pareja feliz, han encontrado al hombre de su vida10 señales que te indican que encontraste al hombre de tu vida

 

07.Ago.2019. Tips. Todos soñamos con ese momento maravilloso en que conocemos a una persona y éste se vuelve nuestro complemento, nuestra felicidad, nuestro soporte, nuestro amigo, a quien queremos que jamás salga de nuestra vida. 

 

Por ahí se dice que al menos una vez te vas a cruzar con el gran amor de tu vida, así que por esa razón te daremos éstas diez señales que te ayudarán a identificar que ese momento llegó y que no debes dejarlo ir nunca más.

 

Comencemos.

sexo mañanero con el hombre de tu vida

 

  • 1. Si se comunican con miradas

No es necesario hacerlo entender con una gran explicación. A veces, con una sola mirada o con un apretón de manos o una sonrisa, entienden perfectamente lo que está sucediendo alrededor.

 

  • 2. Si su felicidad es tu felicidad y viceversa

Sabes que él es el indicado ya que es bueno contigo en todos los sentidos posibles. Quiere lo mejor para tí, aunque ésto signifique que el tenga que sacrificar algunas cosas con tal de verte feliz. Lo importante aquí es que dentro de ti, tu sepas que harías exactamente lo mismo por él.

 

  • 3. Si lo único que quieres es estar con él a pesar del mal día del trabajo o de estudios

A veces todos tenemos un día de porquería en el queremos estar solas, pero en ocasiones piensas: “Lo único que quiero es verlo y que me abrace”. Ya que sabes que con él todo estará bien porque también sabes que el te hará reír.

pareja chicos 

  • 4. La atracción no se pierde

Es extraño describirlo, pero llega un momento en el que hay una fuerte atracción hacia esa persona, tanto física, mental y emocional, las cuales se fusionan y provocan que no te interese nadie más que él.

 

Un ejemplo es cuando van a comer o están en la casa viendo una película y al verlo dentro de ti dices: “Qué guapo es”.

 

  • 5. Se te presentó la oportunidad pero no le fuiste infiel

La vida nos pone pruebas y una de ellas es la fidelidad. Muchos de nosotros somos infieles cuando no vemos un futuro con esa persona con quien estamos saliendo.

 

Pero si sucedió que rechazaste a algún otro hombre, posiblemente sea porque no te importa nadie más que tu pareja... En tal caso, felicidades ¡Has superado la prueba!

pareja de hombres maduros 

  • 6. Quieres compartir todas las nuevas experiencias con él

El es el hombre de tu vida si quieres experimentar cosas nuevas en tu vida y deseas incluirlo en tus planes. Por ejemplo: Si quieres viajar a un nuevo país y simplemente no te imaginas hacerlo sin él.

 

  • 7. Ya lo consideras tu familia 

Aunque no estén casados y aunque aún no vivan juntos, ustedes ya saben que sólo tu y él ya son una nueva familia. Quizás quieras que la familia crezca, ya sea a través de una mascota, la adopción o la gestación subrogada.

 

novios lavando el carro

  • 8. Cuando se enojan, es por cosas insignificantes 

En todas las relaciones hay discusiones, pero posiblemente sea el hombre de tu vida si estas discusiones son por cosas insignificantes.

 

Una relación tiene el éxito asegurado si hay confianza. No sería tu pareja ideal  si existen discusiones por celos o por temor de que la otra persona esté ocultando algo que te pueda lastimar verdaderamente.

 

9. No solamente te escucha, te entiende verdaderamente lo que quieres decir

No basta simplemente con oir lo que una persona quiere decir. Necesitas que esa persona entienda tu punto sobre lo que estás diciendo y si esa persona lo hace, no encontrarás mejor pareja de vida.

 

10. Si es que él te ha dicho de corazón que eres su mejor amigo

Creo queda bastante claro.

 

@luisedoficial

Lo Que un Gay Quiere

 

 

Artículo publicado en el sitio web www.enehache.com.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It