chillapp print screenChillApp: la App orientada al colectivo gay para organizar y conocer en grupo

 

06.Nov.2018. Apps. Imagina una aplicación que te permita organizar o apuntarte a una fiesta alrededor de una piscina, una caliente cita sexual, una salida a un bar a tomar unas cervezas, una salida a bailar, una cena en un restaurante, una salida para hacer deporte o sencillamente para conectar con otros perfiles que tengan intereses similares. De acuerdo con los usuarios de esta App, es una nueva forma de conocer gente a través de encuentros en grupo, con lo cual podrías ampliar rápidamente tu círculo de amigos.

 

Hace casi tres años fue lanzada una versión Beta y debido al éxito que ha tenido, recientemente ha salido la versión definitiva de ChillApp, con la cual inclusive se permite que el anfitrión proponga compartir los gastos con otros miembros de la salida. ¿Conoces esta App?   

 

ChillApp se encuentra disponible para Android e IOS y creando un perfil te conviertes en un Chiller, lo que te brinda la oportunidad de organizar tu propio encuentro grupal (Chill) o asistir al Chill más cercano, ya que la aplicación cuenta con su propio sistema de geolocalización.

 

En cada Chill se detalla la fecha, hora de inicio y fin del encuentro. Los Chillers tienen la opción de filtrar las búsquedas de otros perfiles de acuerdo con sus gustos, preferencias, ubicación y características del encuentro, definidas por el anfitrión de cada Chill y apuntarse al Chill de su preferencia. Los Chillers también pueden recibir invitaciones de Chills organizados por algún anfitrión.

 

ChillApp no es una app de citas más. Se diferencia de ellas ya que los encuentros son de tres personas o más, que de acuerdo con sus creadores, "cambia la forma de relacionarse". Y añaden: "Con ChillApp, quedar en grupo nunca será lo mismo".

 

¿Pesando en tu propia convocatoria o en asistir a alguna? ¿A que lo estás pensando?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It