foto de una drag queen Si tuvieras que representar a una Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo?

 

23.Dic.2021. Tests. Gracias al show RuPaul´s Drag Race, todo el mundo sabe lo que es una Drag Queen, show que ha superado los diez años con altos índices de audiencia. Incluso hemos visto lo que hacen para preparar sus vestuario, el maquillaje, accesorios, etc., siendo partícipes de su asombrosa transformación.

 

Para ser una Drag Queen solo se requiere ser un hombre que exagere adornos y actitudes ligados a lo femenino, ya sea en peinado, gestos o vestuario.  Si alguna vez te has transformado en una fabulosa Drag Queen, ¿cómo te gustaría ser recordada? ¿Cuál sería la palabra para definirte con las con la que más te sentirías identificada?

 

¿Que no eres Drag Queen? ¿Que nunca te vestirías de Drag Queen? Ok, Ok, como tú digas... lo entendemos... pero digamos que en un hipotético caso, en un mundo paralelo, en un cruce o alineación de planetas... Si fueras Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo?

 

¿Algunas ideas?

 

drag queen 2

¿Regia?

 

Foto de drag queen

¿Juguetona?

 

Foto de drag queen

¿Chic?

 

Foto de drag queen

¿Moderna?

 

Foto de drag queen

¿Irreverente?

 

Foto de drag queen

¿Original?

 

Foto de drag queen

¿Inolvidable?

 

Foto de drag queen

¿Provocadora?

 

Foto de drag queen

¿Pícara?

 

Foto de drag queen

¿Divertida?

 

Foto de drag queen

¿Soberbia?

 

Foto de drag queen

¿Misteriosa?

 

drag queen 14

¿Elegante?

 

Foto de drag queen

¿Sexy?

 

Como puedes ver en todos estos ejemplos, una Drag Queen es colorido, vestuario impactante, maquillaje, y resto de elementos que hacen del universo drag un derroche de magia y fantasía. Dicho esto y una vez más... Si fueras Drag Queen... ¿Cuál sería tu estilo? ¿Sabrías definirlo en una sola palabra?

 

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It