pareja de chicos gays 5 Máximas para que ese hombre de tus sueños (o el de esa noche) no se te escape...

 

16.Jul.2020. Tips. Hay unas cosas que debes hacer si quieres que ese hombre que te gusta te preste la atención que tu quieres que te preste, sea para una noche para darle una alegría al cuerpo o sea para algo más.

 

Estos tips no son infalibles. Pero si los aplicas, puede que terminen esas noches de soltería de las que a veces te quejas y/o quizás hasta puede que termine esa eterna búsqueda.

 

  • 1. Asegúrate que tu look sea impecable

No se trata de que tengas una ropa de marca o de la última moda. Se trata de que aproveches todo tu potencial luciendo como todo un ganador. Esto significa que no parezcas un indigente y que tu cabello, una piel sana y buen olor corporal, jueguen a tu favor y que junto con tu comunicación no verbal, te permitan destacar.

 

Si bien a cierto grupo de hombres les atrae el (mal) olor natural, afortunadamente éstos no son la mayoría.

pareja gay que siguió estos tips 

  • 2. Toma la iniciativa

Si te quedas esperando a que el otro tome la iniciativa, puede que quedes esperando para siempre. Los hombres que toman la iniciativa son los que llegan más lejos.

 

¿Estás esperando que él se acerque a ti? De eso nada, acércate tu a él.

 

  • 3. Aprovecha tus oportunidades

Dicen que "hay oportunidades que no pasan dos veces". Si estás en la barra del bar y descubres que junto a ti ha llegado el hombre al que no les has quitado el ojo de la noche, pues es tu oportunidad para decirle algo ingenioso que corte el hielo.

 

Si no lo haces tu, es probable que en menos de cinco minutos otro chico lo haga. Y en menos de diez, que meta su lengua en la boca de ese hombre que había despertado todo tu interés, con lo cual habrás perdido tu oportunidad.

pareja homosexual 

4. Concreta

No dejes las cosas en el aire ni al azar. Si quieres verle, haz que pase. No seas como esos chicos que suelen conectarse al Grindr o al Scruff y no tienen intenciones de quedar.

 

Tampoco dejes que pase mucho tiempo para verse. Hay mucha competencia, por lo que a veces conviene adelantarse al resto de chicos que han puesto el ojo al mismo chico que tú.

 

5. Insiste

Solemos pensar que hay muchos allá afuera y con ello, tenemos muy poca capacidad de resistencia. Cuando un chico no nos contesta como queremos, solemos pasar al siguiente rápidamente.

 

Si de verdad te gusta, insiste hasta que estés seguro de que no tienes oportunidad . Hay relaciones sentimentales que nunca fueron o que terminaron demasiado pronto porque uno de los dos (o ambos) se rindieron muy rápido.

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It