madre mía, ¡La excusa perfecta!), pero nunca se vuelven a casar. Sin duda, a ese hombre se le moja la canoa.
  • 10. Cuando siempre sale en su tiempo libre o de ocio con "puros machos", ya sea para salir de fiesta, de viaje, a comprar, etc. Puede que lo veas con una amiga. Pero ella sea solo eso: una amiga.hombre musculoso gym que se le moja la canoa
  • 11. Cuando suele aparecer solo en matrimonios, reuniones y fiestas. Nunca o casi nunca aparece con una compañía femenina.
  • 12. Cuando en el vestidor del gym mira más que niño en juguetería nueva. Si te fijas bien, hasta podrías advertir que ese hombre está salivando más que de costumbre cuando hay alguien con un cuerpo espectacular o hay presente un hombre que se ha quitado la toalla y está exhibiendo una poderosa razón entre las piernas. Que si, que si. A ese hombre mirón se le moja la canoa.
  • 13. Cuando va a una discoteca, es el primero en bailar con los brazos arriba cuando ponen sus temas favoritos.
  • 14. Cuando ese hombre tiene una mirada extraña cuando te ve. Incluso, a veces descubres que sus ojos están observándote. Y esa mirada se vuelve aun muy extraña cuando hay alcohol encima. Si. A ese hombre se le moja la canoa. Y si eres heterosexual y sigues mirándole, probablemente a ti también...

 

Si eres gay, ajusta tu gaydómetro y sácale provecho a estos tips, no vaya a ser que alguien que te gusta se le moja la canoa ¡Y no lo sabías!...

 

Diego de la Vega 

(ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER


    Pin It