relacion hombre maduro con hombre joven¿Y después del sexo con tu pareja... ¿Qué haces?

 

14.Jul.2020. Sexualidad. Si después de tener relaciones sexuales con tu pareja ‘caes rendido un tronco en la cama’ y si sientes que se perdió la magia con la cual se inicio ese momento, puedes llegar a pensar que eso fue todo. Pero no es cierto…

 

Podrías aprovechar al máximo el lapso postcoital para ganar más terreno en tu chico y estrechar los lazos que los une como pareja. Luego de un buen momento de placer, el orgasmo produce un alto nivel de hormonas, el cual se debe aprovechar para estar súper conectado con nuestro compañero.

  

chicos en la camaNo estamos hablando de mantener conversaciones profundas después del sexo o de miradas intensas; simplemente le proponemos algunos gestos, cosas qué hacer juntos, con las que se puede pasar un buen rato, y que los hará sentir más unidos.

 

  • Después del sexo… una copa de vino, que activará el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, y por comer algo ligero, como queso, fruta, etc.

 

  • Después del sexo… una ducha juntos, lo cual es perfecto para otra estimulación sexual.

 

  • Después del sexo… un estupendo masaje. Durante el orgasmo segregamos hormonas que aumentan la sensación de placer con el tacto. Es el momento propicio para tocarse y disfrutar juntos…

 

  • Después del sexo… música. Procura poner música que les guste a los dos y si son canciones que tengan algo que ver con la historia de ustedes, mucho mejor: escucharlas juntos los unirá aún más.

 

pareja feliz de chicos acurrucada en la cama

 

 

  • Después del sexo… quedarse acurrucados. Luego de un momento de pasión se puede disfrutar de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada. El plan de acurrucarse, hablar, tocar soñar y besar es estupendo.

 

  • Después del sexo… ganar más confienza de tu pareja. ¿Cómo hacerlo? Desnudos totalmente hablan de temas ´agradables’ acerca de los dos, hablar por hablar, una pequeña broma, risas van y risas vienen. Jamás hablen de cosas que los lleguen a herir. No es momento para peticiones, quejas o reclamos.

 

  • Después del sexo… y a la mañana siguiente... ¿Te imaginas algo mejor que despertarse con besos y caricias? Esto, sin dudas, es la mejor forma de iniciar el día. Ten por seguro, que llevarás una jornada con una sonrisa fenomenal enmarcada en tu rostro.

 

Artículo publicado en el sitio web www.enehache.com.

  

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It