grupo de hombres sonrientes¿A qué edad perdiste la virginidad?

 

26.Oct.2021. Tests. Hay muchos eventos a lo largo de la vida de un hombre que son importantes. Uno de ellos es su primer encuentro sexual. De acuerdo con un reciente estudio realizado en diferentes países, los hombres suelen perder la virginidad a los 17.3 años, aunque difiere de país a país.

 

En dicho estudio se examinaron 35 países, siendo Islandia el país con el promedio de edad más bajo comparado con el resto del mundo, siendo 15.6 años, lo cual se explica con las leyes liberales de ese país en el que la edad para tener sexo consentido está definido en los quince años. ¿A qué edad perdiste la virginidadIntenta responder antes de ver el promedio de tu país de acuerdo con este estudio.

 

hombre velludo que no recuerda cuando perdió la virgnidadDe acuerdo con este estudio, Dinamarca tiene la segunda edad promedio más baja de pérdida de la virginidad entre los hombres, con 16,1 años. Sus vecinos escandinavos, Suecia y Noruega, también tienen algunos de los promedios más bajos, con 16,2 y 16,5 años respectivamente. 

 

En el otro extremo de la escala, el país con la edad más alta para la pérdida de virginidad para los hombres es Malasia, con una edad promedio de 23 años, seis años más que el promedio mundial de 17.

 

La edad promedio de pérdida de la virginidad para los hombres también es notablemente más alta en los países asiáticos, y el segundo más alto, India, tiene 22,9 años. China y Japón ocupan el tercer y cuarto lugar, con 22,1 años y 19,4 años.

 

El Reino Unido cae ligeramente por encima de la media mundial, con 18,3 años, mientras que EE. UU. Está ligeramente por debajo de los 18 años.

 

El Dr. Earim Chaudry señala: “Nuestra investigación muestra que la edad en que los hombres pierden la virginidad puede diferir en todo el mundo. En lugares con lo que podría pensarse como una visión más liberal sobre el sexo, incluidos muchos países europeos, podemos ver que la edad promedio es más baja".

 

"Si bien podemos ver diferencias en los países, es importante recordar que los hombres de todo el mundo solo deben tener relaciones sexuales cuando se sientan listos".

 

edad promedio hombres pierden la virginidad

 

Preguntas que te surgen luego de ver este estudio

A estas alturas ya debes saber a qué edad perdiste la virginidad y seguramente tienes algunas preguntas para poder contestarnos, por lo que nos adelantamos:

 

  • 1. La pregunta se refiere a cuándo perdiste la virginidad con otra persona (la masturbación no cuenta).
  • 2. Tienes razón, la pregunta no especifica qué actos se pueden considerar como "acto sexual". Digamos que sería ese primer contacto al que alguna parte de tu cuerpo entró en contacto con el miembro genital de otra persona. ¿Te parece?
  • 3. Vuelves a tener razón. El estudio no especifica si esa otra persona era alguien del sexo opuesto o del mismo sexo. Valdría la pena realizar un estudio entre el colectivo gay... ¿Qué tal si nos respondes la pregunta para ambos casos?

 

¿Y bien? ¿A qué edad perdiste la virgninidad?

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

Con información del Manual Health Centre

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It