trasero de un hombre pasivoManual del buen pasivo (escrito por un activo)

 

13.Sep.2017. Curiosidades.  Seguramente encontrarás cientos y cientos de escritos sobre cómo ser un buen pasivo. Algunos más diretos que otros, algunos más vulgares que otros (hay para todos los gustos). Pero en esta oportunidad nos permitimos reproducir un texto escrito por un activo que intenta responder a esta pregunta, sus opiniones, sus puntos de vista, con base en sus experiencias. 

 

Si eres activo, puedes leer a ver si estás de acuerdoSi eres pasivo, tal vez necesites leerlo también... ya sabes... para llegar a ser perfecto...

  

  • 1. Acuerda desde antes

Esto aplica tanto para una relación monógama como sexo casual. Nunca jamás hagas algo que no quieras. Lamentablemente me he encontrado con muchos casos en que los pasivos creen que están a merced del activo y que creen que este debe tomar todas las desiciones, es hasta cierto punto un poco machista.

 

Una relación sexual es decidida por ambos ¿ok? así que puedes poner las reglas del encuentro desde antes, durante o incluso después de cada relación. Yo siempre trato de decirles mis necesidades, por ejemplo, “Necesito que tú termines primero porque prefiero tirarme a dormir cuando termino” (jajajaja lo sé ¡es horrible!), pero así soy yo y poniendo las reglas claras no hay patanería. No tengas miedo a decir lo que quieres y lo que esperas y si tu activo no lo aprecia entonces mándalo a volar.

 

  • 2. Higiene

Yo entiendo que a veces el sexo es casual, pero uno debe esperar un mínimo de higiene ¿no? Por lo menos yo si no me he bañado en 24 horas no me siento disponible para “despeinar la cotorra” y mucho menos me meto a apps hasta no sentirme a gusto. Ahora, yo entieeeeendo, es ¡sexo anal!, pero créanme, uno se da cuenta si hay el mínimo interés de estar presentable.

 

Además, muchos de los métodos de higiene para pasivos funcionan como práctica para hacer flexibilidad. ¡Que no los engañen! no hay nada mejor en el mundo después de un buen sexo que salir súper limpio, aunque todo buen activo también debe saber que de vez en cuando (¡de vez en cuando!) te ensucias un poquito (¡un poquito!).

 

  • 3. Participa ¡No todo es penetración!

hombre durmiendo desnudo“Toca, juega y aprende” es el slogan de un museo en México que también aplicaría para el sexo gay. Cuando vas a estar de pasivo sumiso lo entiendo, es divertido, pero también es súper genial un pasivo que nos da vueltas por todos lados. Muchos de los activos son bien tiesos, es decir, creen que sólo deben meterlo y ya, ¡error! no hay nada más divertido que un pasivo que nos enseña que la vida no sólo es un hoyo (jajaja). Además hay muchos activos sumisos ¿no? como sea, el primer consejo “Comunicación” te va a ayudar aquí.

 

Personalmente amo a un chico que me haga disfrutar de mil manera más (cosquillas, besos, masajes, juegos de rol) antes de la penetración (y algunas veces hasta puedo terminar sin hacerlo), porque el sexo es mucho más que meterte en el otro.

  • 4. Comunicación constante

Yo sé lo que me gusta, trato siempre de compartir mi placer con el otro, pero soy activo ¡no adivino!. No hay nada que se aprecie más que un pasivo que te sabe pedir las cosas: “Quiero que te vengas primero”, “Un poco más lento por favor”, ¡lo que sea!. Chicos activos del mundo: recuerden que no todo gira a su alrededor, es de caballeros pensar también en el placer y comodidad del pasivo.

 

  • 5. La protección es responsabilidad de los dos

Yo siempre llevo condones y lubricante a cada uno de mis encuentros o los dejo cerca por si se ocupa, pero también me ha pasado que no tengo condones a la mano ¡pero el otro sí! ¡que maravilla!. Vivimos en una sociedad en que se cree que el pasivo tiene la culpa ¡y no es así!, la protección es responsabilidad de cada uno de nosotros.

 

Y si ninguno trae condones pues hay muchísimas formas de tener un gran encuentro sexual sin prácticas de riesgo pero si hay culpa, es de ambos por no traer condones.

 

  • 6. Todos somos distintos

pareja gay en la camaNo hay peor pasivo que el que te compara con veinte personas o que te hace comentarios tipo “Te tardaste mucho” (odio este porque como les mencioné más arriba, me gusta terminar después, entonces ahí está uno de idiota esperando para que al final lo usen como arma jajajaja).

 

Chicos, nadie es igual, cada persona te va a dar una experiencia distinta. Y de hecho si no te gusta está bien, se vale, tampoco es que todos sean expertos o se adapten a lo que tu quieres. A mi por ejemplo me encanta un chico que haga sonidos sexys. Pero también me ha tocado chicos que no hacen ni un sonido pero que se mueven como un Dios Pasivo (jajajaja). La verdad es que aprendes a disfrutarlos a todos si entiendes que en la diversidad está el secreto.

 

  • 7. ¡Date a respetar!

Amigos, no hay nada malo en ser pasivo. Odio de verdad cualquier comentario que trate de hacer menos a un chico que es sexualmente pasivo ¿por qué tendría eso algo de malo?, incluso he visto escenas en las que ya siendo novios el activo se desvive por hacerle notar a todos que su novio es el pasivo, eliminemos el machismo entre homosexuales. Si tu activo no te trata como te lo mereces entonces no es para ti. Cada rol es importante. No hay un activo sin un pasivo.

 

Artículo publicado en el sitio web www.homosensual.mx.

Para ver el material original haz click aquí  

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It