hombre atractivo haciendo berrincheTest para saber si te has convertido en la niñera de tu pareja o marido

 

19.Mar.2021. Tips. En la vida de toda pareja, sea hetero o homosexual, hay una evolución o madurez de la relación y normalmente se alcanza cuando se comienza la etapa de vivir juntos.

 

Sin embargo, esos primeros años no suelen ser fáciles dado que una cosa es el noviazgo y otra la vida en pareja. Es básicamente la prueba de fuego y muchas relaciones no aprueban. Aunque no hay estadísticas para ello, una de las razones de una apreciable cantidad de fracasos es cuando una de las partes se convierte en "la niñera" de la relación por lo que hemos preparado este rápido test para que puedas saber si es tu caso.

 

Puedes hacer este test sea que seas una chica o un chico. En en el caso de que seas lo segundo, es importante que te aclares y definas tu relación y sepas qué tipo de relación tienes (polvo, follamigo, noviecito, novio, pareja o marido) antes de siquiera atreverte a realizar este test, el cual consiste en intentar las preguntas a continuación.

 

1. Cuando discuten por pequeños detalles (como quién lava los platos)

Ambos han dado el paso de vivir juntos y estaban muy felices de haberlo hecho. Pensabas que todo sería color de rosas pero te has dado cuenta de que no es así. Te has dado cuenta que ambos tienen que hacer concesiones, repartirse tareas y funcionado como un equipo.

 

pareja gay en la que uno de ellos es la niñera del otroY en el proceso, te has dado cuenta de que tu y él discuten por pequeños detalles. Muchos son tontos, como por ejemplo, quién lava los platos después de comer. Si tienes hermano, seguro te acuerdas cuando tu mamá le decía a tu hermano que lavara los platos y cómo él se molestaba y protestaba e incluso iba a hacerlo rezongando. ¿No te hace click?

 

2. ¿Pasan más tiempo molestos que contentos?

Cuando no vivían juntos, jamás te imaginaste pasar días si hablar con él. Ahora, luego de vivir juntos, pueden pasar hasta dos días sin dirigirse la palabra e incluso, estar tan molestos como al principio, ya sea por una tontería o no.

 

Si ese es el caso, es hora de preguntarse sobre el tiempo en que están contentos y el tiempo que pasan molestos. Las alarmas deben encenderse en el caso de que lo segundo sea mayor.  

 

 

3. ¿Puedes contar con los dedos de una mano las veces que has tenido sexo con él en el último año?

¿Cómo está la frecuencia sexual en la pareja? ¿Es baja o casi nula? 

 

Pensabas que viviendo juntos ibas a tener más intimidad pero no ha sido así. Es normal que la frecuencia sexual disminuya a medida que la relación madure pero si están recién viviendo juntos, algo debe estar pasando y puede que él no necesitaba pareja, sino una "niñera", por lo que debes pasar a responder la siguiente pregunta sí o sí.

 

mujer que se siente culpable4. ¿La mayoría de las tareas de la casa la haces tú?

Es hora de repasar quién hace qué en relación con las tareas de la casa: barrer, limpiar, lavar el baño, hacer la compra, lavar la ropa, planchar o incluso, hacer la cama.

 

¿Eres tu quien hace todas o la mayoría de estas cosas? Pues esta es una de las preguntas claves para saber si te has convertido en "la niñera" de tu marido.

 

5. ¿Sus prioridades son el gym y sus videojuegos?

Parece mentira pero la cantidad de hombres que se van a vivir con sus pareja con video juegos debajo del brazo sigue en aumento. No es que sea malo, de hecho, no tiene nada qué ver con el Síndrome de Peter Pan  que está pasando por tu mente en este momento. Pero cuando se convierten en una prioridad junto con el gym, pues es una muy mala señal.

 

Puede que ahora estés pensando que cuando vengan los hijos él cambiará. Puede que tengas razón pero puede que tu equivocación sea enorme.

 

relacion de pareja con problemas

6. ¿Cuando hablas con él, es capaz de hacer "berrinches"?

Si googleas la definición de "berriche", podrás conseguir que consiste en un enfado grande y violento que se muestra con llantos, gritos, gestos o irritación muy visibles; en especial, el enfado acompañado de llantos y gritos de los niños.

 

Hay hombres que suelen hacer berrinches cuando se les quiere corregir y aunque difícilmente se manifiestan con llanto (como suele ser en el caso de los niños), sí suelen venir a modo de gritos y gestos de irritación muy visibles. Puede que él no se tire al suelo llorando, pero puede que sí lance algún objeto al suelo o a la pared, en cuyo caso, debes tener mucho cuidado porque es una muy mala señal que no siempre termina bien.

 

7. ¿Sientes un angustioso deseo de corregirle a cada momento?

Cuando todo o casi todo lo anterior se une, puede que psicológicamente te hayas conviertido en "mamá gallina" (seas una chica o un chico). Por lo que tu comportamiento puede haber cambiado en las últimas semanas, meses o años.

 

¿Sientes un angustioso deseo de corregirle cada vez que dice o hace algo? Pues si la respuesta es afirmativa, no cabe duda de que te has convertido en la niñera de tu marido y a menos que te sientes a gusto de hacer algo al respecto, es hora de tomar cartas en el asunto.

 

Isaac Nathan Bloom

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It