hombre que es revisado por otro para saber si es cuaimoTipos de  `HOMBRES-CUAIMO´ (hombres celosos super controladores)

 

29.Jun.2020. Tips. Una CUAIMA es una serpiente venenosa muy ágil que abunda en la región oriental de Venezuela. Por otro lado, en Venezuela la palabra CUAIMA se utiliza para referirse a una mujer muy celosa que ejerce un control desmesurado a su pareja.

 

Un "Cuaimo", por analogía, es la versión masculina de la definición anterior: hombres celópatas que ejercen un control desmesurado de los pasos de su pareja. Eso si, debes saber que hay diferentes tipos de hombres cuaimo y es necesario aprender a reconocerlos, especialmente si estás en el proceso de búsqueda de pareja, novio, arrejunte, peor-es-nada, etc.

 

Si te gustan que los hombres sean así, pues estos tips te permitirán reconocerlos para acercarte a los machos de estas especies. Si por el contrario, ya sabes cómo es convivir con ellos, pues puede ser una muy buena herramienta para aprender a localizarlos para sencillamente huir de ellos.

 

  • Cuaimo Común

Es pacífico mientras no le toquen a su pareja. Se puede encontrar en las esquinas, plazas, centros comerciales, discotecas, universidades, metro, es decir, en cualquier parte del mundo. Cuando le tocan a su pareja se activan y destilan su veneno, ya sea con su pareja o con la persona que sospechen que está detrás de su pareja (sea verdad o no).

 

  • Cuaimo Artista

Este es el que monta un show en plena calle, grita y te hace pasar mucha vergüenza. También es el que toma el teléfono de su pareja y llama a la persona de quien sospecha que quiere quitarle a su pareja. En ocasiones, se hace pasar por su pareja para confirmar cualquier duda. Todo un ganador del Oscar.

 

  • Cuaimo camuflajeado 

Este es el que parece que no es cuaimo pero lo es. Es altamente peligroso porque su carita de yo-no-fui puede cambiar drásticamente luego de tres meses (en ocasiones cambia en solo tres semanas). Suele someter a su pareja cuando la relación ya está avanzada. Incluso puede irse a las manos con su pareja.

 

hombre guapo y cuaimo

  

 

  • Cuaimo Cibernauta

Este es el que cela un montón. Está pendiente de todo lo que hace su pareja por internet, chats, aplicaciones, correos (email), páginas (especialmente las porno) y no contento con ello, revisa el historial de paginas visitadas. En ocasiones pide contraseñas. Todo con el fin de evitar ciber amantes o ciber cuernos.

 

Este tipo de cuaimo es capaz de inventarse un perfil para saber si su pareja está registrada en GrindrScruff o cualquier otra App de ligue.

 

  • Cuaimineitor

Este no deja a su pareja sola ni un minuto ya que estudian juntos, trabajan juntos, rumbean o se van de marcha juntos y tienen amigos en común. Manejan toda la vida social de su pareja (y en ocasiones suelen destruirla).

 

  • Cuaimo Plus++

Este tipo de hombre cuaimo puede ser igual a alguna o varias de las categorías anteriores. La diferencia radica en que adicionalmente puede que tenga grandes habilidades en la alcoba (es muy buena cama, pues), es muy bello o tiene un cuerpo de infarto, envidia de todos. Es difícil de dejar una vez que uno se enreda con algun hombre de este tipo (aunque se puede... sí se puede...).

 

oso musculoso muscle bear 2

 

  • Cuaimo Amistoso

Este es el que espera estar con un grupo de amigos para vengarse de su pareja de las cosas que ocurren en su relación sean buenas o malas. En ocasiones, suelen disculparse frente a ellos por su actitud (o mala actitud). 

  

  • Cuaimo Tele-operador

Siempre pregunta quien llama a su pareja, mide el tiempo de cuánto tiempo su pareja ha estado hablando por teléfono, qué mensajes le llegan al teléfono, a qué hora, qué quería y qué mensaje dejó. Si no lo sabe, no tiene vergüenza de preguntar.

 

  • Cuaimo Piña

Este es el tipo de hombre cuaimo fastidioso ya que pregunta mucho, molesta, persigue, atosiga, llama a cada raro a su pareja para saber qué está haciendo y odia a todos los amigos y amigas de su pareja.

 

hombre atractivo y cuaimo

 

  • Cuaimo Casero

Este es tipo de hombre cuaimo que que obliga a su pareja a estar en su casa, siempre tiene una excusa sea que se siente mal, que no quiere salir, o cualquier otra excusa.

 

  • Cuaimo Analítico

Este es el tipo de hombre cuaimo que visualiza a su pareja, sus amistades, en fin toda la actividad diaria de su pareja y toma acciones al respecto para corregir los fallos. Este es el que espera el tiempo prudente para sacar ese cuaimo que lleva por dentro.

 

  • Cuaimo "Light"

Este es un tipo de cuaimo que parece relajado, es decir, no parece tan cuaimo, con la diferencia de que está pendiente de todo lo que hace su pareja, como quien arma un expediente. En algún momento puede que deje de ser Light para en uno altamente alto en calorías "cuaimísticas".

 

  • Cuaimo Mix

Es el que tiene un podo de todas las categorías anteriores y cambia su tipo como el camaleón, según la ocasión.

 

hombre atractivo que sabe que es todo un cuaimo

 

Y tu... ¿te miraste en el espejo? ¿Qué tipo de cuaimo eres?

 

Diego de la Vega 

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It