hombre atractivo que sabe que hay gays en contra de los derechos de los gaysHombres gays que están en contra de los derechos de los gays

 

11.Dic.2020. Política. Es probable que en plena lucha de abolición de la esclavitud se encontrasen hombres y mujeres de color que estuviesen a favor de la esclavitud. Suena paradójico y casi incomprensible. Pero puede que hayan casos, así como en la actualidad hay chicos homosexuales que votan a partidos de ultraderecha que abiertamente han confesado que recortarían derechos al colectivo gay.

 

Son hombres homosexuales que están en contra de los derechos de los homosexuales. Algunos están dentro del armario o clóset. Otros están completamente fuera y no temen confesar su posición abiertamente. Otros probablemente son bisexuales. A propósito del escándalo del eurodiputado ultraconservador que fue encontrado en una orgía gay, nos permitimos hacer público que existen hombres gays que están en contra de los derechos de los gays. ¿Eres uno de ellos?

 

jozsef szajer eurodiputado

Jozsef Szajer eurodiputado de un partido ultra conservador encontrado en una orgía gay.

 

¿Quién es József Szájer? 

Hace casi tres años, la Ópera de Budapest suspendía 15 funciones del musical 'Billy Elliot' tras una campaña homófoba, patrocinada por un diario próximo a la ideología del Gobierno húngaro, en la que se advertía del riesgo de los jóvenes que acudieran a ver esta obra de teatro de "convertirse en homosexuales".

 

hombre atractivoViktor Orbán tiene más de diez años en el poder en Hungría y bajo su mandato no sólo miembros de su partido de gobierno intentaron boicotear a Coca-Cola pidiendo a la gente no comprar la bedida por una de sus campañas donde aparecía una pareja homosexual, sino que también se redactó la Constitución en la que se definió el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, vetando así el matrimonio homosexual. Uno de los responsables de ello fue József Szájer

 

Sin embargo, József Szájer, hasta hace poco eurodiputado, de 59 años, casado con la jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó y trabajando en política desde 1992, fue descubierto recientemente en una orgía gay, junto con otros veinte hombres más, que se saltaron el confinamiento en Bruselas y fueron multados por ello.

No queda duda. Hay hombres homosexuales que están en contra de los derechos del colectivo homosexual y vale la pena hacerse las siguientes preguntas:

 

  • 1. ¿Qué lleva a un homosexual afiliarse a un partido que quiere quitar derechos al colectivo gay?
  • 2. ¿Qué lleva a un homosexual a votar a un político que quiere quitarle derechos?

 

No tenemos ni la menor idea. Gran parte de la opinión pública no puede entenderlo. Nosotros tampoco.

 

hombre exitoso Gays en contra de los derechos de los gays en España

Intentando responder las dos preguntas anteriores conseguimos una entrevista realizada en el diario español El País, en donde cuatro chicos gays que votaron al partido de ultraderecha Vox, explicaban por qué votaron a dicho partido: Ignacio (21 años y estudiante de derecho), Diego (33 años y economista), Alberto (35 años, quien trabaja en Marketing Digital) y Rafael (35 años, abogado).

 

Lamentablemente no dieron sus nombres completos. Tampoco dieron su cara pero afirmaron ser votantes del VOX y de ellos podemos decir lo siguiente:

 

  • 1. Ignacio votó a VOX porque "es el único partido político que ha dado prioridad a la familia como unidad básica de la comunidad política". Quizás desconociendo que para VOX, la familia es la familia heterosexual. Los demás modelo de familia no existen para ellos.

 

  • 2. Diego votó a VOX porque "cree que el proyecto de Vox a nivel español es necesario”. Quizás desconociendo que puede que ese proyecto traiga retrocesos en materia de derechos para el colectivo LGBT.

 amistad gay

  • 3. Ignacio y Diego saben que VOX quiere eliminar el matrimonio igualitario y volver a la figura de unión civil y no están de acuerdo pero aseguran que VOX jamás derogaría la Ley de Matrimonio Igualitario si gobernaran, desconociendo que no sería la primera vez que un partido no cumple sus promesas al llegar al gobierno.

 

 

  • 5. Alberto parece estar de acuerdo con las terapias de conversión porque el piensa que "Es libertad de los padres que, siendo sus hijos menores, puedan orientarlos de la manera que quieran", aunque admite que él nunca iría a una, quizás desconociendo que partidarios de VOX como Rocio Monasterio firmaron para apoyar “el derecho del paciente a someterse a la terapia de reordenación de la inclinación sexual cuando se trate de revertirla a la heterosexualidad”.

 hombre moreno que no entiende como gays votan a vox

  • 6. Rafael no está de acuerdo con que se enseñe en las escuelas que existen familias homoparentales. Para él, "la diversidad LGTBQ no es materia que deba tratarse en un centro de educación, mucho menos público, y debe ser cuestión de cada familia. Ellos deben decidir cómo y cuándo exponer a los menores la existencia de esta realidad minoritaria".

 

 

  • 8. Ignacio, Diego, Alberto y Rafael están fuera del clóset/armario ante familia y amigos (o al menos eso dicen).

 

Por supuesto que Ignacio, Diego, Alberto y Rafael pueden votar a quien quieran. Pero tal vez tienen otra cosa más  en común es que quizás desconozcan los peligros de seguir votando a partidos de ultraderecha como VOX. Estos partidos tienen y esconden la homofobia como estrategia política.

 

Uno de mis deseos para el 2021 es que ellos (y muchos otros partidarios) puedan darse cuenta de esos peligros. Y por supuesto, que eso ocurra cuando no sea demasiado tarde.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

Pin It