sexy man que piensa si puede contribuir en algo¿Qué tips sigues para hacer de este mundo un mundo mejor?

 

02.Mar.2021. Tips. ¿Crees que tienes que ser un influecer para lograr cambios importantes en la gente? ¿Crees que necesitas hacer

algo realmente grandioso para afectar positivamente nuestro alrededor?

 

Si crees que la respuestas a las preguntas anteriores son positivas, pues... ¡Te equivocas! Hay algunas cosas pequeñas que hacen este mundo grande. Realmente tu puedes contribuir para que tengamos un mundo mejor¿No sabes cómo?  Dale un vistazo a algunos tips. ¿Te animas a contribuir?

 grupo de chicas dispuestas a contribuir 

  • Sonríe y esparce tu alegría, esperanza y optimismo cada día. Deja de ser una persona negativa y pesimista. Contágiate del entusiasmo que tienen algunas personas.

 

  • Saluda y se amable donde quiera que vayas. Tu atención hará la diferencia en cada lugar y estimulará a otros a imitarte.

 

  • Considera a las personas que tienen alguna limitación, ayúdalas, cede tu puesto y facilítales de alguna manera su situación.

 

  • Vuélvete una persona que practica la solidaridad, brinda tu amistad, se servicial, se incondicional, y verás cómo el universo conspirará para devolvértelo en el momento en que más lo necesites.

 grupo de hombres atractivos

  • Valora y utiliza con responsabilidad los recursos naturales. Abre el chorro de agua y ciérralo cuando dejes de utilizarla, apaga los interruptores de la luz en los lugares donde no tengas actividad, disminuye el uso de envases pequeños y contribuye a producir menos deshechos, recicla, cuida y mantén las áreas verdes de tu comunidad.

 

  • Evita sólo pensar en ti. Cede el paso, comparte la razón, respeta la luz del semáforo, guarda silencio mientras el otro se expresa, respeta la necesidad, la urgencia o el derecho de la otra persona... con más frecuencia.

 

  • Contribuye con el mantenimiento y el buen estado de las áreas y los servicios públicos. ¿Sabías qué tu buen trato le permitirá a muchas personas disfrutar del buen servicio de un teléfono o un baño público? No tires basura en la calle, compórtate tal y como esperas que lo hagan los demás.

 

Buscamos personas como tu, dispuestas a sumar y a multiplicar las acciones positivas, amorosas, desinteresadas y voluntarias en pro de un mundo mejor. ¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a estar bien!

 

Maytte 

@HolaMaytte

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It