hombre bromosexualAprende a reconocer un hombre BROMOSEXUAL

 

28.Nov.2019. Tips. En ocasiones, nuestros gaydómetros se descalibran, haciéndonos creer erróneamente que hombres totalmente heteros nos parezcan gays. No te desanimes. Es hora de recalibrar nuestros "sentidos arácnidos". Podrías estar presente ante un hombre bromosexual.

 

Primero, debes saber que un hombre bromosexual es un hombre totalmente hetero. De hecho, te golpearé fuertemente en la cara si dices que él es gay.

 

El es tan hetero que aun tiene sexo con muchas chicas... al menos eso dice. Su mejor amigo puede pasar la noche en la misma habitación con él tomándole fotos desnudo o semidesnudo (para enviársela a otras chicas). O incluso pude estar junto a él haciendo un trio con una chica... y sin duda sus miembros se rozarán uno con el otro... pero recuerda... ambos son heteros...

 

Puede que un hombre bromosexual sea muy tocón y hasta acostumbre dar nalgadas y a abrazar a otros hombres en el vestuario del gym. Hasta hace chistes picantes realizando las imitaciones más exactas y parecidas a nuestros amigos o conocidos más amanerados que conocemos, pero el no es gay, es un hombre bromosexual.

 

En ocasiones suelen hacer comentarios homofóbicos y puedes verlos sacando sus miembros al aire o colocándolos en la cara de sus otros amigos cuando están pasados de tragos o borrachos.

 

Para celebrar el término, muy nuevo para muchos, te dejamos un video que preparó sobre el tema la reconocida firma de ropa interior y trajes de baño Andrew Christian.

 

 

Nada de lo anterior significa que sean "enclosetados". Jamás. Son hombres 100% heteros (por más que quieras creer lo contrario), no gays. ¿Verdad?

  

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It