juego altos odyssey7 Juegos de iOS (iPad/iPhone) y Android que pueden volverte adicto

 

24.Ene.2019. Juegos. Como hemos mencionado anteriormente, la industria de los videojuegos mueve mucho dinero. Pero no te imagine consolas aparatosas ni grandes gafas de realidad virtual. Esa indusria también produce juegos para teléfonos (smartphones).

 

Es por ello, que en esta oportunidad hemos querido recopilar estos 7 Juegos para iPad y iPhone que pueden volverte adicto. Eso si, si eres una persona a la que le cuesta mucho desengacharse, por favor no sigas leyendo, porque realmente estos juegos pueden ser muy adictivos y estarán al alcance de la mano (en tu teléfono).

 

1. Fortnite

Este es uno de esos juegos que no puedas parar luego de probarlo. No solo es gratuito para cualquier persona, ya sea en PC, Xbox One, PS4, iOS y Android, sino que son partidas rápidas y adictivas, donde ganar te genera una gran satisfacción.

 

Fortnite es un juego de batalla real, en donde tendrás que intentar ser el último jugador con vida, matando a otros jugadores o haciendo todo lo posible por evadirlos mientras buscas armas para ganar ventaja sobre tus oponentes.

 

 

Fortnite combina la construcción de edificios, juegos de primera persona y, sobre todo, se puede jugar cambiando de un dispositivo a otro.

 

2. Monument Valley 2

'Monument Valley 2' es la secuela de 'Monument Valley', un original videojuego para móviles que emplea la perspectiva visual y las ilusiones ópticas para crear rompecabezas en 3D muy interesantes.

 

En este juego tendrás que ayudar a Ida, la protagonista del juego, a recorrer los diferentes niveles de un mundo minimalista, colorido y cargado de construcciones arquitectónicas imposibles.

 

 

En esta nueva entrega los protagonistas pasan a ser dos: Ro y su hija. La madre debe cuidar, guiar y enseñar a su hija los misterios que se esconden a lo largo del valle y para ello los desarrolladores de Ustwo Games harán uso de una narrativa tan críptica como la de la primera entrega.

 

Además de la manipulación de los escenarios, en esta ocasión también habrá espacio para nuevas mecánicas relacionadas con la colaboración entre ambos personajes, algo que ya pudimos ver esbozado en la primera entrega pero que ahora se explora en profundidad. Los creadores de 'Monument Valley 2' han querido aclarar que no es necesario haber jugado a la primera entrega para disfrutar de esta segunda parte.

 

3. Godus

¿Te gusta tener el control? Pues este juego puede ser justo lo que esperas. En el juego Godus tendrás la oportunidad de convertirte en un Dios que controla a sus seguidores, construye edificaciones, erige estatuas, moldea montañas y ríos. 

 

Serás amado por pequeños adoradores que necesitan tu ayuda para crecer y tu guía para progresar a través de las distintas eras de la civilización. Recibes poder a través de tu influencia, y tus milagros guiarán las fuerzas de las naturaleza.

 

 

Debes decidir si utilizarás ese increíble poder para el bien o para el mal.

 

4. Vainglory

¿Crees tener estrategia? Pues con el juego Vainglory tendrás que crear tu táctica, superar al enemigo y destruir su núcleo en base, que es un cristal. Este es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podrás disfrutar de partidas tres jugadores vs otros tres jugadores o cinco vs cinco, ya que es un juego que cuenta con la opción de multijugador online.

 

 

Este juego está plagado de objetos, personajes distintos con habilidades únicas, pero lo más importante son los controles están muy logrados y emplean a la perfección el control táctil, el cual no es el más indicado en este género.

 

5. Micro Machines

¿Te ven conduciendo mini-autos? Con este juego podrás elegir entre 60 vehículos y participar en eventos multijugador. Armas, batallas, velocidad, divertidos circuitos y muchas sorpresas.

 

 

¿Te ves ya conduciendo alguno de estos vehículos? 

 

6. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Tomar decisiones para cambiar el curso de la historia está de moda (lo vimos con la peli de Netfiix Black Mirror: Bandersnatch?). En los juegos también y es lo que ocurre en este juego que te hace vivir de nuevo la experiencia de Hogwarts.

 

 

Vive tu propia historia en el colegio más divertido del mundo.

 

7. Alto’s Odyssey

Es su juego predecesor (Alto’s Adventure) y no te preocupes, te contaremos de qué se trata ete juego: te convertías en Alto, un peculiar ganadero con un rebaño de llamas. Cuando éstas se escapan, debías tomar tu tabla de snowboard y deslizarte por las montañas para atrapar a los huidizos animales. Sencillo, directo, y con algunas complicaciones extra como la orografí­a del terreno y algún que otro enemigo.

 

En Alto’s Odyssey tienes ya no se trata de snowboard: estrenamos el sandboarding y te moverás entre ruinas de antiguas civilizaciones, pequeños oasis con agua y bastantes nuevos detalles que han sumado nuevos vectores a su jugabilidad.

 

Este juego cuenta con unos gráficos minimalistas absolutamente espectaculares y cuya jugabilidad puede llegar a ser realmente relajante. Sin duda, un título muy recomendable.

 

 

Su mecánica es fácil de aprender. Alto se desliza automáticamente por las laderas, pudiendo saltar con sólo pulsar sobre la pantalla. Esto le permite alternar caminos gracias a las construcciones y cables que hay por el terreno de juego, deslizarse por otras superficies, recoger monedas, sortear piedras, conseguir puntos extra, o realizar saltos y trucos aéreos. El juego termina cuando Alto se choca o se cae.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
3
Pin It