pareja haciendo deporteTips para saber si él quiere algo serio contigo

 

27.Ago.2016. Tips. Conociste a alguien que te gusta. Se han visto en varias ocasiones desde hace unas semanas. Hay química en la cama y te sientes bien con él. Cuidado. Todo lo anterior no significa que él quiera tener algo serio contigo. El podría estar disfrutando tu compañía. Pero nada más. 

 

¿Quieres saber si puede haber algo más? Dale un vistazo a estos tips para saber si él quiere algo serio contigo.

 

En principio, debes saber que cada relación tiene sus fases y son diferentes entre sí. Pero a menos que el esté complicado sentimentalmente (con un ex) o sea un "hombre sentimentalmente discapacitado", estas siguientes señales pueden ser unas pistas importantes a tomar en cuenta para saber si puede haber "algo más".

 

En general, el podría querer algo serio si...

cabello con cabello sexy analizando la situacion 

1) ... te habla sobre su vida

Los hombres no son dados a expresar sus emociones y a contar detalles de su vida así como así. Ni siquiera a sus mejores amigos.

 

Por ello, Cuando un hombre está preparado para una relación seria no se muestra evasivo ni reservado. Surgirá naturalmente y hay que permitir que sea así, sin presionarle.

 

Una de las señales que despejan las dudas sobre cómo saber si él quiere algo serio es que comenzará a compartir contigo sus recuerdos, los detalles sobre su familia, sus amigos, el trabajo, etc.

 

2) ... te presenta las personas que le importan

Los hombres suelen ser muy reservados cuando inician una relación. Por eso, si él desea que conozcas y te conozcan sus amigos, pues puede significar que le importas. Sin embargo, esto no es una garantía al 100% pues también podría significar que quiere lucirte ante ellos (como su nueva conquista).

 

Ahora bien, si también te presenta a su familia, la cosa si que va en serio (así te presente como un "amigo"). De esta forma te estaría indicando que no eres una hombre cualquiera. Eres un hombre que vale la pena para él.

 chico reflexivo

3) ... te dedica tiempo y te incluye en su tiempo

Vamos a estar claros. Los hombres necesitamos que se nos respete nuestro espacio: Trabajo, amigos, reuniones familiares, estudios, relaciones… Ninguna de estas áreas debería interferir con las otras.

 

Así que cuando un hombre decide sacrificar su privilegiado calendario para pasar tiempo contigo o cuando te propone que a que te unas a sus actividades, has logrado crear una nueva e importante área en su vida.

 

Si nunca tiene tiempo para ti o no te incluye, pues es muy probable que no seas más que una "aventura".

 

4) ... siente curiosidad por ti

Quizá no te lo pregunte directamente. Lo más probable es que surja en una charla, de forma natural, pero desea saber más de ti.

 

Te escucha, se interesa por tus vivencias, curiosea, quiere conocer tu mundo y todo aquello que te divierte o te importa: tus amigos, tus estudios, tus recuerdos, tus pasiones, el motivo por el que eres como eres…

 

Un hombre nunca perderá su tiempo ni te prestará atención a menos que le intereses de verdad.

 


amigos ligando
5) ... tiene en cuenta tu opinión

Cuando un hombre tiene en cuenta tu opinión, cuando te comenta un problema, cuando comparte contigo sus dudas respecto a tomar una decisión o la indecisión a la hora optar por una alternativa, te ha incluido en su mundo.

 

Te respeta y tu opinión es importante para él y eso quiere decir que desea algo serio.

 

6) ... su frecuencia en las redes sociales disminuye

Sea que te haya conocido por las redes sociales o no, si su conexión a las redes sociales para conocer otros hombres está en picada, pues es probable que él se esté dando una oportunidad para conocerte mejor.

 

Si está todo el día conectado, chateando y conociendo gente (llámese Grindr, Manhunt, Gaydar, Gayromeo, y cuanta otra aplicación exista), pues no te compliques sentimentalmente, disfruta el momento (si aun lo deseas), pero no pienses que esta relación pueda pasar de unos cuantos polvos más.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It