joven con perfil en GrindrSeis tips que podrían mejorar sustancialmente tu perfil en GRINDR o SCRUFF

 

27.Mar.2021. Tips. En el hemisferio norte se aproxima el verano, así que dentro de poco comenzaremos a ver más piel, por lo que estás decidido a buscar pareja o algo de acción y estás pensando en reactivar tu perfil en dos de las plataformas para conseguir hombres: GRINDR y SCRUFF.

 

El problema es que recuerdas que la última vez que acudías a esas plataformas no te escribían ni contestaban tus mensajes, lo cual significa que no no cuadraste citas ni quedaste con la gente que querías. Pues quizás sea hora de revisar tu perfil y hacer algunos ajustes para mejorar tu perfil. Con estos tips, quizás pueda cambiar tu situación sustancialmente.

 

  • 1. Explota los mejores atributos de tu cuerpo 

A través de una foto sácale provecho a esa zona del cuerpo que te hace sentir orgulloso: tus piernas, tu pecho velludo, tus brazos, tu rostro. Rota tus fotos cada cierto tiempo. Cada una de ellas tendrá un resultado diferente (si las fotos son diferentes, claro). Si alguna de ellas es todo un éxito pues quédate con ella.

 

¿Ahh? ¿Qué tienes "tres brazos"? No te permitirán un desnudos en la foto de perfil pero si en las privadas. Sácales provecho. A más de uno le dará "dentera" (se le hará agua la boca).

 

hombre viendo fotos para su nuevo perfil en scruff PD: No se valen fotos de otras personas en ninguna de tus fotos... ¡Madura! 

 

  • 2. ¿Cómo quieres ser percibido? 

Una foto sin camisa o en ropa interior frente al espejo del baño, es una invitación para sexo casual. Una foto sin camisa o en bañador tipo slip en la playa refleja otra cosa. Ambos muestran el cuerpo y ambos son válidos. Pero esos dos perfiles son interpretados de forma diferente por quienes verán tu perfil.

 

Un traje y corbata te hará ver como alguien serio. Podría ser interpretado como alguien con los pies en la tierra, madura, alguien que busca algo un poco más serio que una noche pasajera. Una foto en la que aparezcas con ropa de deporte dice que te gusta hacer deporte. Más de uno se sentirá identificado. Alguien con gusto similar se sentirá identificado y las probabilidades de abordarte crecerán. 

alexis papas posando para grindr 

Nos movemos en un mundo de formatos. Donde crecemos bajo parámetros definidos de "cómo debe ser una mujer" y "cómo debe ser un hombre". Tomando en cuenta este dato, es importante que sepas que entre más masculino y viril te veas en tus fotos, más posibilidades tendrás de un contacto.

 

PD: Tendrás más oportunidad de conocer a otros mientras más masculino te veas... No se vale fingir... hay que serlo!!!

 

  • 3. ¿Sonreír o no sonreír? Esa es la cuestión 

Las aplicaciones como Grindr y Scruff se han convertido en plataformas repleta de fotos que ofrecen satisfacer una necesidad (en otras palabras, es un mercado de "carne"). Puedes ser muy simpático y tener la mejor sonrisa, pero una "cara seria" o neutra podría tener más simpatizantes a tu perfil. La gente que está allí, usualmente busca satisfacer una fantasía.

 

Estamos en una sociedad donde para muchos una sonrisa es un signo de debilidad. Las modelos rara vez sonríen. Los chicos en las revistas masculinas tampoco. Reserva tu mejor sonrisa para el encuentro. En otras palabras, entre más "cara de maloso" pongas, pues te irá mejor.

 

Pero por otro lado, puedes destacar en una foto en la que te haya salido una sonrisa espontánea frente a un grupo de amigos, por ejemplo. Una foto como tomada inadvertidamente. Los que vean esa foto, querrán ser parte de ese grupo y posiblemente se animen a escribirte y con suerte, conocerte.

 

hombre con bigote sexy y sonrisa espectacularPD: En Venezuela hay un dicho para las caras serias: "Cara seria, fundillo rochelero", que traducido sería así como "cara seria, culo fiestero".  

 

  • 4. Ahórrate el palabreo

Son muy pocas las personas que leen los perfiles. Así que no escribas un testamento. Limita las palabras a lo que buscas. Se vale incluir tu rol y si ya tienes pareja (aunque si tienes pareja, qué demonios haces en el Grindr!!!).

 

Nada de listas de lo que NO te gusta. Crece. Si alguien no es de tu agrado pues no le respondas. Si quieres ir más lejos, puedes bloquearlo. Pero no te conviertas en esas "divas" o "divos" que hacen una lista de tipos de hombres que no quieren que se les acerque.

 

PD: Los "divos" no son atractivos en el GRINDR, en SCRUFF ni en ninguna parte.

 

  • 5. Ten listas otras fotos

Se vale no mostrar tu rostro en tu perfil pero ten en cuenta que si en tu perfil no muestras tu rostro, disminuyes tus posibilidades. Si alguien establece contacto contigo, tarde o temprano te pedirán una foto de tu cara. Rara vez (o en ninguna ocasión) podrás citarte con alguien sin una foto de tu rostro. Las citas a ciegas ya no están de moda en este mundo de "selfies".

 

Hombre sin camisaPor otro lado, los desnudos son opcionales. Si te gusta exhibirte bien, si no, también. Alguien que te descarta por no tener una foto de tus partes quizás no vale la pena.

 

PD: No te desesperes, si alguien te pide hacer algo con lo cual no te sientes cómodo déjalo correr. Hay demasiados hombres en el mundo para que te arrastres por uno de ellos.

 

  • 6. Muestra algunas características básicas

Puedes prescindir de la edad, del peso y/o de la estatura, pero entonces tendrás que compensarlo con una foto donde se pueda tener una idea de todas esas características. Sin embargo, mientras más características sobre ti coloques, pues mejor. Te ahorrará un momento incómodo a la hora de la cita.

 

Tendrás mucho más éxito si compartes tu perfil de Instagram.

 

PD: Se inteligente. No se valen sorpresas colocando fotos de hace diez años. Ahórrate una humillación. 

 

Como recomendación general, en tu perfil deberías usar fotos tomadas por terceros (o sacadas a través del Timer de tu teléfono. Las fotos de cerca no suelen captar el mejor de los ángulos.

 

¿Listo? Pues que comience la cacería... oh perdón, ese era el eslogan del Manhunt... QEPD. 

 

Diego de La Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It