videouegos esperados para el 201910 Videojuegos que muchos esperan para el 2019

 

21.Sep.2018. Videojuegos. Por si no lo sabías, el dinero que se invierte, que se gasta y que se mueve gracias a los videojuegos, sigue creciendo y cada vez las compañías que se dedican a esta industria son más grandes, más competitivas y más lucrativas.

 

Esto es así gracias a los fanáticos de los videojuegos, quienes no necesariamente son niños. Es por ello que la industria del videojuego sigue creciendo y parece que lo seguirá haciendo dada la cantidad y calidad de proyectos que salen a la luz, las cuales son cada vez mayores.

 

Dale un vistazo 10 Videojuegos que muchos esperan para el 2019.

 

1. Anthem

Este es uno de los videojuegos más comentados y esperados, y en esta oportunidad, se eludirá todas las controversias que se han generado en el pasado, gracias a las cajas de botín, lootboxes o microtransacciones, las cuales eran recompensas aleatorias que se podían adquirir con dinero real y que por tanto, las convertían en un juego de azar real.

 

Con el videojuego 'Anthem' te convertirás en un tirador o shooter en tercera persona sumergido completamente en un mundo de ciencia ficción que a su vez es un mundo compartido, porque hay un énfasis en la cooperación de hasta cuatro jugadores para la búsqueda de terosos cada vez más impresionantes.

 

¿Podrá el desarrollador de este videojuego ofrecernos una mayor experiencia de ciencia ficción que sus antecesores? Este juego estará disponible en y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

  

2. Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona que está ambientado en un mundo futurista al puro estilo de Blade Runner. En él, serás un Edgerunner con un rol que escogerás para servir a la sociedad. Tu elección te conducirá a un final alternativo.

 

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y aunque se desconoce la fecha definitiva de lanzamiento de Cyberpunk 2077, se espera que sea para el próximo año.

 

 

3. Days Gone

Este juego es exclusivo para PlayStation4 y ha sido mostrado en varios eventos de Sony en el pasado, lo cual ha llenado de dudas a los fans de esta casa. Sin embargo, 'Days Gone' sigue siendo una experiencia prometedora para muchos.

 

Ambientada en un mundo post-apocalíptico, el protagonista de este video juego tendrá que sortear la presencia amenazadora de monstruos y hombres en lo que ya es un mundo hostil, complicando su supervivencia.

 

 

4. Devil May Cry 5

A través del videojuego Devil May Cray 5, vuelve a estar de moda la batalla entre terribles demonios y cazademonios que curiosamente llevan sangre demoníaca corriendo por sus venas, con el retorno de la empresa desarrolladora Capcom.

 

Este juego estará disponible a partir de Marzo 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

5. Gear 5

Gear of Wars 4 se convirtió en un interesante punto de quiebre para la franquicia exclusiva de XBox. Con Gears 5, se busca continuar en los avances del título anterior, pero esta vez enfocándose en una historia mucho más íntima en relación con un grupo de soldados que intentan completar una misión de venganza y redención.

 

Se sabe que el lanzamiento de Gear of Wars 5 será para el 2019, pero se desconoce el mes exacto. Por otro lado, estará disponible para PC y paa XBox One.

 

6. Kingdom Hearts 3

En apenas tres días desde que la empresa desarrolladora del videojuego publicara el trailer en youtube, acumularon un poco menos de un millón de visitas. Y es que ver a Mickey Mouse, el pato Donald, Goofy, los personajes de Frozen y de Monstruos S.A. hablando en japonés, no tiene precio.

 

Han transcurrido trece años desde Kingdom Hearts 2, así que ya era hora de volver por nuevas aventuras. Este videojuego estará disponible a partir de Enero 2019, en las plataforma de PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

7. Metro Exodus

Aquellos que han jugado la serie Metro, parecen estar de acuerdo en que son los mejores juegos en primera persona de la era moderna. Sin embargo, curiosamente, cuesta conseguir personas que los hayan jugado.

 

Con Metro Exodus, la compañía 4A Games espera darle más notoriedad a su predecesora serie de culto. Metro Exodus estará disponible a partir del mes de Febrero 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

 

8. Resident Evil 2 (Remake)

Los rumores de la salida de este remake son tan antiguos que algunos habían comenzado a creer que sólo se trataba de rumores. Sin embargo, todo parece que este juego será toda una realidad para el año próximo.

 

El Remake de Resident Evil 2está causando muchas expectativas, y de concretarse, será todo un guiño al terro clásico en el mundo de los videjuegos. Los zombies siempre estarán de moda.

 

Se espera que el lanzamiento de este videojuego sea para antes de Febrero de 2019 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

 

 

9. Shenmue III

Este videojuego es parte de una franquicia que no sólo revolucionó luego de su lanzamiento, sino que también ha permanecido en el corazón de muchos jugadores.

 

La fecha de lanzamiento de este videojuego, basado en un cuento épico de King-Fu enmarcado en sed de venganza y muchas peleas, está programada para Agosto 2019 y estará disponible solo para PC y PlayStation 4.

 

 

10. The Division 2

Se trata también de un mundo post-apocalíptico, luego de que un grupo terrorista creara un arma biológica llamada "Fiebre del Dolar", la cual usaba el dinero como medio de propagación y rápidamente se extiendió, causando el colapso de Estados Unidos en cinco días. Sin embargo, esta vez el grupo estratégico de ayuda será llevado a la ciudad de Washington y no en Nueva York como ocurre en la versión original.

 

Este juego permite la opción xultijugador, esto significa que miles de personas pueden jugar simultáneamente este juego de manera virtual a través de una red de internet. Estará disponible a partir de Marzo 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  

 

¿Estás esperando alguno de ellos?

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
1
Pin It