amigos que pueden terminar siendo algo más6 Pistas que demuestran que él está interesado en ti

 

29.Oct.2020. Tips. Ya te hemos dado 11 Claves para hacerte más apetecible a otros hombres y ahora te has dado cuenta que te gusta alguien que se encuentra cerca de ti en el instituto, en la universidad, en el trabajo, en el gym, en el centro comercial, en la playa... pero no estás seguro que ese chico está interesado en ti.

 

Olvídate si estás esperando que se agarre el paquete frente a ti, te toquetee o te diga una vulgaridad de esas que te gustan. Eso sólo pasa en ciertas películas. Si tienes la suerte de que te ocurra, obviamente no necesitas pistas.

 

Pero sientes que puede haber algo mutuo. ¿Quieres tener alguna pista? ¿Pisar sobre seguro? Quizás esa persona sea tímida y no se atreve a dar el primer paso porque teme ser rechazado por ti. Y puede que a ti te pase lo mismo.

 

Pero descuida, si estás decidido a dar ese primer paso, toma nota de 6 señales claras de que él está interesado en ti.

  

  • hombre comiendo un heladito 1.- Su mirada te busca

Volteaste a verle y resulta que descubriste que te estaba observando. Y eso no pasa una vez sino varias veces. ¿Tienes más dudas? Sus ojos lo pueden delatar.

 

Cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, te tendrá siempre bien ubicado, así exista un mar de personas a su alrededor. Probablemente intentará disimularlo, pero tarde o temprano te lanzará miradas que sacarán a la luz su secreto.

 

  • 2.- Su comunicación NO verbal lo delata

Cuando hables con él, pon atención en si acerca mucho su rostro hacia ti, procurando proximidad. Un hombre interesado también pondrá mucha atención a cada cosa que dices. Fíjate si te observa los labios o si hace contacto físico innecesario, una palmada en el hombre, un roce de brazos, etc.

 

Evidentemente no necesitas pistas cuando lo descubres viendo la abertura de tu camisa (que muestra tu pecho velludo), tus piernas, tu silueta y por supuesto, cuando su mirada se dirige a "tu paquete" o tus glúteos.

 

  • 3.- Reiteradamente está casualmente cerca de ti

Otra pista es que siempre buscará pretextos o motivos para estar cerca de ti y buscarte conversación. Si con frecuencia te lo “encuentras” o coinciden en los mismos lugares o salidas, ya tienes otro motivo para pensar.

 

Las "persecuciones" son muy típicas, y en ocasiones, demasiado obvias. Si lo acompañas a su casa, te buscará conversación para prolongar el encuentro. Si él te acompaña a ti, intentará que te quedes el mayor tiempo posible.

 

hombre de treinta

  • 4.- Hay una inusual intención en agradarte

Un hombre buscará agradarte de diversas maneras, como ofreciéndote su ayuda para algo, teniendo detalles, siendo muy caballero, estando pendiente de ti, estando a tu disposición, y cualquier cosa con la que pueda contribuir a tu bienestar. El que él sea un hombre y tu también, no cambia nada.

 

Se han visto casos como aquellos que te regalan pequeñas cosas (un café, un chocolate), aunque estos casos son demasiado obvios. En principio, esos detalles de ese café o ese chocolate serán regalados a ti y a alguien más al mismo tiempo para no ser tan evidente. A menos que el "ataque" sea frontal, invitándote al cine o a comer.

 

  • 5.- Lo descolocas con tu presencia

En cuanto tú apareces, instintivamente él mejora su postura o verás una sonrisa que puede ser nerviosa o no; o sencillamente se comporta de manera especial hacia ti, diferente al resto. El pondrá su cuerpo en dirección hacia ti.

 

Puede que lo pongas algo nervioso o que disfrute mucho de tu compañía y eso se refleje en un cambio de energía. Estas cosas se notan, especialmente si estás atento a ellas.

 

cerfphotography couple3

Siguiendo tu instinto probablemente termines en su cama... o él en la tuya...

 

6.- Se esfuerza un poco más en su aspecto personal

Si notas que se preocupa más de su arreglo personal cada vez que se ven, puede ser una pista. También, inconscientemente se arreglará el cuello de la camisa, o se quitará una pelusa de su ropa cuando está frente a ti. Tal vez se inscriba en un gym. O tal vez no se cambie su aspecto personal pero se fije mucho en el tuyo: en el reloj que te compraste, en tus zapatos nuevos, etc.

 

En ambos casos, la pista es que él está pendiente y quizás sea hora de que te atrevas a dar al paso.

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It