dos hombres en una cita romantica10 cosas que no deberías hacer en la primera cita

 

14.Jun.2019. Tips. Tengo muchas cosas para escribir, soy una vieja, perdón, una dama que tiene muuuucha experiencia sobre temas amorosos, especialmente de la movida gay. Desde que el mundo es mundo. Desde Adán y Esteban, perdón... desde Adán y Eva...

 

Eso si, no vayan a pensar que estas cosas me han sucedido a mi... que no, que no... ustedes saben, una tiene amigas y amigos y sobre eso hay mucha tela que cortar... En mi hombro ha llorado mucha gente y en el interín, me he tomado muchas tacitas de café... Como Doña Florinda pues...

 

En esta oportunidad les quiero hablar sobre10 cosas que no deberías hacer en la primera cita... Esto es para aquellos que andan buscando algo serio, no  para esos fulanos que año tras año, tras año, tras año, siguen saltando de cama en cama (y a veces ni cama, una esquinita, baño, etc).

 

Esto es contigo. Si tu, que aun abrigas la esperanza de conocer a alguien para compartir algo más. Y como dicen por allí, que hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan, me permito recordártelas... 

 

  • 1. Urgar tu nariz con los dedos

Hey, hey niños… la primera cita es para dar la mejor impresión y limpiando tu nariz en público, frente a la cita que seguramente has sacado de Grind, Scruff, etc., no podrás darla. Si sientes que hay un “elemento extraño” discúlpate un momento al baño y en privado haces lo que quieras.

 

Ten por seguro que él querrá ver algunas cosas tuyas, pero no lo que saldrá por tu nariz. 

dos hombres en una cita

 

  • 2. Desabrocharte la correa luego de cenar 

Ok. Comiste como un cerdito. ¿Por qué lo hiciste bb? ¿No sabes que cuando uno va a una cita podrías tener suerte llevando a esa persona a la cama? Si comes demasiado podrías no tener un buen desempeño.

 

Peor aun, si luego de comer te desabrochas la correa de tu pantalón porque te excediste comiendo, es muy probable que no vuelvas a ver a tu cita. La gente que cuida su salud es sexy. La gente que come más de lo que debe no.

 

  • 3. Conversar sobre anécdotas y aventuras sexuales del pasado

Si lo que quieres es una noche de placer, adelante, cuéntale todas tus experiencias, posiciones del kamasutra que has hecho, cantidades de parejas sexuales y toda la información sexual que quieras compartir.

 

Ahora bien, si lo que quieres es algo serio, resérvate toda esa información. Tu cita (y tal vez tu pareja potencial) no tiene por qué saberlo todo, así lo pregunte. Es mejor dejar el pasado en el pasado.

 

... Niños... no demuestren el "queso", perdón, la procesión que llevan por dentro...

  

 

  • 4. Aparecerte en el restaurant en shorts (pantalones cortos), ropa de deporte...

La primera impresión cuenta mucho y no son pocos los hombres que “comen con la vista”. Pero eso si, hay que vestirse apropiadamente para la ocasión.

 

Los shorts o pantalones cortos pueden funcionar de día (dependiendo del sitio al que van). Pero haz lo posible que no sea en la primera cita. Lo que pasa es que tendemos a relacionar unos pantalones cortos con la niñez y la niñez la asociamos con inmadurez. Y si la cita es de noche, menos todavía, ya que podrías limitar el limitar a donde vas a ir.

 

Y si vienes del gym, toma tiempo para ir a tu casa a ducharte y cambiarte. Así tu cita sabrá que le importas. No descuides las señales. ¿Qué sabes tu si tu cita planeaba llevarte a comer a un buen restaurant? Ahhh si... eso solo pasa en las películas...

 

Que no, que no!!! A ponerse bonitos para cada cita!!! A ponerse la mejor camisa!!!

 hombre velludo asombrado de las opciones

  • 5. Mostrar tus fotos teniendo sexo con otros

Igual que el punto 3 bb, no serás tomado en serio si muestras fotos tuyas teniendo sexo con otro (o con otros…. madre mia!!!)… Sea adrede o por accidente...

 

Por el amor de Dios, ¿que haces con fotos tuyas teniendo sexo con otro en tu telefonito? Un poquito de por favor…

 

  • 6. Decirle que al verle, ya te has "enamorado" 

Si no quieres volver a ver tu cita puedes decirle que te has enamorado de él en la primera, segunda o tercera cita.

 

 

También ayuda llamarle de buenas a primeras “amorcito”, “papi”, “papito”, “mi vida”, “mi rey”, “corazón de melón”, “mi currucucu”, “mi chucu-chucu”, etc, mientras le pides que te pase la servilleta o la sal...

 

  • 7. Cuadrar una cita con otra hombre frente a tu cita

Vamos… estás apenas conociendo a alguien, no ha pasado ni diez minutos y ya estás revisando las aplicaciones para conocer a otros hombres para ver qué hay alrededor... ¿Pero será posible? 

 

Es posible que la persona que está frente a ti no sea de tu gusto, pero ten la suficiente educación y cortesía para cuadrar otra cita luego de dicho encuentro….

 

No seas tan descaradito... Que no me digas que has hecho esto que te doy un cachetón!!!

 

8. Ir sin dinero a tu cita romántica 

 

En la primera cita es muy probable que vayan a pagar mitad y mitad. Si supones que tu cita es quien pagará y no estás seguro de ello, es posible que puedas pasar un susto.

 

Ni siquiera en el caso de que haya sido él quien te haya invitado y vaya a pagar, no es bueno ir sin dinero a una cita a comer, al cine o a pasear.

 

Si sabes que tu cita paga, al menos lleva dinero para pagar la propina o el estacionamiento/parking. Ten por seguro que dejarás una buena impresión por ello.

hombre moreno riendo de las cosas que algunos hacen en la primera cita 

  • 9. Decir que vas al baño y no regresar jamás

Cuando esto me pasó pensé que me iba a morir... ¿Qué? No, no, no, no... No me pasó a mi. Fue a un amigo de un amigo.... Ejem... Ya estoy desvariando...

 

Se un caballerito mi rey (yo si puedo llamarte mi rey, por mi experiencia). Si no te gusta la persona con la que te has citado y no puedes tener una conversación de al menos 30 minutos, excúsate cortésmente.

 

El lema debe ser “no hacer NUNCA lo que no nos gustaría que nos hicieran”. Hay cosas que no se hacen y que cuando se hacen mal se devuelven… todo se paga!!!

 

Recalco que a mi nunca me han dejado en una mesa solita. Ningún gran necio, estúpido, engreído, egoísta y caprichoso, arrogante y peligroso, inconciente y presumido, falso, malo y rencoroso que no tiene corazón, me ha dejado esperándole luego de ir al baño.

 

  • 10. Mirar con deseo a otros hombres alrededor

Pero por el amor a Dior. Viste a alguien que te gusta más en la mesa de al lado y no puedes dejar de mirarlo… excelente. Sigue así. Seguro que vas a tener una segunda cita. Esas cosas se saben enseguida. Todo el mundo está al tanto de mis 10 Tips para captar la atención de ese hombre que está cerca de ti.

 

Por otro lado, si eres tu quien se fija que a tu cita se le está saliendo la babita por otro hombre que está cerca (o crees que se fijó en alguien)…  ¿vas a montar una escena de celos a alguien que apenas estás conociendo? Nooooooooooooo.... Vamos…. Estás apenas conociéndolo... ¿Qué mas da? Mala señal en ambas situaciones!!!  

 

¿Algo de lo que he dicho te hace ring en tu cabecita? Un poquito de por favor...

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It