cascos audifonos auriculares beats dorados dr dre7 Tips para conseguir los audífonos inalámbricos perfectos

 

25.Sep.2018. Tecnología. Los auriculares están con nosotros desde hace mucho tiempo. Pero con los iPods conocimos los audífonos inalámbricos, saboreando la maravilla de poder ir sin cables. Y desde entonces hemos vivido un enorme cambio en cuanto a conectores, aplicaciones y diferentes protocolos de uso.

 

Los iPods casi desaparecieron del mercado pero los auriculares inalámbricos siguen entre nosotros, con muchos modelos y opciones a elegir, así como el que ves en la imagen, el beats en color dorado, marca del reconocido rapero Dr. Dre. Pero no te preocupes, podemos brindar algo de orientación con estos 6 Tips para conseguir los auriculares inalámbricos perfectos.

 

Cuando hace tan solo dos años Apple anunció que el iPhone 7 no tendría salida para audífonos muchas personas permanecían escépticas. Ahora ya no es percibido de esa forma puesto que el iPhone X mantiene esa misma característica y otras marcas se han sumado. Tal es el caso del Moto Z, Pixel 2, LG G6, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus o el Xiaomi Mi Mix 2. Todo parece indicar que los cables están envejeciendo.

 

Con los avances que han habido, se acabó eso de la compresión extrema o el retardo en el audio. Ya existen muy pocas dudas en relación con el ancho de banda de los nuevos protocolos Bluetooth y WiFi. Así que si estás pensando en pasarte a este lado de la tecnología, valdría la pena que te realizaras las siguientes preguntas:

 

1. ¿Quieres audífonos inalámbricos para hacer deportes?

Si la respuesta es positiva, probablemente los usarás indoor (como en el gym) y outdoor (cuando salgas a la calle a caminar o a correr). En tal caso, deberías pensar en unos auriculares inalámbricos para cualquier actividad al aire libre, con tolerancia a la lluvia y el sudor. Y la palabra clave para ellos es que sean audífonos inalámbricos waterproof (a prueba de agua).

 

mujer haciendo deporte con audifonos

 

2. ¿Quieres auriculares inalámbricos para ir camino a clases o a tu trabajo?

Pues en este caso debes pensar sobre el tipo de sujeción del audífono inalámbrico: Si es para la cabeza o solamente para las orejas, en cuyo caso hay múltiples opciones, muchas de las cuales evitarán que te despeines camino al trabajo o a clases.

 

3. ¿Quieres audífonos inalámbricos para estar en casa?

En este caso debes seleccionar un auricular inalámbrico que pueda operar en ambientes más hostiles que simplemente a dos metros del sofá. Esto será vital para cuando te levantes de tu cama a buscar un vaso con agua.

 

3. ¿Quieres cascos inalámbricos para cuando sales de viaje?

En este caso deberías valorar aquellos audífonos inalámbricos que te provean de suficiente autonomía. Es importante que sepas que la mayoría oscilan entre las 5 y las 10 horas.

 

Como se trata de un viaje, otro factor a considerar es que se trate de unos cascos inalámbricos de poco peso y del menor tamaño posible.

 

4. ¿Quieres los audífonos inalámbricos con la mejor calidad de sonido?

Si. Existen auriculares para los oídos más técnicos. En ellos se encuentran sistemas de alto rendimiento que se complementan con un DAC de Alta Definición. El DAC es el hardware encargado de transformar la información digital a analógica, en otras palabras, recoge todos esos ceros y unos del sistema binario digital y los convierte en algo audible que nuestros cascos interpreten. 

 

hombre escuchando musica con auriculares

 

 5. ¿Quieres los auriculares inalámbricos más pequeños del mercado?

Pues si lo que buscas es discreción, debes saber que existe una gran variedad de opciones en este sentido. Marcas como Beats e Earing ya han dado pasos significativos en este sentido, con auriculares que pueden tener una autonomía de seis horas, y al mismo tiempo, ser pequeños, ligeros y prácticamente invisibles

 

6. ¿Quieres los audífonos que están de moda?

La meta final de un auricular debe ser siempre la calidad de transmisión y reproducción. Pero si lo que más te importa es que sean los más bonitos o estén de moda, pues debes saber que hay bellezas de auriculares. El beats dorado de Dr. Dre es impresionante. Lo negativo es que también podría ser su precio.

 

Al día de hoy, las marcas de auriculares inalámbricos más populares son Beats, Bose, Jaybird y Skullcandy.

 

7. ¿Quieres unos auriculares inalámbricos que cumplan todo lo anterior?

Pues adelante. Es posible. En cuyo caso, necesitarás visitar varias tiendas y asesorarte mucho antes de tomar una decisión. Si haces esto, seguro que tendrás una buena compra. Y si puedes, no te olvides de compartir con nosotros tus recomendaciones.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
3
Pin It