gimnasia facialGimnasia facial para hombres

 

13.Jun.2018. Salud. Una mañana nos levantamos de la cama, miramos al espejo y nos vemos pero no nos reconocemos. O lo aceptamos… o nos ponemos manos a la obra. ¿Y si lo que queremos es mantenernos bien sin recurrir a la cirugía estética?

 

La respuesta podría estar en la gimnasia facial. ¿La conoces? ¿Has oído hablar de ella?

De acuerdo con el Dr. Carlos Gullón Cabrero, especialista en cirugía plástica, con la gimnasia facial podemos tonificar nuestros músculos y mantener los tejidos faciales en su sitio. A través de una serie de ejercicios diseñados de modo estratégico, es posible actuar donde se necesita: levantar las cejas, definir los pómulos, desarrollar los labios, etc.

 

De acuerdo con este especialista, no todos envejecemos igual y la gimnasia facial ofrece tablas de ejercicios que se adaptan a nuestras necesidades concretas, “atacando” aquellos estigmas de la edad que más nos preocupan.

 

Dale un vistazo a los videos que encontramos en la web.

 

 

 

 

 

El sitio web tugimnasiafacial.com ha publicado algunos videos en este sentido. Entre algunos beneficios podemos mencionar:

 

  • Un lifting natural… que da al rostro un aspecto juvenil y saludable durante muchos años.

 

  • Se adapta a ti… tú decides cuándo, dónde y qué ejercicios hacer en cada momento de tu vida. Puedes trabajar toda la cara o zonas específicas dependiendo de tus necesidades.

 

  • Es para siempre… una vez que aprendes los ejercicios puedes hacerlos una y otra vez, siempre que quieras, sin coste alguno.

 

  • Es integral... ayuda a movilizar y equilibrar la energía corporal a través de los distintos puntos de reflexología facial que se estimulan mientras se hace el ejercicio.

 

  • Es bienestar… te haces responsable de tu propio cuerpo, reforzando la autoestima y la seguridad en ti mismo. ¡Cuidarse en apreciarse!

 

Anexo cuentas con una muestra de algunos de estos videos. ¿Te animas a darles un vistazo?

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It