jovenes de discoteca gayTips para convertirte en un imán de hombres en cualquier discoteca gay

 

25.Abr.2020. Tips. Si bien las discotecas están actualmente cerradas y no hay fecha aún de apertura, sabemos que tarde o temprano abrirán y seguro que volverás a alguna de ellas (no te engañes ni intentes engañarnos).

 

¿Sientes que no ligas con otros hombres tanto como te gustaría? ¿Los chicos que te gustan del lugar terminan abordando a todos menos a ti? ¿Estás cansado de ir solo y regresarte solo a casa? Pues aprovechemos estos días de confinamiento para repasar algunos tips para que te conviertas en un imán de hombres en cualquier discoteca gay (si es que necesitas de tips, claro).

 

Si la mayoría de las preguntas anteriores es afirmativa, es probable que tengas que hacer algunos cambios. Ya sabes el dicho: "Para tener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes". ¿Te animas?

 Brock OHurn

  • 1. Sigue el código de vestimenta del lugar

Aunque te digan lo contrario, cada discoteca tiene su código de vestimenta, no impuesto por los dueños del local sino por la mayoría que asiste allí. Son pocos los lugares en los que los hombres van de camisa y chaqueta, pero de haberlo, lo que tienes es que hacer es hacer lo mismo. Si por el contrario, la mayoría suele ir con ropa deportiva o muy poca ropa (porque la dejan en el ropero), prepárate a mostrar el pecho.

 

Si no tienes idea o crees que a esa discoteca todo el mundo va como quiere, pues ve como tu quieras. Si aún tienes dudas, lo mejor es que vayas cómodo y unos jeans o vaqueros es la mejor opción. También valdría la pena no ir "muy producido"... ya sabes el dicho... "en la sencillez está el gusto".

 

  • 2. Destaca lo mejor de ti

¿Ya se notan los resultados del gym? Pues saca provecho de ello (sin exagerar, claro). Si lo mejor de ti es tu abundante cabello, pues hazlo lucir. Si es la sonrisa, sonríe. Si tienes barba, que tu barba luzca lo mejor posible. Si eres un hombre velludo, permítete lucir tu pecho peludo y sexy.

 

Asegúrate de lo que lo mejor de ti ser exhibido en el lugar. Que no te quede duda de que otros van a ligar como tú. Necesitas destacar y sobresalir y para ello es que destaques lo mejor de ti.

 gay bicha

  • 3. Sal sin tus amigos (especialmente si son más guapos que tú)

Tendrás más probabilidades de salir acompañado si vas solo en lugar de ir con tus amigos. No seas de esos hombres que dicen "no me atrevo a ir a un antro gay solo". Vence esos miedos y paradigmas.

 

Si igual tienes problemas de salir solo y quieres ligar, no llames a los amigos que son más guapos que tu (elimina cualquier competencia posible). 

 

  • 4. Disimula cualquier mirada de lujuria y/o necesidad

"Quien muestre el hambre que no coma", dicen en algunos pueblo. Nadie tiene por qué saber que tienes más de una semana "sin comer". Lo mejor es que hagas tu mejor interpretación, digna de un premio Oscar, si es posible, y que no se te noten las ganas.

 

Tendrás más oportunidades si proyectas ser un hommbre que fue a pasárselo bien, un hombre relajado que fue escuchar algo de música y tomar unas copas. Que no haya en ti ninguna señal de desesperación.

 Hombre sin camisa

  • 5. Asegúrate de tener controlado el lugar

En la guerra primero se debe observar el terreno antes de atacar. Sucede lo mismo en las discotecas gays. Asegúrate de observar a todos alrededor. No sólo necesitas ubicar a quienes te gustan sino también identificar a aquellos a quienes les gustas tú. Puede que haya match.

 

Para tener un mejor control, tendrás que cambiar cada cierto tiempo de esquina dentro del local. Aprovecha los momentos que vas al baño y/o los viajes a la barra para pedir una copa para tener todo el terreno controlado. Que no se te escape nadie como tampoco ningún detalle asociado a los hombres que llaman tu atención.

 

  • 6. Acércate a quienes te gustan

Sin que parezca una persecución, acércate a hombres que te llaman la atención, ya sea para escucharlos hablar, para saber si han venido acompañados o para conocer cómo interactúan con otros.

 

Si el hombre que te interesó sigue siendo de tu interés, planea tu estrategia. Si te has dado cuenta que ya no te gusta tanto como antes, cambia de lugar en la discoteca y comienza de nuevo con tu búsqueda.

 hombre sexy que va a salir a la disco gay

  • 7. Si no dan el primer paso, recuerdas que lo puedes hacer tu

Una leve o discreta sonrisa. Una mirada que dura más de lo usual. Un guiño. Un saludo. Chocar tu copa contra la suya. Todo se vale para romper el hielo. Su comunicación verbal y no verbal te dirán si tienes alguna oportunidad de seguir o pasar a otro candidato.

 

No esperes que se acerquen a ti porque si lo haces, podrías quedarte esperando.

 

8. Aprovecha los momentos en que estás solo

Si no puedes ir solo, asegúrate que vayas con varios amigos. Si vas con un solo amigo, todos pensarán que quien te acompaña es tu pareja.

 

Aprovecha los momentos que vas al baño o a pedir copas para cortar el hielo con ese alguien que te gusta o llama tu atención. Él se sentirá más en confianza para iniciar una conversación cuando estás solo que cuando estás rodeado con tus amigos. 

 

  • 9. Que tu forma de bailar no llame la atención

Se vale bailar, especialmente si te gusta hacerlo. Pero si vas al antro gay con intenciones de ligar, deja el baile para otra ocasión, a menos de que el hombre que te gusta esté bailando y quieras acercarte para abordarlo.

 

Si vas a bailar solo, que no sea un baile que llame la atención. Nadie se acercará si tu forma de bailar llama mucho la atención.

 chicos blancoynegro

  • 10. Perfecciona tu frase inicial y temas de conversación

Un comentario de halago puede ser una buena opción: "me gusta tu camiseta", "qué barba tan espectacular tienes", "te pareces a un actor pero no me sale el nombre", "¿eres turista? No te había antes por aquí". Haz suficientes halagos sin llegar a exagerar. Se vale ser original.

 

Olvídate de preguntar la edad, de hablar sobre la situación del país (de ningún país) o de religión. 

 

  • 11. Haz uso del contacto físico

Si ves que responde de buena gana tus preguntas, sólo te falta si su comunicación no verbal también juega a tu favor y la forma de saberlo es con el contacto físico. Aprovecha el alto ruido para acercarte y rozar tu mejilla con la de él. A medida que transcurra la noche, pon una mano en su hombro y observa si él hace lo mismo contigo. 

 

Poco a poco incrementa el contacto físico, especialmente si él responde positivamente hacia ti. Si quieres ser más agresivo en tu estrategia, pregúntale "¿Qué estás tomando?" y cuando te responda dile que le invitarás una copa o trago. Eso si, no lo dejes solo, dile "vente, vamos, acompáñame que después se me va hacer difícil ubicarte" y tómale de la mano.

 

Si con estos tips no llegas a conseguir la llave para abrir su corazón... que al menos te ayuden a conseguir la llave de su ropa interior...

 

¿A que pondrás estos tips en práctica cuando termine el confinamiento? ¿A que sí?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It