chico pensativoTest para confirmar que ese hombre que te gusta NO está interesado en ti (para que por favor dejes de insistir)

 

07.Nov.2021. Tests. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de saber si hay futuro con ese hombre con el que estás viendo? Ya es hora de que aterrices. Ese hombre que te gusta y que tanto te interesa, a veces te llama y otras veces desaparece como "si se lo tragara la tierra". 

 

Deja de justificarlo o cuestionarte si has hecho algo mal e identifica señales que te indican que ese chico NO está interesado en tíAbre bien los ojos para que no sigas perdiendo el tiempo con alguien que no te valora, que no vale la pena o que sencillamente no es para ti en este momento... ni nunca.

 

bold manEntonces toma asiento y traga grueso. Puede que al final de este test, no te queden dudas de  que ese ese chico, hombre, "macho" o como le llames, no sea la persona que estabas buscando para algo serio. Así que si quieres seguir en esa fase de encantamiento, puedes seguir haciéndolo. Si quieres aterrizar a la realidad, es hora de contestar las siguientes preguntas:

 

1. ¿No hace ningún esfuerzo para verte?

A la mañana del sábado no se pueden ver porque está durmiendo. A la tarde del domingo tampoco porque dice que “tiene muchas cosas que hacer”. En la semana está muy ocupado porque tiene que ir a estudiar, trabajar o... tiene una cena con unos amigos.

 

Alguien que está realmente interesado en ti siempre encontrará un momento para verte, sea como sea. En vez de dar excusas para no verse, buscará motivos de sobra para estar cerca de ti.

 

maduro sexy2. ¿No recuerda cosas sobre ti?

Mala señal. Muy mala señal. Un hombre realmente interesado en ti querrá conocerte bien y tarde o temprano, comenzará a preocuparse por ti. Por tus cosas, por tu familia, sabrá a qué te dedicas, dónde trabajas, tus planes, etc.

 

Un hombre poco interesado para una relación seria le dará igual lo que harás el fin de semana, así como aspectos de tu vida. Es así como olvidará desearte suerte en un examen importante o preguntarte cómo saliste, no le interesan tus proyectos presentes o futuros, siendo el caso más grave aquél que pasará por alto preguntarte "cómo estás" o "qué tal tu día" cuando lo saludas.

 

3. ¿Aparece repentinamente para tener sexo?

Desaparece por días enteros porque siempre tiene un montón de cosas qué hacer. Sin embargo, mágicamente, una noche comienzan a caer sus whatsapps, mensajes de voz o llamadas para invitarte a que pases la noche con él (o un rato con él). En ocasiones aparece un poco pasado de copas o a mitad de la noche.

 

sexy man tattoo¿No te has dado cuenta? Él está interesado... pero sólo para tener sexo contigo. Nada más. En tal caso tienes dos opciones, disfrutarlo (siempre que te guste en la intimidad) o dejarlo pasar. En ambos casos, no necesitas presentárselo a tus amigos.

 

4. ¿Sientes que das pero no recibes?

Lo invitas al cine, a comer, estás pendiente, le envías mensajes cariñosos (a veces pasados de tono), lo invitas a tu casa y haces de todo por él con buena intención. Sin embargo, con suerte tú habrás recibido alguno que otro piropo... o quizás ya no recuerdas la última vez que él te hizo un cumplido.

 

Con este panorama, se nota que no está muy interesado en ti.

 

Piensa que quizás al mismo tiempo él se sienta muy cómodo con la situación actual, porque tiene a alguien (tú) que le da todo sin pedirle nada cambio.

 

5. ¿Aun no has entrado a su círculo?

Estás viéndole ocasionalmente desde hace semanas o meses, pero todavía no le conoces la cara a sus mejores amigos y mucho menos la de su familia, lo cual te extraña, sabiendo que él salió del closet hace mucho tiempo...

 

chico atractivo...Se honesto contigo mismo. Si realmente estuviera interesado en ti, después de un tiempo y si él cree que la relación tiene futuro, él desearía presentarte a toda su familia y amigos ya, es decir, tendría la intención de hacerte parte de su mundoSi ha pasado todo este tiempo y no lo ha hecho y no tiene ni la más mínima intención de hacerlo, es hora de que replantearte la relación y sea hora de te bajes de esa nube y se acaben esas fantasías en que te imaginas con él con un futuro en conjunto.

 

Letras pequeñas sobre este test

Recuerda que este test es bidireccional. Es decir, él podría estar haciendo este test para verificar si su relación contigo tiene futuro. ¿Te atreverías a realizar este test pero poniéndote en su lugar? ¿Pasarías la prueba?

 

Diego de la Vega

 (Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It