como llevarse bien con el padre de tu parejaTips para conquistar a tus suegros

 

16.May.2019. Tips. Si tienes una relación seria, seas gay o no, o estés dentro del clóset o fuera de él, es muy probable que algún día tengas que conocer a tus suegrosEse primer encuentro puede ser muy traumático. ¿Recuerdas la película "Meet the Fockers", donde Robert de Niro le hace la vida imposible a Ben Stiller? Bien, no tiene por qué ser así.

 

Para hacerte la vida más fácil y a propósito del día de la madre que se celebró recientemente en muchas partes del mundo, te daremos algunas recomendaciones para que te ganes a los padres de tu pareja.

 

  • la mama de mi novia1. Se realista y tolerante

Recuerda que conocer a sus padres es una clave importante si te interesa realmente la persona con quien compartes. Aceptar a tu pareja incondicionalmente significa ser civilizado con su familia, aun cuando sean extraños, tengan otras costumbres o algunos te parezcan ser irrespetuosos.

 

Ser tolerante con cada uno de ellos, será interpretado como un punto a favor y te permitirá poner un pie dentro de la familiaUna recomendación es que te muestres dispuest@ a ayudar y cooperar con tareas de la casa mientras estés compartiendo con ellos.

 

  • 2. Ten a la mano temas de conversación

Habla con ellos. Puede ser del clima, la comida, su infancia y de los intereses que puedan tener en común.

 

Busca siempre mantener una atmósfera cálida. Nunca toques temas personales, de ex-parejas, dinero o preferencias políticas, religiosas o deportivas, ya que estos son temas escabrosos.

 

  • 3. Muestra verdadero interés sobre tu pareja

Los papás son inteligentes y es muy fácil que identifiquen la hipocresía. Es importante que les transmitas la sensación de que buscas algo más que un "ligue", es decir, que eres alguien con quien se visualiza un futuro.

 

Se amable y gentil con tu pareja siempre. El buen trato les dará tranquilidad a sus padres.

 

madre de mi pareja4. Aprueba el interrogatorio

Los suegros son expertos en interrogatorios, y conocerte puede ser sinónimo de ponerte a prueba. Pero no lo tomes como una agresión, recuerda que tus suegros sólo buscan proteger a su hij@.

 

Es común que te hagan preguntas sobre tu empleo, intenciones o futuro. Se sincero, no mientas. Ellos lo detectarán a la primera.

 

Siéntete orgulloso de lo que has logrado hasta ahora. Y, sobre todo, muestra aspiraciones de progreso ya que eso te ayudará a ganártelos.

 

5. Evita impertinencias

Nunca está de más agradecer o decir un cumplido sobre la compañía o la invitación, pero jamás llegues a la adulación. A nadie agrada eso.

 

Tampoco preguntes cosas personales a tus suegros ya que eso suele ser de mal gusto. Si ellos sienten confianza y te cuentan sobre problemas familiares, escúchalos con atención pero no preguntes ni emitas su opinión si no lo solicitan ellos.

 

Gabriel Martínez

Artículo publicado en el sitio web Men's Life Today.

 

 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It