hombre con bigote sexySiete aspectos a tomar en cuenta en el sexo

 

15.Oct.2019. Tips. Dicen que todo el mundo puede conseguir sexo en cualquier parte y con quien sea. Esto podría estar haciendo que se pierdan de vista algunos aspectos que valdría la pena seguir para hacer del acto una experiencia más satisfactoria y placentera.

 

¿Sabías que hay quienes piensan que existen unas máximas a seguir en cuanto a este tema? Si no, pues dale un vistazo a estosiete aspectos a tomar en cuenta en el sexo.

 

  • Comunicación

Esto no significa que durante el sexo vas a conversar sobre la situación política del país. No. Significa que antes de una sesión de sexo conviene dejar claro lo que te gusta y lo que no.

 

Dos hombres pasivos no tienen mucho qué hacer juntos, al igual que dos hombres activos. Por otro lado, hay cosas que no nos gustan, algunas pueden ser negociables mientras que otras no. Hacerlas saber a tu compañero sexual antes de llevarlo a la cama podría evitar sinsabores, malos ratos y experiencias poco satisfactorias.

bold sexy man


Higiene

Aunque hay quienes se excitan con el sudor y otros olores, no hay nada más sexy que ir a la cama con alguien que huela bien.

 

El olor a "queso" o a "productos del mar" en la zona íntima, así como los "regalitos" durante la penetración, no son nada sexys.

 

  • Salud y vida

Así estés hirviendo como el agua dentro de un volcán en erupción, vale la pena tomarse unos minutos para usar las debidas precauciones. No sólo por el VIH sino también por la cantidad de enfermedades de transmisión sexual que pueden contagiarse si no se hace uno de un condón.

 

El sexo sin protección se podría evaluar sólo si se trata de una pareja estable y super comprometida.

 

  • Tiempo

Dicen que el mejor sexo es el que no se planifica y ocurre de manera espontánea. Así sea de esta forma, se disfruta más cuando ambos tienen tiempo para disfrutar cada etapas. El juego previo y la excitación son necesarios para un mayor disfrute. Los "rapidines" y las prisas son malas consejeras.

 

hombre moreno guapo

  • Creatividad

Si tener sexo se está volviendo algo tan rutinario y aburrido como la programación de TV, entonces es momento de dejar el miedo a experimentar a un lado. Hay que darle paso a la creatividad: buscar nuevas zonas erógenas, nuevas posiciones, nuevos lugares para tener sexo, juego de roles, aceites, juguetes, etc. 

 

Todo se vale.

 

  • Digestión

Algunas personas recomiendan no comer al menos dos horas antes de tener sexo anal para no interferir con la digestión y evitar la formación de materia fecal que pudiera adornar sorpresivamente el pene del acompañante de turno. 

 

En tal caso, habrían dos opciones: abstenerse y esperar a hacer digestión para ir al baño, o, evitar la penetración anal y hacer todo lo demás.

 

  • Autoestima

Para tener un buen sexo y además con una persona que te guste, es indispensable contar con confianza, seguridad y amor propio. Nadie va a acostarse contigo si no quisieras tener sexo contigo mismo, si eres inseguro, no te estimas o te desagradas al verte al espejo.

 

Si por el contrario, cuando te ves sin ropa frente al espejo te gusta lo que ves, probablemente tu seguridad aumentará,  proyectándose a los demás, aumentando tus posibilidades de tener más y mejor sexo con quien te guste.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It