pareja desmotivada sexualmenteRetos sexuales para parejas desmotivadas

 

03.Mar.2019. Sexualidad. De la misma forma que deseamos prosperar en nuestro ámbito laboral, medidos a través del reconocimiento, cobrar más o disfrutar de mejores condiciones laborales, es necesario prosperar en nuestro ámbito sexual con la pareja. Para ello, los retos sexuales son una opción válida.

 

Si nuestras expectativas sexuales son demasiado altas, tal vez estemos confundiendo reto con fantasía. Las fantasías no siempre tienen que cumplirse pero, aún sin llegar a materializarse, desempeñan una importante función, la de erotizar la mente. Dale un vistazo a algunos retos sexuales para parejas desmotivadas.

 

  • El reto de establecer nuestra particular declaración de Derechos Sexuales

En este punto se trata de explorar la importancia de la sexualidad de uno mismo. Saber qué cosas queremos mejorar. Se vale saber qué hacen otros para mantener la chispa, qué opciones existen, hacer una lista de cosas que podrías hacer, tener curiosidad y eliminar de la lista aquéllas que no son de tu gusto. Pero la decisión tiene que ser tuya, así sea para complacer a tu pareja.

 

En este punto debes saber si prefieres tener una pareja cerrada (monógama) o una pareja abierta (que hace tríos, o tiene sexo con otras personas, ya sea juntas o no). Las reglas del juego deben estar claras.

 

Recuerda que tener sexo fuera de la pareja sin haberse declarado juntos "pareja abierta" es infidelidad. Si ya estás en 

este punto, puede que necesites esa chispa de nuevo o dejar la relación.

 

pareja feliz

  • El reto de hacer cosas diferentes

Aunque provoque cierta angustia, hay que salir de la zona de confort y experimentar cosas nuevas. Abrir la mente, ser versátil, probar y sobre todo jugar en el momento del sexo.

 

Si bien muchos hombres lo olvidan con el tiempo, se puede hacer el amor pero también se puede tener sexo con la pareja.

 

Aquí entran los juegos sexuales, el juego de sumisión (uno tiene el poder mientras que el otro está a su merced), las vendas (tener sexo con los ojos vendados), el amarrar las manos con una cuerda suave, el hablar groseramente, el juego de roles (asumir un papel muy diferente al real), lucha libre en la cama (que se gane el "premio"), el vertido de helado, yogurt o crema chantillí en el cuerpo de alguno, etc.

 

  • El reto de practicar nuevas posturas y escenarios

El sexo debe ser divertido. Permítete experimentar posiciones nuevas por más complicadas creas que sean. También explora escenarios nuevos. Si. Sabemos que la cama es lo más cómodo, pero qué tal si experimentas una escena porno en la cocina, en el sofá, en el ascensor de tu edificio, en el baño, en un salón lleno de espejos, en el carro. Vivimos en un mundo donde hay cada vez más libertades. Déjate llevar.

 pareja gay

  • El reto de enfocarse en calidad en lugar de cantidad

Siempre queremos más de aquello que nos gusta. Es ley de vida. Si tienes sexo de mala calidad con frecuencia, vas a terminar odiándolo. Es mejor enfocarse en calidad que en cantidad. En ocasiones o casi en la mayor parte del tiempo, es vital crear un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales. Luz, música, gustos y preferencias, comida, entre otros, son detalles importantes.

 

  • El reto de cuidar y conocer tu cuerpo

La carrocería es importante a la hora de tener sexo, porque es la única herramienta que tenemos para realizar nuestra propia filmografía erótica. La flexibilidad es importante, saberse mover, sentirse físicamente bien y en las mejores condiciones posibles.

 

¿Ya no tienes ese cuerpo que tenías cuando te conoció? Pues podrías intentar recuperarlo. Comer bien ayuda mucho en el terreno sexual, así como hacer ejercicio.

 

¿Preparado para comenzar a hacer estos retos?

 

Isaac Nathan Bloom 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It