clinicas doctor life madrid priapus shotLas inyecciones para agrandar el miembro y potenciar las erecciones llegan a Madrid

 

14.Sep.2019. Sexualidad. Todo el mundo sabe que actualmente miles de hombres de todo el mundo están viajando a Turquía para colocarse un injerto capilar. Siendo pioneros en trasplantes capilares, los injertos de cabello en Tiurquía empiezan a ser tan conocidos como sus baños termales. Reconozcámoslo: la calvicie es una de las grandes preocupaciones masculinas.

 

Otras grandes preocupaciones masculinas que no suelen reconocerse en público, son la disfunción y el tamaño del pene. Sin embargo, el mes pasado, en la ciudad de Madrid ha arribado una clínica que ha levantado mucho revuelo y es que prometen inyecciones que no sólo mejoran las erecciones, también el aumento del tamaño del organo genital masculino y la sensación de placer. ¿Este método se convertirá en un éxito?

 

Clínicas Doctor Life... ¿Una opción más para el público másculino?

De acuerdo con su sitio web oficial (https://clinicasdoctorlife.com), las Clínicas Doctor Life realizan tratamientos hormonales para recuperar la vitalidad, tratamientos vampire para el rejuvenecimiento, tratamientos para la pérdida de peso, medicina estética y cirugía plástica, tratamientos que según allí mismo se indica, son únicos en Europa.

 

Dentro de la clase de tratamientos vampire para hombre se encuentra el "Pryapus Shot", la cual consiste en una inyección cuyo objetivo principal consiste en «combatir la disfunción eréctil aunque, de manera indirecta, también aumenta el tamaño del pene», explica José Vicente Velázquez, asesor científico de la Clínica Doctor Life.

 

En concreto, el tratamiento "Pryapus Shot", cuyo nombre comercial nos recuerda de alguna forma al priapismosolo emplean el plasma rico en plaquetas (PRP) que se obtiene de la sangre previamente extraída al propio paciente para luego inyectársela de manera estratégica en el pene, no células madre, como ha dicho el diario Español El País.

 

Una práctica que, para Velázquez, no presenta ningún tipo de riesgo para quienes decidan apostar por estas inyecciones porque existen «muchísimos estudios que revelan que el PRP es seguro».

 

La web de esta clínica asegura que con esta técnica se tratan los problemas de disfunción eréctil gracias al PRP que libera factores de crecimiento y citoquinas que ayudan a la correcta formación de vasos sanguíneos y de colágeno. Además agrega que es un método totalmente natural y sin ningún tipo de reacción adversa ni cirugía. "El el propio organismo del hombre el que combate cualquier tipo de  disfunción".

 

Entre las ventajas de este método, enumeradas en su sitio web, se encuentran:

 

  • Mejora de las erecciones

 

  • Mayor seguridad durante el coito, volverás a sentirte joven

 

  • Aumenta el riego sanguíneo del pene por lo que fármacos como la Viagra o el Cialís se vuelven más efectivos

 

  • El 60% de los pacientes tratados nota un incremento en el grosor y longitud del pene (de más de 1.5 cm)

 

  • Los efectos son evidentes desde el primer día para la mayoría de los hombres, alcanza su máximo de eficacia a las pocas semanas y dura hasta un año. Puede que algunos pacientes requieran de más de un tratamiento

 

  • No hay cirugía, es un método completamente natural utilizando el plasma del paciente, sin reacciones adversas y con la mejor calidad-precio del mercado

 

  • Al no tratarse de un tratamiento farmacéutico, se puede utilizar en casos de disfunción eréctil causada por diabetes, enfermedades vasculares y depresión, sin ningún riesgo de interacción entre medicamentos

 

Los cerca de 3.000 euros que costaría este polémico tratamiento masculino, muy popular en los Estados Unidos y con unos efectos de un año, «incluyen los costes de las analíticas y de todas las pruebas que se les hacen porque es un tratamiento médico», aclara Velázquez.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It