hombre con pelo largo descuidadoCinco looks hombre que deberías abandonar ya

 

10.Oct.2020. Tips. ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cómo crees que te ven a ti? ¿Sabías que las personas a tu alrededor pueden tener una idea extraña y errónea de ti sólo por tu look?

 

Es por ello que debes saber que hay unos looks que debes evitar o desechar, ya sea por respeto hacia ti mismo o respeto y cortesía para quienes te rodean. Dale un vistazo a cinco looks hombre que deberías abandonar ya (¿Qué estás esperando?).

 

Advertencia: Se ha determinado que cada quien es libre de tener el look que desea. Por lo tanto, eres libre de no seguir estos consejos (y no seguir leyendo, claro).

 

Aclarado esto... comencemos...

 

  • 1. El look con pelo largo pero descuidado

Hace tiempo que el cabello largo en el hombre dejó de ser tabú entre los hombres. Pero si está en ti dejarte crecer el cabello, pues ¿por qué no ser aseado y cuidadoso con él?

 

No tenemos problema con que quieras tener un look renegado o desenfadado. Pero que tu melena luzca limpia, peinándola (o despeinándola) y atendiéndola con productos adecuados que te hagan lucir bien.

 

melena descuidada

 

¿Que tu cabello es rizado o muy rebelde? ¿Y qué? Los hombres también pueden lucir sus rizos pero es mejor cortarlos si no invertirás el tiempo que se merecen.

 

Debes saber que hay cosméticos exclusivos para caballeros. Así que dedícate! Los malos olores y la apariencia grasosa no son sexys para nadie. Y no te cortes en usar accesorios para el cabello: cintas, bandanas, coletas, cola de caballo. En los tiempos que corren, todo vale!

 

  • 2. El look calvo con cola de caballo

Corregimos. No todo vale. Porque no son pocos los hombres que insisten en aferrarse al cabello largo cuando intentan enfrentarse a ese enemigo llamado calvicie. Ya sea dejando una cola de caballo cuando no hay nada en la parte superior del cuello cabelludo o peor aun, cuando se dejan crecer el cabello a los lados y se peinan de lado intentando tapar la calvicie.

 

No te engañes. Cuando la caída del cabello llega, no tiene vuelta atrás. Así que lo más digno es asumirla y cortarla de raíz (literalmente). No te hace falta cabello o dinero para ser sexy.

 

Sólo te hace falta estilo. No todo está perdido: Los calvos son sexys!!!

 

hombre calvo con cabello largo

 

  • 3. El look de pies descuidados

No tienes que hacerte el pedicure en una peluquería o spa (aunque por qué no??), pero si vas a llevar sandalias, chanclas o cholas de playa, flip-flops o cuanquier otro zapato que descubra los dedos de tus pies, pues ten la bondad de mantener tus uñas siempre limpias y presentables.

 

Si tu intención es sentirte un condor o águila para atraer a la persona que te gusta valdría la pena que utilicen las garras del ingenio... y no las "garras" de los pies!!!

foto de pies feos

 

  • 4. El look "Hombre con manos de mecánico"

Igualmente, no tienes que hacerte las manos (aunque por qué no???) pero tampoco es admisible un hombre que tiene siempre las manos sucias, uñas negras, o en la misma línea, no son sexys los hombres que se comen las uñas o tiene esos indeseables y dolorosos "cueritos" en los dedos, signo de resequedad en las manos.

 

Hazte amigo del corta-uñas, del jabón y de las cremas de manos para evitar que la resequedad. Los hombres exitosos cuidan su apariencia personal.

 

¿A qué lado prefieres jugar?

 

manos de mecanico

 

  • 5. El look "Hombre lobo"

Los hombres velludos son sexys. Los hombres extremadamente velludos no. A menos que decidas no tener sexo con nadie, ten la bondad de rebajar tus vellos púbicos así como el de las axilas y pecho (hey, hey, rebajar, no depilar).

 

Por otro lado, puedes prescindir del vello de la espalda. No sólo te sentirás mejor, sino que harás sentir mejor a tu pareja.¿Te viste reflejado en alguno de estos looks? ¿Harás algo al respecto o seguirás la advertencia?

 

hombre muy velludo

 

¿Te viste reflejado en alguno de estos looks? ¿Harás algo al respecto o seguirás la advertencia?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It