hombre joven que se proyecta como persona ganadoraClaves para proyectarnos como personas ganadoras

 

21.Mar.2021. Tips. En ocasiones, creemos que somos perdedores cuando nos comparamos con la gente Hollywood, de la televisión, políticos, artistas o la realeza.

 

Sin embargo, hay millones de personas ganadoras que no están expuestas al lente de la cámara fotográfica o de la televisión. Estas personas saben el secreto de cómo proyectarse al mundo como personas ganadoras. ¿Lo sabes tu? Dale un vistazo a estas claves. Estas personas tienen las siguientes cosas en común:

 

  • Mantienen una actitud positiva
  • Saben lo que desean en la vida
  • Tienen seguridad en sí mismos
  • Mantienen el compromiso de actuar
  • Aceptan los retos
  • Siguen su camino sin detenerse
  • Disfrutan de los triunfos y de sus vidas
  • Ctistalizan sus metas

 

jovenes felices de conquistar logrosMantener una actitud positiva

Una de las diferencias más notables entre una persona perdedora y una ganadora es la actitud. Es importante que tengas pensamientos positivos y optimistas, especialmente si vas a emprender algún reto personal. Recuerda tus logros y apóyate en ellos, para alcanzar metas. Recuerda que cada desventaja tiene su ventaja equivalente, si tienes la calma y te tomas el trabajo de encontrarla.

 

Saber lo que se desea en la vida

Es determinante tener claras nuestras metas para que podamos enfocar y dirigir nuestro esfuerzo a conseguirlas. Cuando sabemos exactamente lo que queremos, podemos comenzar a visualizarlo y a imaginarnos cómo será cuando lo tengamos.

 

jovenes que ssaben lo que desean en la vidaTener seguridad en sí mismo

No importa que tan difícil sea la situación en la que te encuentres, podrás salir de ella o de cualquier otra recuperando la fe en ti mismo. Dentro de ti se encuentran las herramientas necesarias para levantarte y volverte triunfador. Cree que puedes… y podrás.

 

Mantener el compromiso de actuar

Una vez tomada la decisión, el próximo paso consiste en asumir el compromiso de hacer cuanto sea necesario para conseguir tu meta. No necesitas que alguien te recuerde tu compromiso y mucho menos tus metas. Conviértete en tu principal motivador y persevera en el esfuerzo hasta el final.

 

jovenes celebrando deseos cumplidos y que aceptan retos en la vidaAceptar los retos

Una persona que no se arriesga no pierde… pero tampoco gana. La vida se compone de nuevos comienzos, cada vez que deseas extender tu horizonte y ampliar tu prosperidad tienes que asumir retos. Que no sea el miedo tu motivador en la vida, que sean tus deseos los que te impulsen a conseguir la cima.

 

Seguir el camino sin detenerse

La realización de tu sueño puede estar esperándote a la vuelta de la esquina, la palabra éxito en realidad significa: sigue adelante, no abandones nunca. El camino hacia el éxito se vuelve solitario porque la mayoría de las personas no está dispuesta a enfrentar y vencer los obstáculos que se presentan a lo largo del camino.

 

La capacidad de dar ese último paso cuando nos sentimos totalmente agotados es la cualidad que separa a los elegidos del común de las personas.

 

jovenes que disfrutan sus triunfos en la vidaDisfrutar de tus triunfos y de tu vida

Hay personas que se convierten en buscadores compulsivos de nuevas cimas… no se detienen el tiempo suficiente para disfrutar del resultado final de sus esfuerzos. Permítete descansar y saborear tu victoria, aprende a disfrutar tanto del proceso como de la recompensa bien merecida después de tanto trabajo y empeño.

 

Muchas veces es necesario establecer un límite amplio y sano que determine hasta dónde y hasta cuándo seguiremos conquistando cimas cada vez más altas sin detenernos a disfrutar de ellas.

 

Cristalizar tus metas

Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate un norte. Entonces, con absoluta confianza, lleva adelante tu proyecto. Somos arquitectos, somos creadores y por eso podemos construir hoy el mundo en que viviremos mañana.¡Nadie sabe lo que puede hacer hasta que lo intenta!

 

¡Suelta el pasado, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a estar bien!

 

Maytte

@HolaMaytte

 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It