hombre atractivo que puede ser un vampiro emocionalTips para descubrir un VAMPIRO EMOCIONAL

 

17.Sep.2019. Tips. No hay sangre de por medio. Tampoco existen armas para enfrentarlos tales como un crucifijo o ajo. Pero están allá afuera, disfrazados de gente normal, de personas corrientes. Son brillantes y encantadores. Caen bien y hasta llegas a confiar en ellos, hasta que te capturan, invitándoles a que entren en tu vida.

 

Rara vez te das cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándote vacío, con la cartera vacía o, quizá, el corazón roto. No buscan tu sangre. Buscan tu energía emocional.

 

El vampiro emocional busca nuestra arteria carótida y clava sus colmillos con exquisita precisión. Es en ese momento cuando el vampiro bebe nuestra energía hasta quedar saciado y lleno de vida. "Nos succiona hasta dejarnos emocionalmente secos". Y a pesar de todo, la queremos a nuestro lado.

 

Si tus necesidades coinciden con las de ellos, los vampiros emocionales pueden ser trabajadores entusiastas, compañeros cariñosos y buena compañía en general. Pero todo cambia cuando vuestras necesidades entran en conflicto con las suyas. Ahí es cuando sacan los colmillos.

 

  • 1. "Mis necesidades son más importantes que las tuyas"

Los vampiros emocionales te utilizarán para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar tus esfuerzos, dinero, amor, atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren, y poco importa lo que tu sientas al respecto. Cuando se ofrecen a ayudarte o a darte algo, por lo general ocultan un motivo.

hombre atractivo que podria ser un vampiro emocional 

  • 2. "Las reglas se aplican a otras personas, no a mí"

Creen que tienen derecho a sacar ventaja de no regirse por las reglas que siguen otras personas. Se saltan los turnos, no esperan en las colas...

 

  • 3. "No es mi culpa, jamás"

Los vampiros emocionales jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia conducta , en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

 

  • 4. "Lo quiero ahora"

Si te interpones en su camino o intentas retrasar su gratificación, te encararán con gruñidos. Y en los peores casos con gritos. Los vampiros emocionales no esperan.

 

  • 5. "Si no me salgo con la mía, sabrás quien soy yo"

Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales sumamente manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas.

 

  • 6. "Tu y yo somos iguales"

Esto lo dirá cuando decidas encararlo mostrando su comportamiento. Puede que lo diga para justificarse pero puede que sea verdad. El mordisco de un vampiro puede convertirte en vampiro.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It