pareja gay feliz Claves para saber si insistimos con alguien en la disco gay o pasamos al siguiente

 

30.Abr.2020. Tips. Luego de haber publicado algunos Tips para convertirte en un imán de hombres en cualquier discoteca gay, nos han preguntado cómo saber si hemos ligado con alguien una vez hemos establecido contacto con alguien que nos gusta.

 

Porque no basta con ser un imán de hombres sino saber que realmente tienen interés en nosotros y dado que falta un día menos para que las discotecas abran sus puertas, es hora de saber algunos tips que te indicarán cuándo se puede seguir insistiendo con esa persona que nos gusta y/o cuándo dar media vuelta.

 

1. Si cuando le ves, su mirada estaba posada en ti

No, no es casualidad que cuando le ves, sus ojos estaban observándote. Si eso está ocurriendo, es muy probable que estés llamando su atención y lo mejor que puedes hacer es acercarte para comprobarlo.

 

Si por el contrario, su mirada nunca se posa en ti o te la esquiva con cara de asco, lo mejor es que pases al siguiente candidato.

 

2. Si se acerca mucho a ti  

En nuestras relaciones sociales, la comunicación no verbal dice mucho de nosotros. Si esa persona mantiene una barrera para que no te acerques mucho, entonces es mejor seguir mirando/buscando.

 

Si por el contrario, si ese hombre no tiene ningún inconveniente de acercarse hablar contigo, su cuerpo se dirige al tuyo y rompe con esa distancia social, los astros podrían estar conspirando a tu favor.

 

dos hombres bailando en una boda3. Si te mira directamente a los ojos

Una señal importante es ver su reacción cuando le hablas. Si parece distraído o más pendiente de otros hombres que están en lugar, poco tiempo deberías invertir allí.

 

Si por el contrario, mientras le hablas te mira directamente a los ojos y te presta toda su atención, puede que sea tu noche en la disco gay.

 

4. Si te sonríe

Otra señal para saber que vas por buen camino tiene que ver con su expresión facial. Si mientras te habla parece muy serio, puede que no estés con la persona indicada.

 

Si por el contrario, ese hombre que te gusta te sonríe y es amable contigo, las cartas están a tu favor y puedes seguir sacando toda tu artillería de seducción.

 

dos hombres en una cita romantica5. Si te hace preguntas personales

Esta podría ser la señal de oro. Si ese hombre con quien estás ligando te hace preguntas personales mientras hablas con él, puedes emocionarte porque ese hecho puede significar que esté interesado. "¿Cómo te llamas?, "¿Qué estás bebiendo?", "¿Dónde vives?", "¿Has venido solo?", "¿Vienes mucho por aquí?", pueden ser preguntas para romper el hielo o para mostrar su interés hacia ti (o ambas cosas). Una pregunta con la que no deberías tener dudas de que ese hombre está interesado en ti es: "¿Me das tu número de teléfono?".

 

Si eres tu quien ha estado dando todos los detalles de su vida personal y él no parece interesado, si te corta la conversación, si se va y no regresa más o si no te pregunta ni cómo te llamas, todo podría indicar que lo mejor es que te des media vuelta y desaparezcas de su vista.

 

oso de cuero oso leather bears conversando6. Si bromea de algunos detalles de su apariencia

Si durante la conversación que tienes con él, ese chico hace bromas sobre algún aspecto de su físico, como por ejemplo, su barriga, su cabello despeinado, su barba larga, su camiseta llamativa, etc., puede que signifique que ese hombre desee o quiera un contacto físico contigo, con lo cual, muy probablemente no tengas que seguir buscando en la discoteca gay.

 

Si por el contrario, no logras ni siquiera una conversación fluida con ese hombre que te gusta, lo mejor es que pruebes suerte con otro hombre, en otra esquina del bar gay.

 

7. Si hay contacto físico de él hacia ti 

Este es otro aspecto que debes valorar. ¿Su cara roza con la tuya al hablarte con la excusa del ruido del lugar? ¿Posa su brazo sobre tu hombro?  ¿Te toma del brazo para decirte algo? ¿Su mano recorre tu espalda mientras bailan juntos en la disco gay? Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es positiva, vas por muy buen camino.

 

Si por el contrario, sientes que estás junto a un hombre de hielo, es mejor que te vayas a dar una vuelta.

Cita de dos hombres en una disco gay 

8. Si te acompaña a la barra a pedir una copa

Si cuando le dices que te acompañe a la barra o a cambiar de sitio dentro de la discoteca gay de muy buena gana te acompaña, entonces todo va viento en popa.

 

Si por el contrario, si ese hombre que te gusta se niega a acompañarte, es probable que cuando regreses con tu copa ya no esté o peor aún, esté hablando, bailando o besándose con otro.

 

9. Si se une contigo para bailar

Si ves que te dice que no baila pero luego lo ves bailando con alguien más, baila contigo por compromiso y/o mientras baila contigo está pendiente más del chico que está junto a ti que de ti, es hora de que disimuladamente te alejes y comiences tu estrategia de seducción con alguien más.

 

Si por el contrario, ese chico baila contigo o al menos hace el intento de bailar contigo (aunque te diga que no sabe bailar), entonces el viento está soplando a tu favor.

 

dos hombres bailando juntos en la disco 

10. Si se deja robar un beso

Si cuando le vas a dar un beso te hace la cobra esquivándote, lo mejor es que te disculpes por una copa y te olvides de él. Puedes decirle que vas al baño o por una copa para no regresar. Lame tus heridas mientras consigas a alguien más para reemplazarle.

 

En tal caso, que tu malestar no dure más allá de cinco o diez minutos. No vale la pena prestar más atención al asunto por un periodo de tiempo mayor. Sigue disfrutando de la música, de las copas y de la noche, que otro candidato podría aparecer en cualquier momento. Ya sabes lo que dicen:

 

"Si lloras por haber perdido el sol, no podrás ser capaz de ver las estrellas"

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It