joven sorprendidoManual para ser todo un `DIVO´ (insoportable)

 

20.Ene.2021. Tips. Dicen que cuando hay buen tiempo, los amigos abundan. Es en los tiempos difíciles en los que se reconocen los buenos amigos y lamentablemente, actualmente estamos viviendo una época que no pinta nada bien en el presente ni en el corto o mediano plazo.

 

Si tus amigos y tu gente alrededor han desaparecido y te sientes más solo que nunca, es hora de tomar unos minutos de reflexión porque puede que sin saberlo, todo este tiempo hayas estado siguiendo al pie de la letra el Manual para ser todo un divo (insoportable). O puede que seas consciente de ello y quieras seguir siéndolo, en cuyo caso, valdría la pena que supieras qué has estado haciendo mal para que la gente a tu alrededor huya definitivamente de ti.

hombre atractivo que se cree un divo  

Los DIVOS (insoportables) se caracterizan por:

 

  • 1. Tener una lengua de la que nadie se escapa

Sus comentarios siempre están orientados a "despellejar" a los demás. Nunca tienen un comentario positivo de otras personas. Sus temas favoritos para destruir a otros se enfocan en la ropa, apariencia física y parejas de otros.

 

  • 2. Pensar que el tiempo de los demás no tiene mucho valor

Son capaces de cuadrar un encuentro personal con personas de Grindr, Scruff, Wapo, Growlr, Manhunt, o cualquier otro chat gay y no aparecerse. Los más divos, son los que esperan desde una esquina y se retiran, luego de evaluar a sus respectivas citas o los que nunca aparecen (sin cancelar la cita). Desaparecen y no se vuelve a saber más de ellos.

 

Los más rastreros son los que una vez te ven, te bloquean, sin aparecer.Creer que el mundo gira alrededor de ellos.

 

  • 3. No les interesan las otras personas

Su único interés es que las otras personas los conozcan a ellos. En las reuniones, mueren por ser el centro de la atracción. No conciben el mundo si pasan desapercibidos. Primero ellos. Segundo ellos, tercero ellos. Nadie más.

 barba hipster

  • Menospreciar a otros sin ningún reparo

Suelen mirar a las personas de arriba abajo y de manera fría. Jamás considerarían hablar con alguien que pertenezca a cierto nivel social/cultural.

 

Suelen usar adjetivos despectivos para referirse a otros. Para ellos, entre más hiriente sea el comentario, mejor.

 

  • Mentir descaradamente

Se inventan historias para hacerse interesantes a otros. No tienen ningún tipo de escrúpulos. En ocasiones, se creen sus mentiras a tal punto que viven alejados totalmente de sus respectivas realidades.

 

hombre de treinta

  • Subestimar los sentimientos de los demás

Suelen ser emocionalmente inestables, tanto para sus amistades como para sus relaciones de pareja. Nadie es suficientemente bueno para ellos. Con facilidad te dan consejos porque ellos saben todo de la vida. Ellos siempre tienen la razón. Y que no se te ocurra llevarles la contraria, porque al hacerlo, serás un blanco a destruir para ellos.

 

 

  • Propiciar las conversaciones más banales

Sus temas de conversación se reducen al último zapatico de moda, el viaje de vacaciones a Europa, el actor más bello de Hollywood, el teléfono mobil más reciente, etc.

 

  • Comportarse como "muchachitos malcriados"

Explotan cuando alguien no los complace o cuando los contradicen. Suelen descartar amigos y parejas rápidamente. Para ellos todos somos fácilmente reemplazables.

 

Hay quienes piensan que no es fácil llegar a ser divo. Lo que queda claro, es que ser un DIVO INSOPORTABLE sí lo es, especialmente porque se contagia fácilmente, ya sea por reunirte con personas igual de divas insoportables, o por haber sido víctima de alguna o de varias de ellas.

 

Diego de La Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It