david richConoce nuestras técnicas de seducción

 

28.Jul.2017. Tips. Cuando se acerca el verano y/o las vacaciones, no hay nada mejor que pasarla acompañadito... así que si tienes intenciones de comenzar tu búsqueda ya sea de pareja, novio, resuelve o peor-es-nada, tal vez deberías darle un vistazo a algunas de nuestras Técnicas de seducción... quizás podría cambiar tu suerte!

 

¿Te animas a cambiar tu estrategia? ¿Qué esperas para probar aquella con la que más te sientas identificado?

 

La técnica del feo

¿Te ha pasado que conoces un tipo bien feo que tiene novios o levantes/ligues espectaculares? Los feos tienen ciertas cualidades que algunos tipos atractivos no tienen, y son esas cualidades los que les hacen triunfar en las batallas amorosas.

 

Si eres feo, no te deprimas y ríete de tu propia fealdad, no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe.

 

La técnica del ¿es o no es?

Esta técnica es mostrar una postura ambigua desde el punto de vista sexual. Hay hombres que les fascina seducir a otros hombres que parezcan muy heterosexuales.

 

hombre leyendo junto con su parejaLa técnica del intelectual

Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarlo con la boca abierta. Eso si, no exageres. Ya que podrías pasar por aburrido o que estás hablando demasiado.

 

Nota: esto no es efectivo con otros hombres intelectuales, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.

 

Si quieres sacar provecho de esta técnica tienes qué comenzar a leer de todo y siempre estar enterado de las noticias (aunque sea de los titulares).

  

La técnica del deprimido

Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo con los tipos muy sensibles. Pero si por más que lo haces, no logras que te salga una lagrimita, entonces es momento del super ungüento para el resfriado, la cebolla o el humo del cigarro.

 

Si todo va bien, el se acercará a ti preocupado y acongojado, para darte toda su comprensión y cariño, pero cuidado, no te pases de `lanzao´ y continua la representación durante al menos media hora antes de zamparle un beso.

 

hombre tipo oso peludo sin camisaLa técnica de Hulk

Hay hombres que se mueren por sentir unos brazos fuertes y grandes, por lo que es hora de sudar la gota gorda en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para mostrar tu musculatura, a la hora de caminar, al enceder su cigarrillo, las camisas tres-tallas-menos, etc.

 

Recuerda que hay unos ángulos a la hora de sacar fotos, en la que los músculos se ven más grandes de lo que realmente son. Saca partido de ellos!!!

 

La técnica del mejor amigo

Técnica peligrosa, pero efectiva con algunos hombres, por que corres el riesgo de convertirte en el amigo simplemente y no más.

 

Lo de ser compadre en las buenas y malas te servirá para algo a largo plazo, sobre todo quienes tienen muy buen autocontrol o los adictos a los amores imposibles. 

 

hombre moreno con una florLa técnica del romántico 

Esta técnica es algo difícil cuando tu no eres nada o poco romático, así que ve muchas películas que te puedan ayudar a despertar tu romanticismo aunque sea un poquito.

 

Los detalles son importantes. Así que no olvides comprar flores, chocolates y acompañarlas de una frase que hayas grabado de alguna película.

 

La técnica del misterioso

Crea un halo de misterio en tu personalidad y conviértete en todo un gran bohemio. La introversión será tu arma más efectiva.

 

Intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas además de figuras retóricas.

 

Recuerda agregarle tu toque personal en cualquiera de estas técnicas para que perfecciones tu estilo. 

 

Mucha suerte y espero que puedas pasar pasar las próximas semanas, meses o con suerte, algunos años, acompañadito.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It