hombres atractivo que te pide hacer silencio5 Cosas que NUNCA le deberías decir a un FOLLAMIGO

 

25.Jul.2019. Tips. He vuelto. I'm back. Si... estuve perdida viajando por el mundo. Pero no podía dejarlos abandonados. No, no, no y no.

  

Esta vez quisiera hablarles sobre las Cinco cosas que nunca le deberías decir a tu follamigo. Si. Has leído bien:  f-o-l-l-a-m-i-g-o.

 

No te hagas. Sabes de lo que hablo.

 

Ok. ¿Qué es un  "follamigo"? Pues un follamigo es un "amigo con derecho", "amigo con derecho a roce", "fuck buddy". Sea gay, hetero, bisexual, trans o lesbiana, ¿Quién no ha tenido al menos alguna vez en la vida un "amigo con derecho", "amigo con derecho a roce", "fuck buddy" o "follamigo"?

 

Este tipo de situaciones pueden llegar a convertirse en algo muy divertido o pueden llegar a convertirse en una pesadilla (para ti o para la otra persona). Si deseas mantener encuentros sexuales con alguno de tus amigos/amigas con más o menos frecuencia, puedes debes saber que hay unos códigos o maneras a seguir.

 

Hoy quisiera concentrarme en Cinco cosas que nunca le deberías decir a un follamigo, las cuales he escuchado por allí. No querrás ir por el mundo haciendo daño ¿o si?

 

1. "Nunca me enamoraré de ti"

hombre atractivo que tiene un follamigo

Un poquito de por favor... Puedes pensarlo, puedes estar seguro de ello. Puedes decirlo frente al espejo para convencerte, pero nunca, nunca, nunca se lo digas a tu follamigo. ¿Es que no te corre sangre por las venas?

  

Es probable que sea una realidad para ambos y que el no quiera que te enamores.

 

Pero decírselo puede dejarle un "mal sabor de boca" porque intrínsecamente le estás diciendo que no te enamorarás de el porque tienes un defecto, porque carece de una cualidad importante o porque sencillamente no es lo suficientemente bueno para ti. Nadie, nadie, nadie quiere ser menospreciado de esta forma.

 

Si quieres destruir su autoestima, pues no escatimes en decirlo en voz alta. Pero te convertirás en "ese hombre" que muy bien describió La India en uno de sus temas:

 

"Un gran necio,

un estúpido engreído,

egoísta y caprichoso,

un payaso vanidoso,

inconsciente y presumido,

falso enano rencoroso,

que no tiene corazón..."

 

hombre velludo pensando en sus follamigo

  • 2. "Tengo dos, tres, n+1 follamigos más"

¿De verdad quieres decir eso? ¿De verdad quieres presumir de tu activa (o pasiva) vida sexual?  No se vale presumir si es mentira. Y si es verdad, pues debes saber que "calladito te ves más bonito".

 

Nadie quiere ser "uno más del montón". A la gente le gusta cierta exclusividad. ¿Estás pensando que no importa porque se  trata de una "relación sin ataduras"? No, no , no. Siempre se aprecia algo de exclusividad.

 

Si disfrutas de esos encuentros al máximo y quieres repetirlo cuantas veces quieras, pues aprende a mantener tu boquita cerrada.

 

  • 3. "¿Por qué no respondes mis llamadas ni contestas mis mensajes"

Ayyyyy... si esto ha salido de tu boquita, perdiste mi lindo!!!

 

Estás confundidito. Lo que se tiene con un follamigo es sexo sin compromiso y es importante que tengas las cosas claras. No se vale pedir nada a cambio. Eso significa que no hay espacio para los reclamos a menos que hayan acordado verse y se haya desaparecido, dejándote esperando (si eso ocurre más de una vez, olvídate de ese personaje).

 

En el momento en que uno de los exige algo más que sexo, hay que replantearse la situación.

 

hombre que tiene follamigos

  • 4. "Salgamos a cenar y al cine un día de estos..."

Tan bonitooooo.... pero corta esas invitaciones pero ya!!!, especialmente si éstas invitaciones tienen motivaciones románticas. Dos amigos cenan y van juntos al cine pero si ahora son "follamigos", es mejor abandonar este tipo de salidas para evitar confundir los sentimientos.

 

Hay follamigos que si han logrado realizar estas actividades siendo follamigos sin ningún inconveniente. Estas personas están en otro nivel y puede que tu también lo estés, es decir, que estés claro en tus sentimientos. El problema es si tu follamigo lo está también.

 

Con este tipo de salidas uno de los dos terminará involucrándose sentimentalmente por el nacimiento de un cariño especial y traspasando una delicada frontera. Si eso pasa, también es hora de replantear la relación.

 

5. "¿Estás viendo a alguien más?"

Ubicatex!!! Tu no tienes una relación con tu amigo. Simplemente el es un amigo con el que tienes relaciones sexuales esporádicas. Es lógico que tu amigo vea y salga con otras personas.

 

Si le has hecho esta pregunta pues es el momento de que revises tus motivaciones. Si hay un rastro mínimo de celos o te sientes algo incómodo porque el está viendo a alguien más pues podrías estar traspasando una frontera delicada.

 

Si crees que estés sobrepasando esa frontera y sospeches que el también, pues podrían re-plantearse la relación a otro nivel con algo más de compromiso. Si el no siente lo mismo, quizás te convenga terminar allí esa "follamistad". De esta forma, evitarás un sufrimiento en el futuro.

 

¿Me expliqué? No es necesario sacar a los títeres... ¿O si?

 

Madame Tutti.Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It