sexy man4Tips para detectar a un HOMBRE TÓXICO

 

10.Abr.2018. Tips. Si tu pareja es: Infiel y controlador, compite contigo todo el tiempo, al principio de la relación era encantador y después se transformo en un ser violento; es posible que tengas un hombre tóxico a tu lado.

 

Al principio es difícil detectarlos, ya que tienden a disfrazar su verdadera imagen. Se muestran encantadores, con simpáticas poses de “chico malo” lo cual los hace irresistibles. Pero con el pasar del tiempo, van revelando que esa imagen de malo era verdadera, o incluso, peligrosa. El cielo se convierte en infierno y en ocasiones, es una pesadilla alejarse de ellos. La escritora estadounidense Lilian Glass se dio a la tarea de detallar algunos de los perfiles de estos "lobos con piel de oveja".

 

¿Estás buscando pareja? Aprende a detectar a un HOMBRE TÓXICO:

 

  • 1.- El manipulador seductor

Se dedica a halagar y a ser amable pero al mismo tiempo coquetea con otros. Es tan hábil que si tú te disgustas por su actitud, cambia la situación y tú terminas creyendo que el problema se dio por tu culpa.

 

  • 2.- El controlador y déspota

Termina diciéndote qué tienes que hacer y cómo debes hacerlo y si no logra su cometido, el resultado es una escena de rabia y agresión verbal. Este tipo de hombre se detecta porque juzga constantemente.

Hombre sexy fumando 

  • 3.- El competidor celoso

Todo el tiempo trata de estar por encima de ti, cuestionando todo lo que dices. Lucha por tener el control y demostrar su superioridad. Es el tipo de hombre que pocas veces reconoce los logros de su pareja.

 

  • 4.- El volcán pasivo-agresivo

Parece tranquilo pero todo el tiempo está a punto de explotar. Aunque prefiere reservarse lo que siente,llega el momento en el que hace erupción como un volcán con una ráfaga de críticas y sarcasmos.

 

  • 5.- El sabelotodo arrogante

Está convencido de que se las sabe todas. Su estrategia es hacerte sentir ‘bruto’ pero de manera sutil y dosificada. Es el tipo de hombre que, según Glass, “te hace saber que cada cosa nueva que aprendes, se la debes a él”.

 

  • 6.- La víctima

Sólo ve la parte negativa de las cosas y te acusa de ser la causa de sus problemas. Si algo le sale bien, encontrará la manera de que todo termine mal. Tiene poca autoestima y constantemente busca motivos para discutir.

 hombre moreno sexy

  • 7.- El débil y sin iniciativa

Prefiere que seas tu quien tome las decisiones y se deja golpear con facilidad por las opiniones de los demas. A la hora de compartir con amigos siempre se queda callado.

 

  • 8- El narcicista

Se cree el centro del universo y su misión es que tú estés todo el tiempo reafirmándoselo. Es el típico hombre que busca personas emocionalmente débiles para sentirse superior. Te hace sentir que te está haciendo un favor al estar contigo.

 

  • 9.- El congelador emocional

Es realmente difícil comprender lo que quiere este tipo de hombre pues rara vez deja ver sus emociones. Habla poco, por lo que sus parejas siempre están presas de una sensación de inseguridad acerca de lo que él quiere o necesita.

 

- Jorge

 

Artículo publicado en el blog de www.manhuntdiario.com

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It