hombre en la playa deseando cumplir sus propositosPasos para cumplir con nuestros propósitos

 

03.Ene.2019. Tips. ¿Hiciste planes para el año 2019? ¿Dejar de fumar? ¿Bajar de peso? ¿Un cuerpo definido? ¿Conseguir una pareja estable? ¿Alguna otra idea? O sencillamente quieres seguir mes a mes nuestras sencillas recomendaciones que hemos titulado: 12 propósitos para un gran 2019.

 

¿Ya comenzaste? ¿Cuándo comienzas? ¿Cómo vas? Te ayudamos con algunos Pasos para que puedas cumplir con tus propósitos.

 

  • Detén tu carrera alocada. Baja la velocidad y tranquilízate. Es importante preparar la mente y el espíritu para encontrar la respuesta que cambiará el resto de tus días.

 hombre reflexivo deseando cumplir sus propositos

  • Proyecta tu vida en cinco años. Piensa en qué te gustaría hacer por el resto de tu vida.

 

  •  Haz una lista con todo lo que te gusta. Recuerda que no anotarás aquellas ideas que otros te sugieran. Rescata tus viejos sueños, y ponle empeño a este proceso.

 

  • Pregúntate qué te gustaría cambiar. ¿Te sientes a gusto con la vida que llevas? Piensa en qué estarías dispuesto a cambiar o a mejorar. ¡Atrévete a cambiar tu rutina!

 

  • Busca la inspiración. Después de elaborar estas dos listas, revísalas con calma. Estoy segura de que a través de ellas descubrirás fácilmente el norte y la nueva dirección que le darás a tus días.

 

  • Crea la estrategia. Necesitas definir cómo vas a conseguir tus propósitos. Comienza por ordenarlos, dándoles un número que indique su prioridad. Luego, elabora un plan de acción con metas a corto y a largo plazo. Eso sí, debes sentir el deseo genuino de incorporar a tu vida esa serie de cambios.

 

¡Arriésgate a vivir como quieres, y aprende a sentirte a gusto contigo, con las personas que te rodean y con la vida que lleves!

 

Maytte

@HolaMaytte

 

  • Recomendamos ver también:

     


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    Pin It