exitosas redes sociales que han desaparecido5 Grandes redes sociales prometedoras que han desaparecido con el tiempo

 

05.Ago.2019. Redes Sociales. En la actualidad, las grandes redes sociales están actualizándose cada año. Saben que no es suficiente con conquistar mercados y seguidores. También es importante mantenerlos.

 

La falta de evolución, implementación de nuevas funciones y la llegada de nuevos competidores provocó que algunas de las que fueran las primeras redes sociales exitosas a nivel mundial terminarán en el cajón del olvido de internet

 

En su honor, te presentamos cinco redes sociales que en su momento la rompieron, y hoy han desaparecido.

 

Es muy probabe que estuvieras registrado en alguna o varias de ellas.

 

myspace logo

 

MySpace

Fue la primera gran red social; de 2005 a 2008 fue la más visitada y popular del mundo, en junio del 2006 rebasó a Google como el sitio más visitado en Estados Unidos, hasta que llegó Facebook en 2008 y ahí comenzó su declive. En septiembre de 2011 se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red.

 

hi5 logo

 

Hi5

¿Quién no puso miles de imágenes, animaciones, música y demás en sus perfiles de hi5? Esta red social fue sumamente popular durante la década pasada, pero en cuanto llego Facebook todo cambió, aunque vivirá por siempre en nuestros corazones.

 

metroflog logo

 

Metroflog

Raya o firma mi muro fue una expresión muy popular entre lo usuarios de esta red social, que en su mayoría eran adolescentes de América y que en septiembre de 2008 llegó a superar a Fotolog.

 

vine logo

 

Vine

Catapultó a muchos de los influencers que conocemos hoy en día; permitía crear y publicar vídeos cortos que se reproducían en bucle con una duración máxima de 7 segundos, "desapareció" y fue renombrada como Vine Camera. Lamentablemente se fue para siempre.

 

google plus logo

 

Google+

Fue una red social creada por Google con el objetivo de competir con Facebook, Instagram, LinkedIn, Myspace, Pinterest, Tumblr, Twitter y Vimeo, además fue diseñada para vincular productos de Google como Blogger y YouTube, pero nunca funcionó como se esperaba y desapareció en abril de este año.

  

 Artículo publicado en el sitio web www.boy4me.com.

Para ver el artículo original puedes hacer click aquí.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It